|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en Windows 7 64 bits y sin problemas. Cuando ejecuteis el fichero .Bat darle botón derecho y ejecutar como administrador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona pefectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, veréis, tengo un problemilla que me gustaria resolver lo antes posible, a ver, he conseguido rootear mi Sony xperia sp, todo bien con el towelRoot, instalado el SuperSU, pero tengo un problema al intentar instalar el Recovery, veréis, me sale la pantalla esa negra, lo normal, pongo lo de que quiero instalar, antes de eso miro que esta en modo depuración, todo bien, si, pero luego dice que me da error... y no entiendo porque.
Soy un poco nuevo también en estos temas :P Cuanto antes me podais contestar mejor, muchas gracias a todos ![]() ![]() instala desde el market el busybox. en la foto te dice busibox not found. instala lo abres instalas el busybox reinicias y veras como ya no te sale ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 7 de 64 bits funciona perfectamente, yo mismo tengo Windows 7 con 64 bits y la ROM que llevo ahora mismo esta rooteada desde ese ordenador. Si da algun problema no se a que se puede deber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he rooteado el movil correctamente con towel root, e instalado el supersu desde el market, pero al instalar el recovery se me queda la pantalla como en la imagen. algúna idea? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa depuración usb y la opción de instalar apk d origen desconocido y luego has arrancar el programa en tu sp te pedirá permisos de superusuario y listo, también ya está disponible la verwion 4.3.6 del rwcovery buscalo acá en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar cualquier otro recovery, no solo el que doy ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he rooteado mi Sp con Towelroot..Ahora quiero actualizarlo al 12.1.A.1.205..Hay o podria haber algun problema?O puedo actualizarlo sin miedo..Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no has flasheado directamente una rom stock 205? También la puedes rootear directamente y no haces doble trabajo, korova30!
|
||||
|
||||
|
Gracias Mamechapa2 por el tutorial, tengo root en mi cel *-* haciendo los pasos sencillos! Tengo un problema instalando CWM igual a Warezo me aparece * daemon started succesfully * y se queda ahí, y en el celular no me sale nada para aceptar el acceso root, ahí qué hago? Cuál otro recovery uso?
Edito: primero intenté instalar el CWM que hay en el post de flasheo, root, despersonalización de Omega1oo y no pasaba de * daemon started succesfully *, luego intenté instalar el CWM puesto al principio de este post que es CWM_SP_4.3.2.zip y ese sí me instaló! Gracias! Última edición por TOMH Día 09/07/14 a las 04:31:40. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Boo- guard70, ya se que tenia esa opcion, pero ha lo hecho pecho...Pero entonces, si lo actualizo a la rom stock 205, le puede ocurrir algo al mi 5503?Brickearse o algo parecido?Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes riesgo de brickrear el terminal!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos se que este es el foro de xperia sp (ya le hice root al sp con este tutorial) pero resulta que tengo tambien un moto G, servira este metodo con el moto g? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar ya que no hay riesgo de que el terminal quede mal por intentarlo. Solo hazlo y prueba Root Checker!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguelboss72 Día 14/07/14 a las 01:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale.... Xperia SP rooteado. Voy a ver como rula esto.
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a una forma sencilla de poder rootear el teléfono y ya la encontré. Rápido y sencillo, no me ha dado ningún tipo de problema en todo el día.
Gracias por compartirlo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||