|
||
|
|
||||
|
||||
|
También que mala suerte la verdad......
PD: aunque tenga patitas, las fundas van igual, y no molestan para nada, ya que solo son dos puntitos en la parte trasera, y todas las fundas se adaptan sin problemas. Nada más entras en la pantalla del fastboot, te lo pone. ![]() Edit: acabo de comparar el cristal de la cámara trasera y es igual. (Con el n4 1.1 que tengo que enviar) EDIT2: He comprobado el s/n y según xda un post, mi movil se fabrico en 2012 concretamente en diciembre y korea (? http://forum.xda-developers.com/nexu...-date-t2055351
Última edición por keke09 Día 06/08/14 a las 16:47:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días el botón de bloquear y desbloquear no funciona correctamente, tengo que apretarlo varias veces, o más fuerte para que funcione. He restablecido datos de fábrica por si se solucionaba pero continua igual. No soy root y lo tengo todo stock.
Me fastidia esta situación porqué no hace ni 1 año que tengo el móvil, desde la rebaja de 100€, y además fui uno de los afectados por el tracking fantasma. El telefono lo tengo sin ningún golpe ni rallada y con los protectores de pantalla y siempre en su funda. Por este motivo estoy solicitar un reemplazo, el nexus que enviarian seria nuevo o reparado? A ver si el que me van a enviar esta peor que el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días el botón de bloquear y desbloquear no funciona correctamente, tengo que apretarlo varias veces, o más fuerte para que funcione. He restablecido datos de fábrica por si se solucionaba pero continua igual. No soy root y lo tengo todo stock.
Me fastidia esta situación porqué no hace ni 1 año que tengo el móvil, desde la rebaja de 100€, y además fui uno de los afectados por el tracking fantasma. El telefono lo tengo sin ningún golpe ni rallada y con los protectores de pantalla y siempre en su funda. Por este motivo estoy solicitar un reemplazo, el nexus que enviarian seria nuevo o reparado? A ver si el que me van a enviar esta peor que el mio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me fastidia esta situación porqué no hace ni 1 año que tengo el móvil, desde la rebaja de 100€, y además fui uno de los afectados por el tracking fantasma. El telefono lo tengo sin ningún golpe ni rallada y con los protectores de pantalla y siempre en su funda. Por este motivo estoy solicitar un reemplazo, el nexus que enviarian seria nuevo o reparado? A ver si el que me van a enviar esta peor que el mio. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he enviado el mio de vuelta a los brazos de gugle... veamos tal como hicieron ellos , hoy jueves tarde lo mando, viernes, sabado y domingo atorado en alguna oficina de UPS, les llegara el lunes por la tarde como muy pronto. solo falta que l iluminado d turno del sat le de por decir que no es garantia y ya me j...de el Agosto. de momento todo bien pero no te quedas tranquilo hasta el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he enviado el mio de vuelta a los brazos de gugle... veamos tal como hicieron ellos , hoy jueves tarde lo mando, viernes, sabado y domingo atorado en alguna oficina de UPS, les llegara el lunes por la tarde como muy pronto. solo falta que l iluminado d turno del sat le de por decir que no es garantia y ya me j...de el Agosto. de momento todo bien pero no te quedas tranquilo hasta el final.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi me han dado una pegatina con un codigo. Lo he dejado en un videoclub de san juan alicante, aun no esta actualiAdo y nada el estado pero supongo que sera hasta que lo recojan ;)
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya se pk devolvieron este terminal, es una maraca cubana, solo con dejarlo en la mesa suena jajajaja pero bueno no es algo k me afecte, a mi mientras funcionen los botones me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el tracking mas rápido del mundo jajaja a vosotros OS tienen retenido el dinero? Porque a mi no.
Por cierto ya se pk devolvieron este terminal, es una maraca cubana, solo con dejarlo en la mesa suena jajajaja pero bueno no es algo k me afecte, a mi mientras funcionen los botones me vale ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el tracking mas rápido del mundo jajaja a vosotros OS tienen retenido el dinero? Porque a mi no.
Por cierto ya se pk devolvieron este terminal, es una maraca cubana, solo con dejarlo en la mesa suena jajajaja pero bueno no es algo k me afecte, a mi mientras funcionen los botones me vale ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no responder antes, lo lleve a un punto kiala, quise pedir recogida por telefono pero es un rollo patatero y todo automatizado. el mio ahora mismo esta en chilly, francia y supongo que descansara ahi hasta lunes.
|
|
|