|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, exactamente 4.4.2.
Edito: La rom no la he trasteado mucho. en principio todo bien, aunque he leído ya en varios sitios reportados problemas con el micrófono y que te oyen mal y que mejor poner la 4.7.11 como ha recomendado un compañero anteriormente. Última edición por nikitanipone Día 07/08/14 a las 23:14:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he mirado nada más encenderlo por primera vez y no recuerdo el valor exacto. Se que eran algo más de 12Gb disponibles las que quedan y supongo que son para todo, fotos, aplicaciones (con sus datos), música, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante interesado pero me parece caro (aún conociendo lo barato que es el terminal en sí) sabiendo que no tiene garantía. Te sale malo el movil y te tragas los 220 pavos.
Me gustaría saber, si alguien pudiera depejarme la duda sobre quién es el responsable de la garatía cuando se compra por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo tambien espero un mi3!!!! lo compre en alegrecompra el 29 de julio y el paquete esta "recibido en oficina de destino"... Lo espero para la semana que viene. Estoy con unas ganas... ahora que me compro un mi3 pq mi htc one se me ha jodido el micro y no puedo hablar por telefono, y leo que teneis problemas con el micro?? espero que se solucione cambiando rom...
Saludos! no iremos viendo por aquí!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo tambien espero un mi3!!!! lo compre en alegrecompra el 29 de julio y el paquete esta "recibido en oficina de destino"... Lo espero para la semana que viene. Estoy con unas ganas... ahora que me compro un mi3 pq mi htc one se me ha jodido el micro y no puedo hablar por telefono, y leo que teneis problemas con el micro?? espero que se solucione cambiando rom...
Saludos! no iremos viendo por aquí! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas recibir el móvil metí la sim e hice una llamada para probarlo y efectivamente me escuchaban mal. Lo que hice fue entrar en opciones de sonido e ir a la última opción de todas "Supresión del ruido ambiente durante las llamadas", al darle al botón te salen otras dos opciones "Single-mic noise suppression" y "Dual-mic noise suppression". La opcion que viene marcada es la segunda y yo elegí la primera. Volví a llamar y todo solucionado. No os preocupeis por lo del micro porque a mi esto me funcionó
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llegada a la Oficina Internacional de destino!!!
Hola! Este es mi primer post aunque os leo desde hace años.
Me he dado de alta porque esta vez sí quería decir algo 30/07 - Compra n Alegre Compra y pago en PayPal 31/07 - Alegre Compra manda fotos del envío fuera y dentro del paquete e informa del número de referencia en Singpost. 01/08 - Received from Customer (Web Singpost) / Salida de la Oficina Internacional de origen (Web Correos) 03/08 - Despatched to overseas (Country code: ES) 08/08 - Llegada a la Oficina Internacional de destino (Web Correos) / Sin actualizaciones en Singpost Por lo que he leído, una vez que llega la Oficina Internacional de destino no tarda mucho en llegar a casa, no? Supongo que es cuestión de días que tenga el Mi3 en mis manos, aunque con el finde de por medio, me hago a la idea de que tendré que esperar a la semana que viene. Desde que hice el pedido he estado registrando los movimientos en la hoja de seguimientos que tenéis. Por cierto, por si a alguien le interesa, mi número de contenedor es 4420. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva así desde el dia 5 de agosto...
Y ahi sigue!!! lo quiero!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la 4.6.6. con la que venía va perfecto, ningún problema. El que tenga fallo en las llamadas que ponga la 4.7.11 y arreglado.
El móvil es un pepino de cuidado, super contento de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado a Tarragona, españa
Entrada en la unidad Sería posible que llegara hoy???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 dia trasteando el movil y dandole caña, decir q es un autentico bicho, aun me tengo que hacer al sistema operativo y a veces me cuesta encontrar un poco algun ajuste pero poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo que dice que ya ha sido enviado, en estado pone completa. Las fotos que envían del pedido cuando las mandan?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llaman a la puerta y....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 16Gb pedido
08/08/2014 12:40 ya me han confirmado el pedido por correo... a esperar =) |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido las fotos del pedido, y sale el móvil, la carcasa, el protector de pantalla y el cargador pero sin cable. El cable también viene? es decir, el cable que conecta el cargador con el Mi3? o debería haber comprado el cable OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado bien en la caja? que a mi se me ha quedado en un lado y no lo veía!
Pues voy a comentar un poco! es una bestia, vengo del htc one m7 y se nota. Viene con la rom 4.6.6, esta la meten en alegre compra no? que es la de miui.eu? He llamado a mi abuela y decía que me oía bien, así que prueba superada jaja, q gozaba usar el mvl para hablar!! He hecho un par de fotos al gato y la camara es lo que me esperaba. A ver que tal se comporta! Nos vemos por aquí
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la compra del Mi3 vienen los accesorios e indica claramente que incluye "cable de datos". |