|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tenemos que decir? Ya no me quedan más ideas para que me hagan la validación antes de tiempo..., siempre me dicen que tengo que esperar a que lleguen a mi correo para que me validen.
El último correo que tengo es de que la factura es correcta pero no hay señal del correo para elegir fecha.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me registré hace una semana, por eso estoy de los nervios pq si no me validan antes del lunes seguramente me tocará esperar a septiembre por anticiparme al pedir la fecha de envio... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me ha comentado la chica que ya han sido manado todo los correos, que el servidor lo va mandando poco a poco porque están saturados... No se si creérmelo que hoy deberían de llegar todo. Esperaremos a ver.
Si es verdad me imagino que empezaran a mandar ya los watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ser uno de los que lo reciban la semana que viene! Ya que escogí fecha antes del email... Crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el argumento de "es que son muchas solicitudes" ME IMPORTA TRES CARAJOS!!! Que contraten a más gente o que hagan mejor su puto trabajo (o mejor, al paro, ya que no lo hacen bien).
Creo que incluso se podría denunciar la falsedad documental al haber comunicado lo de los " siete días hábiles". Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin recibir el email y comprado en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que somos unos pesados (yo recibí el email sin problema y elegí fecha antes) pero si desde un principio la promo la hubieran gestionado en condiciones creo que no estaríamos así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun estoy leyendo ahora la culpa es nuestra..nosotros hemos cumplido lo que se nos exigia para optar a una promocion,se ha respetado el tiempo de espera para la confirmacion y es logico y normal que queramos saber que pasa...facil para unos que m imagino que ya solo estan esperando que llegue se reloj criticarnos a los que desde hace un mes estamos esperando pacientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que somos un poquito pesados..Pero alomejor no lo seriamos tanto si hubiesen respondido a la solicitud en los 7 dias siguientes como ponia en su propia web
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como ya andan diciendo que han enviado todos los correos por eso la histeria colectiva😂
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba enterado y he entrado con el dni y contraseña, tachan me lo envian entre el 16 y el 31 de agosto. Menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues LG ya me ha validado la solicitud y he elegido fecha de entrega (que ya había elegido del 1 al 15 de agosto...).
A ver qué pasa... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el 1er email el 11 de Julio y todavía no he recibido el segundo. He mirado en correo no deseado y nada, que no lo he recibido. Llamé al número del email este mediodía y, tras estar 3 veces comunicando, la señora me dijo que estaban demorándose, le di mi número de teléfono y me dijo que yo ya había recibido el código de la promoción y que sigue pendiente de confirmar los datos.
Por un lado me alegra que los datos estén en la base de datos pero me parece fatal que no nos estén contactando por orden de petición (por lo que leo hay gente que lo recibió el mismo día que yo y ya tiene el 2o correo, e incluso hay gente que lo envió después y ya se lo mandaron). LG hace buenos teléfonos, pero en promociones fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el 1er email el 11 de Julio y todavía no he recibido el segundo. He mirado en correo no deseado y nada, que no lo he recibido. Llamé al número del email este mediodía y, tras estar 3 veces comunicando, la señora me dijo que estaban demorándose, le di mi número de teléfono y me dijo que yo ya había recibido el código de la promoción y que sigue pendiente de confirmar los datos.
Por un lado me alegra que los datos estén en la base de datos pero me parece fatal que no nos estén contactando por orden de petición (por lo que leo hay gente que lo recibió el mismo día que yo y ya tiene el 2o correo, e incluso hay gente que lo envió después y ya se lo mandaron). LG hace buenos teléfonos, pero en promociones fatal. ![]() ![]() A mi me han dicho esta mañana que ya habian mandado todo los email de confirmación y que estaban llegando escalonado. A ti que esta pendiente de validar. No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
[right][/el lunes de la semana pasada adquirí el g3 con Vodafone y ayer mismo envíe el correo con la solicitud de fecha. Conmigo han cumplido todo lo q decían. Al menos de momento