HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Volvamos al post... La cuestión es que creo que los que somos propietarios de un nexus o una desire comprarse un galaxy o una HD no es mucho el salto solo lo seria en el tema de la cámara y video un galaxy s pero perderíamos la fluidez de navegación.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
El SGS es superior en Hardware de imagen, pero ya está.
La CPU del DHD es más nueva, la panatalla es mas grande, y tieen 200MB extras (un 33% aprox más) de ram que hacen que la fluidez del DHD no se pueda comparar al del SGS, si bien ya tratamos de una escala muy alta y la diferencia se puede apreciar menos.

A la que entramos en software... la DHD le pega un baño al SGS, la capa de Samsung no aporta casi nada nuevo y/o util, a diferencia del Sense.
Aquí ya entra lo que uno prefiera mas buena pantalla cámara de fotos y video y una batería decente mejor un galaxy y el que lo prefiera mas para navegar un HD lo peor es su batería que navegando dura menos que una desire normal...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tampoco hay q exagerar. No creo q ninguno le meta un repaso al otro.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Tampoco hay q exagerar. No creo q ninguno le meta un repaso al otro.

No exagero la HD gana en fluidez y ya esta. Pantalla cámara , video , batería , altavoz y tema juegos gana el galaxy o el iPhone 4.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
No exagero la HD gana en fluidez y ya esta. Pantalla cámara , video , batería , altavoz y tema juegos gana el galaxy o el iPhone 4.
No era por ti, lee más arribita.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

No era por ti, lee más arribita.

Ah lo siento! Estoy deacuerdo contigo ninguno da un repaso a ninguno, solo que me esperaba otra cosa de la HD. Lo del altavoz y la batería lo podía dejar pasar pero lo de la pantalla me mato.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Ya probaste Los juegos de avatar y nova en el desire HD? Son juegos al mas alto nivel. No es que el iphone Sea mejor en Los juegos, lo que pasa es que hay mas variedad de Los mismos en el iphone.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
El galaxy lo tengo prácticamente descartado. Lo tiene un compañero de trabajo y no me gusta ni la interface ni el teléfono en si, al cogerlo me daba la impresión que lo iba a romper. En ese sentido me gusta más incluso mi "vieja" HD, y sobre todo por lo que comentas del flash que descarta cualquier opción de foto/video en condiciones malas de luz. Pero es que me da bastante rabia que, gustándome HTC como me gusta(se podría decir que me estoy convirtiendo en un "fanboy" de HTC) no haya manera de usar el teléfono como cámara, porque aunque he comentado que no pretendo que sea como una cámara de fotos si espero que sea un todo en uno decente y eso incluye una buena cámara.
Haber melquiades no te confundas. MI hermano que es informatico y vive en inglaterra lleva con la htc desire hd 15 dias aproximadamente y dice que todos son tonterias .
Te explico : tu vas a comprar una telvesion samsung , o sony o philips y las ves las tres juntas y hay diferncias en la tonalidad y en los colores , pero luego cuando la tienes en tu casa sea la que sea la ves de puta madre.
Que el galaxy y el iphone hacen mejores fotos, eso es muy discutible , simplemente se ven los colores mas vivos la desire hd hace unas fotos muy buenas que perfectamente para el uso que quieres te sobra.
En cuanto al sonido que comentan por ahi alugunos que si el altavoz es muy malo o no se q mas he leido . A no ser que seas un bakala o un sudamericano que te gusta poner el tlf a tope en el metro , te sobra para escuchar cuando te llamar y para hablar.
Y con respecto a sistema operativo sin ningun tipo de dudas android
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Digamos que vendria a ser lo mismo que cuando en un portatil puedes elegir entre una intel GMA de esas integrada o una ati o nvidia dedicadas. Pues en este caso el DHD llevaria una Adreno con CPU y GPU en un mismo chip + el resto del chipset... Y el SGS llevaria dos chips separados fisicamente yendo todo mas rapido al ir cada uno por su lado en el chipset....

Y vueeelvo a decir que con la ultima Froyo oficial y el lagfix el SGS no tiene retardos!!! Con las primeras roms era otra cosa pero...viniendo de una desire no hay color... Todo va mas suaaaave

Sinceramente dentro de 6 meses quizas la pruebe pero por ahora con lo q vale ni me lo planteo...

PD: Estaria interesante postear benchmarks nuestros para comparar...pero no para decir que uno es nejor qur otro sino para que todos estemos un poquito mas informados, yo el primero!

Un saludo!
Se ve que os informáis en el tema este de la GPU y la CPU de la desire HD eh? Lo digo con ironía, que conste.

Decir una adreno con CPU y GPU en es mismo chip es una chorrada como una casa.
Decir un Snapdragon con CPU y GPU en el mismo chip sería lo correcto. CPU Scorpion y GPU adreno.

Esto es EXACTAMENTE IGUAL AL GALAXY S!!!!

Cambia Snapdragon por hummingbird, Scorpion por ARM cortex A8 y adreno 205 por powerVR SGX540 y tendrás un galaxy S

Decir que el galaxy S tiene gpu dedicada y la desire HD no es no saber de qué se está hablando. Que una sea adreno y la otra sea powerVR es como decir en el mundo del PC que una es ati y la otra nvidia, pero nada más. Esto no implica que sea dedicada, que deje de serlo, que esté dentro o fuera de donde sea....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

joder machos, no me aclarais nada.... a ver cual me compro la sgs o dhd. Bueno despues de estar con mi g1 supongo que notare mejoria con cualquiera de las dos no?.
Pero bueno no se si a alguno de esos dos terminales les durara mas la bateria que a mi g1 con la troncho batery extended.
bueno a ver si mañana sale en garrafone y supongo que me quedare con el mas barato ji ji....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Llevo siguiendo el tema de la DHD en este foro desde que salio en los diversos temas que se han abierto, como aficionado a estos cacharrillos pero totalmente desmarcado de defender a uno u otro modelo (algo que me parece mas propio de los adolescentes granudos de los foros de videoconsolas), a mi particularmente despues de leer las primeras impresiones de sus propietarios, ver las fotos que se han colgado, los videos, las comparativas de distintas pantallas, brillo, calidad de colores, las grabaciones de videos a 720p, las experiencias sobre su autonomia, etc, me queda clarisimo que la DHD no es mi terminal ni lo sera nunca, pero ademas de ninguna manera, me parece que tiene demasiados handicaps y puntos flojos mas para haber sido la ultima en salir al mercado, ahora mismo por mucho menos dinero me parece mucho mas completa la SGS o hasta una simple Desire normal, pero que por otra parte habra gente para la que no es asi y les parece un terminal estupendo, lo entiendo y me parece genial, para eso esta el mercado, para que cada cual elija lo que mas le convezca.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Llevo siguiendo el tema de la DHD en este foro desde que salio en los diversos temas que se han abierto, como aficionado a estos cacharrillos pero totalmente desmarcado de defender a uno u otro modelo (algo que me parece mas propio de los adolescentes granudos de los foros de videoconsolas), a mi particularmente despues de leer las primeras impresiones de sus propietarios, ver las fotos que se han colgado, los videos, las comparativas de distintas pantallas, brillo, calidad de colores, las grabaciones de videos a 720p, las experiencias sobre su autonomia, etc, me queda clarisimo que la DHD no es mi terminal ni lo sera nunca, pero ademas de ninguna manera, me parece que tiene demasiados handicaps y puntos flojos mas para haber sido la ultima en salir al mercado, ahora mismo por mucho menos dinero me parece mucho mas completa la SGS o hasta una simple Desire normal, pero que por otra parte habra gente para la que no es asi y les parece un terminal estupendo, lo entiendo y me parece genial, para eso esta el mercado, para que cada cual elija lo que mas le convezca.

un saludo
Lo has clavado para ser lo ultimo no esta a la altura por precio hay otras opciones igual de buenas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Yo no digo q unas pantallas sean mejores q otras y demas pero joder digo lo de siempre parece q es q una es tan buena q parece q le saca 20 años de avance tecnologico y con la otra no podemos ni leer o que como tiene .3 pulgadas ya es mejor para navegar, una cosa es cierta q un movil requiera ayudas y mejoras externas pa q medio funcione es de coña lo de la camara igual si si te pones a mirar las fotos desde mil angulos a buscar fallos a estudiarlas, claro q veras diferencias pero joder para el dia a dia yo no creo q hagamos eso y no creo q se note tanta diferencia para decir q repaso seguro q si hago fotos con ambos y sin saber cual es cual la enseño os equivocais en mas de una en saber q movil la hizo, ni con las tv sois tan mijitas seguro vamos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por doriams Ver Mensaje
Haber melquiades no te confundas. MI hermano que es informatico y vive en inglaterra lleva con la htc desire hd 15 dias aproximadamente y dice que todos son tonterias .
Te explico : tu vas a comprar una telvesion samsung , o sony o philips y las ves las tres juntas y hay diferncias en la tonalidad y en los colores , pero luego cuando la tienes en tu casa sea la que sea la ves de puta madre.
Que el galaxy y el iphone hacen mejores fotos, eso es muy discutible , simplemente se ven los colores mas vivos la desire hd hace unas fotos muy buenas que perfectamente para el uso que quieres te sobra.
En cuanto al sonido que comentan por ahi alugunos que si el altavoz es muy malo o no se q mas he leido . A no ser que seas un bakala o un sudamericano que te gusta poner el tlf a tope en el metro , te sobra para escuchar cuando te llamar y para hablar.
Y con respecto a sistema operativo sin ningun tipo de dudas android
La pantalla es muy inferior a una superamoled y con la pasta que vale el altavoz da pena
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Yo no digo q unas pantallas sean mejores q otras y demas pero joder digo lo de siempre parece q es q una es tan buena q parece q le saca 20 años de avance tecnologico y con la otra no podemos ni leer o que como tiene .3 pulgadas ya es mejor para navegar, una cosa es cierta q un movil requiera ayudas y mejoras externas pa q medio funcione es de coña lo de la camara igual si si te pones a mirar las fotos desde mil angulos a buscar fallos a estudiarlas, claro q veras diferencias pero joder para el dia a dia yo no creo q hagamos eso y no creo q se note tanta diferencia para decir q repaso seguro q si hago fotos con ambos y sin saber cual es cual la enseño os equivocais en mas de una en saber q movil la hizo, ni con las tv sois tan mijitas seguro vamos
Ya no es criticar la pantalla es criticar a htc que para sacar este terminal como el mas alto de la gama y no mejorar la pantalla ni la batería ni el altavoz de la desire normal es vergonzoso por su parte. Para mi una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
-.-

A mi no me gustan las amoled ni las superamoled, pero sé que soy de los pocos q piensan así.

En mi opinión las amoled y las super hacen tan exagerado los colores que parecen todas las cosas dibujos, pero bueno.

Ahora bien yo digo que la DHD está por encima del galaxy, pero que no tanto como para la diferencia de precio que hay o para cambiarse. En resumen, relación calidad-precio me parece mejor opción él galaxy.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
-.-

Ya no es criticar la pantalla es criticar a htc que para sacar este terminal como el mas alto de la gama y no mejorar la pantalla ni la batería ni el altavoz de la desire normal es vergonzoso por su parte. Para mi una tomadura de pelo.
No es vergüenza hombre, es q Samsung no sé las quiere vender. Ahora la RAM extra y más tamaño de la pantalla así como la mejor camara y mejor gráfica sí son mejoras con respecto a la desi pequeñita.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

No es vergüenza hombre, es q Samsung no sé las quiere vender. Ahora la RAM extra y más tamaño de la pantalla así como la mejor camara y mejor gráfica sí son mejoras con respecto a la desi pequeñita.

Y que me dices de la batería y el altavoz?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
-.-

Y que me dices de la batería y el altavoz?
La batería como cualquiera de estos cacharros, sufre para llegar a la noche, y él altavoz una kk.

Pero es q todos los móviles tienen sus fallos. Él galaxy los lags, él gps y los materiales. Él iPhone la antena, él itunes y q todo cuesta pasta....

Todo tiene sus fallos pero a mi me gusta ver él conjunto compi, y esos fallos los compensan otras cosas, al menos a mi.

Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
La batería como cualquiera de estos cacharros, sufre para llegar a la noche, y él altavoz una kk.

Pero es q todos los móviles tienen sus fallos. Él galaxy los lags, él gps y los materiales. Él iPhone la antena, él itunes y q todo cuesta pasta....

Todo tiene sus fallos pero a mi me gusta ver él conjunto compi, y esos fallos los compensan otras cosas, al menos a mi.

Esto es lo que más miedome da si me decido por un SGS, que me pase eso y me arrepienta de haberlo elegido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /