![]() |
|
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Notáis mejora en la batería con la 2.1? | ||||||
| Todo lo contrario. La batería dura menos que con la 1.6 |
|
9 | 8.65% | |||
|
||||||
| No noto nada apreciable. |
|
25 | 24.04% | |||
|
||||||
| Noto una pequeña mejora desde la 1.6 |
|
25 | 24.04% | |||
|
||||||
| Si. Claramente ha mejorado la gestión de la batería. |
|
45 | 43.27% | |||
|
||||||
| Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo vivo en madrid y cobertura e perdido.....Pues khrisT....Depende de donde agas el test y si cojes 3g g o h....o wifi...es una movida pero eso asi....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente seguro.
Curro en un lugar donde con la 1.6 bailaba constantemente entre 3G y G. Desde que tengo la actualización tengo normalmente H y a veces marca 3G y G. No puedo asegurar que con H vaya más rápido que con 3G pero lo supongo pq cuando pierdes cobertura sin ser de golpe siempre "baja" (entre paréntesis) a 3G antes de ir a G. Un enlace interesante sobre lo que es 3.5G: http://www.bandaancha.es/Informacion...inas/UMTS.aspx Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me contareis como lo hacéis px yo no noto mejoría después de pasar a la 2.1 hoy esa segunda carga completa pero con la 3g baja la batería k da gusto
|
|
|
|
A mi nunca me carga al 100%, siempre se queda en el 93%, hay alguna manera de cargarlo al 100%?. Es cierto que creo que la bateria dura mas, pero a alguien mas le pasa ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejando euforias y demás a un lado, a mi me parece que me dura un poco menos que antes, no mucho, pero más tampoco. A ver si con nuevas mejoras en un par de meses o cuatro......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo noto una mejoria importante en la duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he kerido esperar unos días d uso normal antes de dar una opinion, ya ke es normal los primeros dias que dure menos por el simple hecho de ke estamos tol dia toketeando l movil, con esto de la novedad, pero muy a mi pesar de momento no noto diferencia, es mas me cuesta llegar a la noche con bateria, mientras ke con la 1.6 solia llegar con un 40%....
Tb noto, no se por ke será, ke tanto el inicio de la bateria por arriba (del 99 al 90) y por abajo de 15 al 0% se lo suele fundir el doble de rapido, no se si sera algo fisico o ke, pero un rollo vamos.... Pienso ke iran sacando, como con la 1.6, versiones mas optimizadas en cuanto al consumo, o eso espero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis de H y 3G es simplemente la representación que le quiera dar el que ha desarrollado la rom, en un mismo terminal de diferentes compañías en uno puede representar la máxima velocidad como 3G y el otro como H, siendo en ámbos la misma.
Lo que no se verá nunca es H y 3G en un mismo terminal y misma rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porke yo normalmente tengo la H aki en casa, pero puntualmente se me cambia al 3G cuando voy a algún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
X10 con 2.1 aparece con 3G y con H dependiendo de la cobertura. Visto con mis propios ojos. Y ahora visto con los tuyos:
3G: ![]() Y un minuto después H: ![]() No se porque esta manía de hablar por hablar u.u' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo H o 3g variando.
|
|
|
|
Creo que me dura un tiempo más, antes me duraba un día sin casi usarlo, no tengo plan 3G ni tampoco me conectaba al wifi, solamente intruseando el equipo me duraba un día, como lo dejo prendido toda la noche al día siguiente aparece apagado. Ahora, me dura todo el día, a la mañana siguiente aparece con muy poca batería, pero es relativo. Creo que la mejora no es apreciable.
|
|
|
|
A mi me dura lo mismo q con la 1,6 no noto para nada la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he leido un par de post por la red acerca de recalibrado de la bateria, lo estoy probando a ver si consigo algo (sobre todo la mejora en ese 10% ultimo, entre el 90 y 100) , ke siempre me vuela....
La tecnica consiste en "igualar" la carga ke dice el tlf con la carga real....es decir, seguro ke os ha pasado que el telefono o dice ke teneis una carga, lo apagais, y lo volveis a encender, y resulta ke sale con bastante menos carga....pues al parecer se debe a ese desfase entre la carga real y teorica, ke de alguna forma a la larga es acumulativo (no se el proceso fisico en ke consistirá) Bueno, pos resulta ke es cargarlo al maximo,....apagarlo, sacar la batería....dejarla unos minutos fuera....volverla a poner y encender.....y ponerlo de nuevo a cargar hasta el 100(si sigue en el 100 es ke esta bien)....asi repetiremos el proceso hasta ke cuando lo encendamos de nuevo ponga 100%, al igual ke se nos kedo al temrinar de cargar... Por probar ke no kede....ya os digo algo. Pd: lo estoy haciendo ahora mismo y cierto es ke tras la primera carga total....la kito (espero dos o tres minutos) y la pongo....y tachaaaan,....un 89% O_o , flipa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo he empeorado y no lo entiendo...llevo 7 horas con el móvil casi sin tocarlo y me ha fundido un 20% con 3G activado...y he mirado y me ha consumido un 37% del total la radio! Eso es normal? Creo que en la 1.6 eso no me pasaba porque antes me duraba día y medio y ahora llega llorando a las 24 horas :s a ver si sale la iberia o algo...
Enviado desde X10 con 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa R de Roaming? |
|
|
|
|
Cita:
A ver si consigo testear la velocidad con H y 3G y saldremos de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no. La verdad es que no lo comprobé.
Pero da la sensación (claramente no puedo asegurarlo) que el "3G" aparece en momentos con menos cobertura (habitaciones interiores, temporales, etc...) y el "H" aparece cuando pasas a mejores condiciones. Por ejemplo para hacer la primera captura estaba sentado en el sofá ("3G") y para hacer la segunda simplemente me desplacé a la ventana y apareció la "H". Estaría bien comprobarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, compobado,desde ayer a la hora d mi ultimo post,lq recalibre,y no la he vuelto a cargar,ha pasado toda la noche y por la maňana pues lo normal, ver las noticias,correo,un par d llamadas....ahora mism tengo un 85%, claramente esta muuucho mejor,probadlo kien tenga problemillas...
Un saludo. Sent from my X10i using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»