HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Traqa666 yo solo he dado mi opinión, espero no haberte molestado, por cierto me he visto la review que has hecho sobre la Desire Hd y me ha gustado mucho.
Un saludo y a disfrutar de lo que tenemos jeje.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doriams Ver Mensaje
Melquíades, lo que te comenta Sonias es verdad , pero el galaxy no tiene flash , por lo tanto para las fotos a las que tu te refieres no vale.

El galaxy lo tengo prácticamente descartado. Lo tiene un compañero de trabajo y no me gusta ni la interface ni el teléfono en si, al cogerlo me daba la impresión que lo iba a romper. En ese sentido me gusta más incluso mi "vieja" HD, y sobre todo por lo que comentas del flash que descarta cualquier opción de foto/video en condiciones malas de luz. Pero es que me da bastante rabia que, gustándome HTC como me gusta(se podría decir que me estoy convirtiendo en un "fanboy" de HTC) no haya manera de usar el teléfono como cámara, porque aunque he comentado que no pretendo que sea como una cámara de fotos si espero que sea un todo en uno decente y eso incluye una buena cámara.
Viejo 06/11/10, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
aritz049 aritz049 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Movistar
como veo que se esta hablando de la camara dejo aqui esta review que tambien puse en el post de dhd decepcion o no, entre otras cosas compara la camara de fotos con la de la sgs y una camara compacta.

http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-review/#more-1928
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aritz049 Ver Mensaje
como veo que se esta hablando de la camara dejo aqui esta review que tambien puse en el post de dhd decepcion o no, entre otras cosas compara la camara de fotos con la de la sgs y una camara compacta.

http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-review/#more-1928
Vaya!!! Pues segun esta prueba, parece bastante mejor la DHD que el Galaxy, en contra de todo lo leido hasta ahora, curioso....
Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que yo vea solo se ve algo mejor en la foto con zoom, por lo demas me gustan mas del Galaxy S mil veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tiene razón HaGeK: ya no hay discusión posible. Solo hace falta ver los dos videos que han colgado del Desire "HD" () y del Samsung Galaxy S.
Que cada uno juzgue el que es "HD" y el que no lo es.
Viejo 06/11/10, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Ah, perdón, que nos referíamos a "Hard Disk" (cuando donde graban los dos en una tarjeta de memoria SD...)
Viejo 06/11/10, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ah, perdón, que nos referíamos a "Hard Disk" (cuando donde graban los dos en una tarjeta de memoria SD...)
Aqui hay una foto con las 2 Desires , las dos con el mismo nivel de brillo supuestamente, peca de poca luz...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido este año el nexus, desire, wave, iphone4 y sgs y la verdad que ninguno es perfecto, por lo que cada uno saque sus propias conclusiones.
Lo que está claro es que cada uno defiende lo que tiene cosa que yo no voy hacer.
Ahora estoy con el sgs pero en cuanto pueda lo vendo para comprarme el dhd.

Yo lo quiero para navegar más que nada y en este sentido el sgs es lento, da igual la rom, kernel, lagfix o la madre que lo pario.
En este sentido el mejor que he tenido era la desire porque el nexus le fallaba el 3g.
Tambien decir que si el iphone 4 hubiese tenido flash player ni que pensar que sería el ganador para mi, pero le fallaba eso y el tener que usar el itunes de los cojones.
La mejor pantalla, el sgs.
El mejor sonido, sgs.
Foto y video, iphone 4.
Navegación web, desire.
Fluidez, iphone 4.
El mejor sistema operativo, android.

Todo esto desde mi punto de vista.

Un saludo a todos.

Última edición por negris Día 06/11/10 a las 22:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que yo vea solo se ve algo mejor en la foto con zoom, por lo demas me gustan mas del Galaxy S mil veces.
A veces, creo que la gente dice las cosas por el hecho de llevar la contraria sin más y para la gente que estamos intentando decidirnos por un terminal, no hacen sino confundir;

Si es justo que yo acepte que en el Galaxy se ven claramente mejor los colores en la pantalla, creo que es justo que tú aceptes que el azul del cielo de esa foto se ve más azul en la DHD que en el Galaxy!!!

Lo que dices de "solo" en el recorte: En los recortes es cuando mejor se aprecia la definición de una fotografía, que no lo es todo pero sí gran parte de la calidad de esta. Y no puede estar más claro, que la DHD supera al Galaxy claramente.

Sinceramente, estas fotos me hacen dudar de su autenticidad, porque he leido tanto ultimamente de la superioridad de la cámara del Galaxy (aceptandolo) y ahora veo esto, que me dan ganas de no leer más e irme directamente a por la DHD que actualmente es la duda que tengo.

Respecto a video no digo nada porque aunque en principio me parece mejor el Galaxy, no lo tengo claro al 100%. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Pues yo he tenido este año el nexus, desire, wave, iphone4 y sgs y la verdad que ninguno es perfecto, por lo que cada uno saque sus propias conclusiones.
Lo que está claro es que cada uno defiende lo que tiene cosa que yo no voy hacer.
Ahora estoy con el sgs pero en cuanto pueda lo vendo para comprarme el dhd.

Yo lo quiero para navegar más que nada y en este sentido el sgs es lento, da igual la rom, kernel, lagfix o la madre que lo pario.
En este sentido el mejor que he tenido era la desire porque el nexus le fallaba el 3g.
Tambien decir que si el iphone 4 hubiese tenido flash player ni que pensar que sería el ganador para mi, pero le fallaba eso y el tener que usar el itunes de los cojones.
La mejor pantalla, el sgs.
El mejor sonido, sgs.
Foto y video, iphone 4.
Navegación web, desire.
Fluidez, iphone 4.
El mejor sistema operativo, android.

Todo esto desde mi punto de vista.

Un saludo a todos.
Exacto.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
No es por claentar mas la discusion pero viendo videos de la desire HD e visto una comparacion de como graban videos y ... La desire parece que tiene mas color pero ... mirarlos y comentar yo me quedo con el galaxy viendo estos resultados a y no tengo ninguno de estos 2 móviles

HTC Desire HD

Samsung Galaxy S

salu2
Gracias por Los videos, los vi directo en en el navegador de mi desire HD cosa que no hubiera podido hacer ni con el galaxy ni con el iphone

Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
En este video yo no veo esas "ralentizaciones", curioso

Última edición por elkitos Día 06/11/10 a las 23:47:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Gracias por Los videos, los vi directo en en el navegador de mi desire HD cosa que no hubiera podido hacer ni con el galaxy ni con el iphone

jajaj si lo dices con doble sentido me dsa igual ya que yo estoy para ver cual me pillo y digo que siguiendo estos vídeos es mejor el galaxy S

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Sí vamos a ser realistas seamoslo en los dos sentidos compi. El galaxy es incomprensible q use menos de 360 megas de RAM pq su kernel no reconoce todo, lo cual es la mitad del DHD. El galaxy es incomprensible q tenga el gps q tiene, q se reinicia constantemente que algo tan simple como cortar y pegar este tan mal hecho, que cuando coges el móvil parezca q tienes uno de los chinos con los q juegan los niños.

En fin q yo admito que no te gusté la DHD y q prefieras el galaxy, pero deberías ser más conscientes de sus fallos, que son muchos.

Tienes razón compi pero en ese comentario referido a otro compañero hablaba exclusivamente de la pantalla y no me gusta mas el galaxy como dices tiene muchos fallos por eso devuelvo la desire HD y no me cojo tampoco un galaxy pero en cuanto a pantalla es evidente que no se puede comparar uno con otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 02:26:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por palioxhtc Ver Mensaje
Yo para fotos y video una buena camara, para llamar y navegar prefiero un movil, y no un iphone 4, ah!, con gomita, por lo de la cobertura emmm ya sabeis jejeje..
Edito: Porque estamos hablando de pda´s con uso de movil no? o es que me perdi algo entre tanto pixel, hd y megas? ahora parece que le damos mas importancia a los megas de la camara y no tanto al procesador ni el sistema operativo ni gps ni nada de eso, nada, yo respeto opiniones pero repito, para presumir de fotos una buena camara, para presumir de movil o pda otras cosas como un htc ;)
Le damos importancia y por eso creo que si tienes un nexus o una desire normal pillarte una desire HD no es ningún gran salto. Si tuviera el hardware de un iPhone o un galaxy complementado con su propio software seria perfecta
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 02:33:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Aqui hay una foto con las 2 Desires , las dos con el mismo nivel de brillo supuestamente, peca de poca luz...
Y lo peor de esta foto es que yo he tenido las dos y puedo decir que la diferencia es así de brutal.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
No te confundas porque el snapdragon y el adreno van en el mismo chip y comparten recursos a lo que yo iba es que el SGS lleva CPU y GPU cada una en un chip!!! Y se nota... Y nada,solo eso!!! Sin menospreciar nada ni a nadie

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Por documentarme, mándame algún link con algún artículo que explique esto, por favor. Todos los artículos en inglés que encuentro en Google dicen que los 2 son parte del mismo chipset, o sea, la misma placa base...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 03:23:33
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje

Pues no se que iPhone tenias tu,pero yo he visto perfectamente estos vídeos directamente desde mi iphone4(eso si,tengo jailbreak)
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 07:39:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Pues no se que iPhone tenias tu,pero yo he visto perfectamente estos vídeos directamente desde mi iphone4(eso si,tengo jailbreak)
Joder los acabo de ver yo con el iPhone 4 y no tengo hecho el jail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /