|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fox soul, este método serviría igual en mi Gpad?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun estuve leyendo, son procesos que usa el procesador para la gestion de WiFi... Cuando los congele a los dos, mientras tenia la wifi activa era una odisea manejar el telefono... parecia que estuviera usando la lavadora, sin embargo, con los datos iba como un tiro...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia personal si, funciona.
Cuando flashee un KDZ stock, a los pocos dias de uso note que la bateria volaba, ni me llegaba ni al dia, cuando antes le hacia facilmente 2 dias... Probe el calibrado de bateria y volvió a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
Un 5% es muxo? Lo del deep sleep es que no estan activados los procedadores por que no usas el movil, por eso esta en modo sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
es un ciclo y me parece excesivo tanto tiempo funcionando a tope con mi anterior movil utilizaba las franjas mas bajas y no tan altas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo, juegos, navegacion, wifi, 3g..
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo le eh sacado en su primera carga 6:40m de pantalla y me eh inchado con la app de youtube,sacando fotos, jugando al clash con brillo al 60-80%, wifi activado... En total me ah dado 18h 26m y aun me queda un 20% pero ya esta cargando.. muy bien😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo como mucho con 6 horas con un uso muy ligero, whatsapp, telegram, taptalk, muy poco youtube. Mucho 2g y muy poco wifi....no entiendo porque no llego a las 8 horas de algunos compis de por aqui...con link2sd tengo congelado toda la morralla de LG y algunas cosas mas y creo que el ahorro extremo podria ser con greenfy pero solo hiberno facebook y dropbox porque tengo la version gratuita. Merece la pena la version de pago? Alguien puede poner una captura de lo que hiberna? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo como mucho con 6 horas con un uso muy ligero, whatsapp, telegram, taptalk, muy poco youtube. Mucho 2g y muy poco wifi....no entiendo porque no llego a las 8 horas de algunos compis de por aqui...con link2sd tengo congelado toda la morralla de LG y algunas cosas mas y creo que el ahorro extremo podria ser con greenfy pero solo hiberno facebook y dropbox porque tengo la version gratuita. Merece la pena la version de pago? Alguien puede poner una captura de lo que hiberna? Gracias
![]() En mi casa es de pena (normalmente entre ninguna y 2 rayas) y eso me chupa tela de batería. Cuando salgo a la calle me aguanta más. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es perfecta tanto en 2g como 3g salvo en el trabajo que siempre llevo 2g y hay zonas donde se pierde totalmente, pero en general voy sobrado de cobertura. Soy Simyo y llevo 20f por si aporta algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que aportar más datos, como los wakelocks y las gráficas del Gsam Eres root? El greenify donate te permite hibernar apps del sistema como los contactos, la playstore de WhatsApp y encima te siguen llegando los mensajes, es una maravilla, e infinidad de procesos del sistema Yo por norma general hiberno todas las apps que puedo tanto las mías como las de sistema, pero mucho cuidado con las del sistema Si hibernas el Quick memo te quedas si el, a mi me pasó Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto llevas el brillo?
Tendrías que aportar más datos, como los wakelocks y las gráficas del Gsam Eres root? El greenify donate te permite hibernar apps del sistema como los contactos, la playstore de WhatsApp y encima te siguen llegando los mensajes, es una maravilla, e infinidad de procesos del sistema Yo por norma general hiberno todas las apps que puedo tanto las mías como las de sistema, pero mucho cuidado con las del sistema Si hibernas el Quick memo te quedas si el, a mi me pasó Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gráficas están muy bien, Inmaculadas diría yo
A ver si subes las gráficas del Gsam, te recuerdo que si no compras la versión de paga no te dará los resultados Este móvil con 3g y sin wifi con brillo alto entre el 50% y el 80% y sin automático en una jornada le deberías sacar 6 horas con la gorra y sin cortarte en nada, bueno sin pasarse con juegos exigentes Pasa del Chrome, utiliza dolphin y siempre que puedas en 2g de fondo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo un móvil que me dura 2 jornadas sin cargarlo y con eso me vale Como siempre digo, las horas de pantalla dependen de muchos otros factores. una hora de mirar tapatalk consumirá un N% de batería, y la misma hora en el mismo móvil pero con Facebook consume 2N%. Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que es la verdad |