Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/14, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
También que mala suerte la verdad......

PD: aunque tenga patitas, las fundas van igual, y no molestan para nada, ya que solo son dos puntitos en la parte trasera, y todas las fundas se adaptan sin problemas.

Nada más entras en la pantalla del fastboot, te lo pone.
Ya, el móvil que tengo que enviar ahora las tiene. Pero me refiero a que con la funda da igual que estén o no. Saludos, como puedo saber el s/n por imei? Es que no lo encuentro saludos

Edit: acabo de comparar el cristal de la cámara trasera y es igual. (Con el n4 1.1 que tengo que enviar)

EDIT2: He comprobado el s/n y según xda un post, mi movil se fabrico en 2012 concretamente en diciembre y korea (?

http://forum.xda-developers.com/nexu...-date-t2055351

Última edición por keke09 Día 06/08/14 a las 16:47:14.

Viejo 06/08/14, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
rakon rakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZT-280 C71
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya esta, el mvl va perfecto. Ahora a empaketar el otro y listos!
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
marcarmi marcarmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange

Desde hace unos días el botón de bloquear y desbloquear no funciona correctamente, tengo que apretarlo varias veces, o más fuerte para que funcione. He restablecido datos de fábrica por si se solucionaba pero continua igual. No soy root y lo tengo todo stock.
Me fastidia esta situación porqué no hace ni 1 año que tengo el móvil, desde la rebaja de 100€, y además fui uno de los afectados por el tracking fantasma.
El telefono lo tengo sin ningún golpe ni rallada y con los protectores de pantalla y siempre en su funda.
Por este motivo estoy solicitar un reemplazo, el nexus que enviarian seria nuevo o reparado? A ver si el que me van a enviar esta peor que el mio.
Viejo 07/08/14, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcarmi Ver Mensaje
Desde hace unos días el botón de bloquear y desbloquear no funciona correctamente, tengo que apretarlo varias veces, o más fuerte para que funcione. He restablecido datos de fábrica por si se solucionaba pero continua igual. No soy root y lo tengo todo stock.
Me fastidia esta situación porqué no hace ni 1 año que tengo el móvil, desde la rebaja de 100€, y además fui uno de los afectados por el tracking fantasma.
El telefono lo tengo sin ningún golpe ni rallada y con los protectores de pantalla y siempre en su funda.
Por este motivo estoy solicitar un reemplazo, el nexus que enviarian seria nuevo o reparado? A ver si el que me van a enviar esta peor que el mio.
Es reparado pero esta en muy buen estado tanto que te dicen que es nuevo y te lo crees (al menos el que me han enviado a mi), a mi tambien me pasaba y fue otra de las razones por la que pedi remplazo. Y en este que me han enviado se ha solucionado y ya va bien. Yo creo que es xqe se llena de mugre o algo el boton xqe si no no tiene mucho sentido
Viejo 07/08/14, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcarmi Ver Mensaje
Sera reparado, pero como si fuera nuevo compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
pues ya he enviado el mio de vuelta a los brazos de gugle... veamos tal como hicieron ellos , hoy jueves tarde lo mando, viernes, sabado y domingo atorado en alguna oficina de UPS, les llegara el lunes por la tarde como muy pronto. solo falta que l iluminado d turno del sat le de por decir que no es garantia y ya me j...de el Agosto. de momento todo bien pero no te quedas tranquilo hasta el final.
Viejo 07/08/14, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
pues ya he enviado el mio de vuelta a los brazos de gugle... veamos tal como hicieron ellos , hoy jueves tarde lo mando, viernes, sabado y domingo atorado en alguna oficina de UPS, les llegara el lunes por la tarde como muy pronto. solo falta que l iluminado d turno del sat le de por decir que no es garantia y ya me j...de el Agosto. de momento todo bien pero no te quedas tranquilo hasta el final.
ya ves jaja! que lo has llevado a un punto o te lo han recojido en tu casa? yo ahora a las 6 lo llevare a un punto ups
Viejo 07/08/14, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
ya ves jaja! que lo has llevado a un punto o te lo han recojido en tu casa? yo ahora a las 6 lo llevare a un punto ups
Yo lo acabo de dejar en un punto de recogida (mail box) o algo así. Pero n man dado ni papelito ni nada.
Viejo 07/08/14, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me han dado una pegatina con un codigo. Lo he dejado en un videoclub de san juan alicante, aun no esta actualiAdo y nada el estado pero supongo que sera hasta que lo recojan ;)
Viejo 07/08/14, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me consuela k habían mas paketes de ups
Viejo 07/08/14, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se a actualizado
Viejo 07/08/14, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se a actualizado
Y el mio
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de meter en el papelito que me han dado de kiala, y me sale esto, esta todo bien no? proveedor se refiere a UPS no? Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin títulwo.png (4.0 KB, 68 visitas)
Viejo 08/08/14, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de meter en el papelito que me han dado de kiala, y me sale esto, esta todo bien no? proveedor se refiere a UPS no? Saludos
Es el tracking mas rápido del mundo jajaja a vosotros OS tienen retenido el dinero? Porque a mi no.
Por cierto ya se pk devolvieron este terminal, es una maraca cubana, solo con dejarlo en la mesa suena jajajaja pero bueno no es algo k me afecte, a mi mientras funcionen los botones me vale
Viejo 08/08/14, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rakon Ver Mensaje
Es el tracking mas rápido del mundo jajaja a vosotros OS tienen retenido el dinero? Porque a mi no.
Por cierto ya se pk devolvieron este terminal, es una maraca cubana, solo con dejarlo en la mesa suena jajajaja pero bueno no es algo k me afecte, a mi mientras funcionen los botones me vale
Jajajajajaj! Lo usarian en algun gimnasion en el zumba o algo JAJAJAJAJAJ! no ami tampoco me sale la retencion y lo hice con la tarjeta de carrefour, a lo mejor por ser de credito no lo se.
Viejo 08/08/14, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rakon Ver Mensaje
Los experiores están perfectos? o biene rayado o algo?
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Los experiores están perfectos? o biene rayado o algo?
En mi nexus de remplazo esta todo nuevo, lo unico que la carcasa era 1.0… es decir 0 rayajos etc..
Viejo 08/08/14, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
En mi nexus de remplazo esta todo nuevo, lo unico que la carcasa era 1.0… es decir 0 rayajos etc..
Mola, supongo que el aspecto interior será refurbished pero el exterior es nuevo o esta tratado
Viejo 08/08/14, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
perdon por no responder antes, lo lleve a un punto kiala, quise pedir recogida por telefono pero es un rollo patatero y todo automatizado. el mio ahora mismo esta en chilly, francia y supongo que descansara ahi hasta lunes.

Viejo 08/08/14, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte de la maraca El teléfono por fuera es nuevo. Es como huevo kinder jajajaja .
El mio ya ha salido de chily
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /