|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las gráficas están muy bien, Inmaculadas diría yo
A ver si subes las gráficas del Gsam, te recuerdo que si no compras la versión de paga no te dará los resultados Este móvil con 3g y sin wifi con brillo alto entre el 50% y el 80% y sin automático en una jornada le deberías sacar 6 horas con la gorra y sin cortarte en nada, bueno sin pasarse con juegos exigentes Pasa del Chrome, utiliza dolphin y siempre que puedas en 2g de fondo Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar una versión de donación del greenify y me pide que sea root..... todas las versiones lo piden?. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que hay que ser root compi Te permite funciones como hibernar apps del sistema y para eso se necesita root Ya no tienes excusa, baja el towelroot y lo rooteas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... yo siempre he sido root, pero al final siempre he vuelto a dejarlo todo stock (llámame maniático). También es cierto que la capa de Lg me gusta bastante y no tengo la necesidad de modificarla "por ahora". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/08/06/l...-que-conecten Yo no se sí esto tendrá algo que ver. Por favor, si no está permitido poner links a otras páginas ruego me disculpen y lo borren Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi ultimo consumo, consciente de que es mas que aceptable, quiero sacarle 1 hora mas y pienso conseguirlo 😀
![]() ![]() Lo que me da rabia es que este magnifico consumo lo he conseguido racaneando y tirando mucho de 2g, es decir, si uso 3g me quedo en 5 horas escasas. Creo que mas de un compañero anda con consumos similares. Un saludo Última edición por reinem Día 06/08/14 a las 23:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/08/06/l...-que-conecten
Yo no se sí esto tendrá algo que ver. Por favor, si no está permitido poner links a otras páginas ruego me disculpen y lo borren Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Stock 20f solo root. Nada juegos, tapatalk, Chrome, WhatsApp, Facebook... WiFi y 3g. Nada congelado. Localización quitada. Brillo auto al 60%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun programa que de mas informacion tipo gsmbatery o betterbatery? |
|
|
||||
|
||||
|
En una noche de 7 horas ha consumido un 2% de batería, el otro 8% es usándolo desde que me he despertado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por EizanErik Día 07/08/14 a las 11:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el movil ayer.
Debe estar estropeado porque...llevo TODA la mañana trasteando con el, con 2h de pantalla y tiene aun un 85%!!!!! Vaya bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el terminal desde hace 2 semanas y bueno, evidentemente la primera carga fue una animalada, la segunda algo peor, y así hasta ahora que me estoy empezando a preocupar puesto que me duraba unas 9h con un buen uso. Ahora desactivé localozación, sincronización y lo de pasar de aplicación pero aún así quiero asegurarme de que no la estoy liando. Sólo tengo root pero si estovsigue así meteré cyano. Me gustaría que me dijerais como se hace una carga sana y trucos y consejos. Un saludo y gracias 😁😁
Última edición por Yamus Día 07/08/14 a las 13:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y Señores, alabad al G2
Lo mismo de siempre, poco juegos. 3G + Wifi siempre encendidos 40% brillo SIEMPRE Algo de cámara y whatsapp, twiitter, etc. ![]() ![]() |