|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale un error no reinicia el telefono y marca ..... ypu should have root, no reebot required
checo con boot checker y nada no tiene el root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es compatible con .207!!! En cuanto tenga un ordenador lo pondre en el post principal bien puesto! Son los mismos pasos, pero el cwm no se si sirve ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algunos posts en xda-devs que, aunque la fecha del kernel en 207 sea 8 de julio y que towelroot siga diciendo que funciona en kernels hasta el 3 de junio, hay gente que asegura que les ha funcionado con 207.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si funciona en .207. Lo que digo que no funcionara es los recovery puestos en el post principal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, mamechapa2, tienes nuevo towelroot con el que el terminal no se reinicia al ejecutarlo https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%C3%A9s/tr.apk
Una espera tras pinchar de unos 15 segundos y a seguir los pasos que das en el primer post
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, mamechapa2, tienes nuevo towelroot con el que el terminal no se reinicia al ejecutarlo https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%C3%A9s/tr.apk
Una espera tras pinchar de unos 15 segundos y a seguir los pasos que das en el primer post ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sí! Es de su misma web https://towelroot.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice root con este método en la 207 me descargué el root chequer y me decía que si y luego el super su, luego el xposed y modulos xperia pero al hacerlo ninguno me funcionaba luego me salía que actualizara el xposed y me pedía reiniciarlo y al encenderlo otra vez la ui del sistema se me detenía y no podía utilizar el móvil ya que me salía todo el rato lo mismo y las barras de notificación y de botones no salían y tuve que volver a restaurar la rom. Esto a que se debe ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
rootea, instala supersu y lo ejecutas para actualizar binarios en donde pone "normal", reinicias, metes el cwm instalable desde el pc, teniendo en el apartado seguridad ya seleccionado "orígenes desconocidos"; y en opciones de desarrollador "depuración usb" https://dl.dropboxusercontent.com/u/...M_SP_4.4.1.zip continúas los pasos que te marcará el terminal en el proceso y luego instalas xposed, entras en la sección framework para que actualice y cuando haya hecho la actualización, automáticamen reinicia.
una vez echo estos procesos, es como yo lo llevo a efecto, metes los módulos tranquilamente, los activas y reinicias por última vez para darlos funcionalidad
Última edición por boo_guar70 Día 08/08/14 a las 15:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice root con este método en la 207 me descargué el root chequer y me decía que si y luego el super su, luego el xposed y modulos xperia pero al hacerlo ninguno me funcionaba luego me salía que actualizara el xposed y me pedía reiniciarlo y al encenderlo otra vez la ui del sistema se me detenía y no podía utilizar el móvil ya que me salía todo el rato lo mismo y las barras de notificación y de botones no salían y tuve que volver a restaurar la rom. Esto a que se debe ? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos , pero al actualizar a la 207 las opciones de desarrollador ya no me aparecen, que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes/acerca del teléfono y ticas varias veces en Número de compilación
|
||||
|
||||
|
a vale, osea eso que dice que eres ya desarrollador era para sacar las opciones no lo sabía, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el modo y el ADB detecta el telefono inmediatamente, ojala te funcione saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado siempre, con la stock de fábrica y luego con la actualizacion .205
el apk me lo dejo guardado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto "por favor asegúrese de que está conectado a Internet" lo conecto e igual no rootea el celu la compilacion es la .205
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas conectado a internet, si no fijate en los iconos de arriba a la derecha (en la screenshot): en ningun lado aparece el wifi ni que estes conectado a datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí