SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Ver resultado de la encuesta: ¿Notáis mejora en la batería con la 2.1?
Todo lo contrario. La batería dura menos que con la 1.6 9 8.65%
No noto nada apreciable. 25 24.04%
Noto una pequeña mejora desde la 1.6 25 24.04%
Si. Claramente ha mejorado la gestión de la batería. 45 43.27%
Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Notáis mejora en la batería con 2.1

Pues después de un par de días con la 2.1 parece que arreglaron el problema que tenía el móvil con la gestión del 3G.

Con la 1.6 la batería volaba por la simple razón de tener activado el 3G (aunque no bajaras nada). Sin embargo si tenías activado sólo la red GSM la duración era mucho mayor. De esta forma había que estar cambiando seguido de GSM, si querías estar conectado todo el día (correo y twitter por ejemplo), a 3G para navegar o bajar cosas.

Parece que con la 2.1 han arreglado en parte este problema. La red 3G no consume esa barbaridad de datos cuando no está bajando nada. Por lo tanto podemos dejar conectado el X10 en 3G todo el día sin que nos "beba" la batería.

¿Cual es vuestra experiencia con la batería? ¿Estáis notando esa mejora?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si lo tengo en modo HSPA me la funde, en modo GSM me aguanta mas o menos bien... dos horas de PowerAMP con los cascos a todo volumen solo me kito un 2%, pero en HSPA en dos horas de trasteo me fundia un 20...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
a mi con la red 3G funcionando con la letra H desde las 9.20 de esta mañana hasta ahora que son las 13.30 y sigue al 100%.

Hay que ser un poco realistas, estos dos dias las baterias nos han volado, porque no hemos parado de instalar cosas y de trastear los telefonos, y es normal. Ademas, no se si pasara como con la 1.6, pero despues de cada nuevo firm, despues de cada flasheo, la bateria necesitaba un par de cargas o tres para que el movil empezara a gestionarla mas o menos bien.

Yo bajo mi punto de vista, creo que si que a mejorado bastante, aunque aun es pronto para decirlo, lo ideal es que nos hagamos esta pregunta el proximo domingo, despues de una semana "jugando" con la 2.1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo sinceramente sí.

Ayer lo desenchufé a las 10:00 y a las 23:00 tenía aún un 46% y me llevé todo el santo día dándole caña.

Estuve con los suegros y me pegué todo el día toqueteando el móvil, así que imaginad si le di caña.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
jmredondo jmredondo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s200

Saludos

Antes de nada presentarme y daros las gracias a todos por la ayuda que en la sombra he recogido de vuestra parte.
Os comento hoy, estoy notando mejora en la batería. Llevo desde las 8:00 y me queda un 70 %... habré atendido unas 15 llamadas... vamos lo de siempre.. con el 1.6 a estas horas estaba en un 50 %....

Tengo el móvil desde hace 2 semanas.. y lo que si he notado lo cual me extraña muy mucho, es que al cargarlo el móvil se carga correctamente y llega al 100% pero si lo dejas se vuelve a descargar aún con el cargador enchufado.. aproximadamente un 10 % para volverse a cargar después... Una rallada.. no sé si puede tratarse de algún método de ahorro de energía....

Lo que si uso es el juice Defender, me parece fundamental y mejora ostensiblemente el rendimiento de la batería..

Un abrazo fuerte a todos...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmredondo Ver Mensaje
Antes de nada presentarme y daros las gracias a todos por la ayuda que en la sombra he recogido de vuestra parte.
Os comento hoy, estoy notando mejora en la batería. Llevo desde las 8:00 y me queda un 70 %... habré atendido unas 15 llamadas... vamos lo de siempre.. con el 1.6 a estas horas estaba en un 50 %....

Tengo el móvil desde hace 2 semanas.. y lo que si he notado lo cual me extraña muy mucho, es que al cargarlo el móvil se carga correctamente y llega al 100% pero si lo dejas se vuelve a descargar aún con el cargador enchufado.. aproximadamente un 10 % para volverse a cargar después... Una rallada.. no sé si puede tratarse de algún método de ahorro de energía....

Lo que si uso es el juice Defender, me parece fundamental y mejora ostensiblemente el rendimiento de la batería..

Un abrazo fuerte a todos...
Eso es completamente normal, no se si era en este manual, o en el del X10 mini lo explica, en vez de hacer como otros moviles que cuando se carga, se pone en modo goteo para que siempre este cargando, lo que hace es desconecta el cargador, y empieza consumir de la bateria, y va gastando hasta que se queda otra vez al 90% que entonces se activa de nuevo el cargador. Eso es sencillo, el fabricante considera que a partir del 90% ya esta en un estado optimo de carga para usarlo, y por eso deja que se descargue un 10%. Ahora con la 2.1 no, pero antes, cuando llegaba al 90% se ponia la luz en verde, y al 100% se apagaba, si se ponia en verde era para avisarte de que ya estaba listo para ser usado. Todos nos hemos quejado de eso, pero tambien es cierto que en modo goteo siempre se podria dañar la bateria si sigue metiendole carga y esta no se a descargado nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

Una noche sin usar el móvil en 3G me bajaba la batería del orden de 5/6% por hora con las notificaciones (una burrada).
Con la 2.1 me está bajando sobre un 2% a la hora.

Claramente también influirá el brillo de pantalla (que ha cambiado), los fondos animados (que seguro que chupan)... a ver que pasa cuando "estabilicemos" el uso del teléfono al pasar la novedad de la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo con el telefono 6 horas en stand by (me muerdo las manos para no tocarlo), y solo a bajado un misero 1%, con la 1.6 ya me habria bajado entre un 6-10% minimo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
pos la verdad k si eh notado ayer la cargue a mas o menos esta hora y ahora la tengo al 50% cosa k anterior mente ahora ya stubiera con una segunda carga y al 80% y la verdad k le di palo escuche musica, videos, tome una cuantas fotos utilice el 3g

OJO No utilizo ningun task killer

Última edición por iXester Día 02/11/10 a las 14:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
puffff antes sin 3g ni nada me duraba un soplo,y ahora cono 3g y push gmail y todo como dios manda activado jejejejejej desde ayer por la tarde a ahora sigo al 85% vamos se a notado un cojon,ahora si que el movil esta como debe de estar
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Pues yo lo deje de cargar a las 6y30....y ahora lo tengo que poner a cargar...porque me queda un 15%...eso si reventando el pingchat...y el whatssapp
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Sin duda, hoy un dia normal, solo que con la 2.1 en vez de la 1.6. salgo de casa con el totalmente cargado, y cuando he llegado tenia un 95% de bateria, antes tenia un 87% haciendo lo mismO

Última edición por pablots1 Día 02/11/10 a las 15:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Benedetti Benedetti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

Yo "creo" (aún es pronto y quiero comprobarlo más tiempo) pero ayer estuve probando el movil y parece que con los fondos animados la batería me vuela, sin embargo con un fondo normal, el rendimiento en un principio parece mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Yo he notado una mejora importante en la batería... lo que sí me ha llamado la atención, es que tarda más en cargarse... normalmente lo cargo conectándolo via usb al pc, y antes cargaba más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Me dura un huevo!!! Llevo desde las 9 trasteandole con wifi y bt y tengo un 49%
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo siempre ando con el wifi, el 3g y el bt activados, por el tema de la oficina los correos y demas, enchufe el movil esta mañana a actualizar sobre las 9 de la mañana, con una carga aproximadamente del 80%, lo he trasteado hasta la saciedad y comiendo durante 1 hora con el agry birds, al llegar a mi casa lo he metido en carga con un misero 40%, la bateria va del carajo no me jodas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
pos yo llevo en el dia 2 cargas... y me keda un 38%....que pasa k mi bateria es de todo a 100?jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Benedetti Benedetti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10

La mia tamibén debe serlo... no estoy yo contento con la batería...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Si alguien aún tiene 1.6 debería aprovechar,mientras espera, para hacer una prueba de rendimiento de batería comparativa, antes y después. Nos evitaríamos debates basados en simples "percepciones"
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
como se pone el movil en 3g, sin q aparezca la H???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /