Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
yo he perdido mi p6 y estoy pensando en comprarme el p7...
mi pregunta es que tal va el gps porque en el p6 iba fatal y los juegos que tal?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Tengo un amigo que tenia el p6 y se cambio al p7 y dice que esta contentisimo que han arreglado la mayoria de fallos que tenia el p6. Yo habre probado el gps 2 o 3 veces y las veces que lo he probado me ha posicionado muy rapido, probarlo en el coche o de viaje si que no lo he podido probar, pero dicen que el gps va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo uso el gps y me va bien
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Hola, una cosa, cómo metes el código de desbloqueo sin darle a ok? Yo no puedo, tengo que darle al ok....El caso es que los primeros días no tenía que darle pero no sé que pasó luego que por la cara ya tengo que darle....
Sabéis el porqué? He intentado solucionarlo y nada.
Pues la verdad que no he hecho nada... me venia asi de serie. Puede ser por el tema? sinceramente no lo se eh... llevo puesto el tema "pure" aunque no creo que sea eso, y en la configuracion en seguridad he puesto pin... no se que mas decirte porque no tuve que hacer nada y me funciona desde antes de actualizar y todo a 126
Viejo 01/08/14, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Pues la verdad que no he hecho nada... me venia asi de serie. Puede ser por el tema? sinceramente no lo se eh... llevo puesto el tema "pure" aunque no creo que sea eso, y en la configuracion en seguridad he puesto pin... no se que mas decirte porque no tuve que hacer nada y me funciona desde antes de actualizar y todo a 126
Sí, yo también tengo puesto el pin, el caso es que a mí antes no me pedía el ok y fue al poner la tarjeta SIM (lo tuve dos días sin ella) y empezó a pedirme el ok....A ver si cuando instale la 126 se soluciona eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
contra360 contra360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 626524696
Tu operador: Movistar
Bueno yo tengo una duda tengo un z1 y acaba de pasar a mejor vida,la garantía de sony es mala mala mala por lo cual ahora me planteo comprar otro Terminal me dijeron de este huawei p7 y ahora tengo una duda volver a sacar un z1 sabiendo que el sat es lo peor o sacar un huawei p7 el z1 como Terminal a mi me encanto ,bueno que opináis
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por contra360 Ver Mensaje
Bueno yo tengo una duda tengo un z1 y acaba de pasar a mejor vida,la garantía de sony es mala mala mala por lo cual ahora me planteo comprar otro Terminal me dijeron de este huawei p7 y ahora tengo una duda volver a sacar un z1 sabiendo que el sat es lo peor o sacar un huawei p7 el z1 como Terminal a mi me encanto ,bueno que opináis
Yo me pillaria el p7 sin duda. Lo peor que has podido hacer es comprarte algo de sony... y si ya lo vuelves a hacer otra vez tu veras. Sony y Samsung ya son dos de mis marcas descartadas a la hora de comprar un smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me iría a por el p7 o un g2 que en alguna web lo he visto a poco más de 300....ya lo que te guste más.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Como exusuario de xperia Z1...te recomiendo que pilles el P7 sin duda alguna.

Vas a tener un terminal con calidad de materiales Premium igual que el Z1...pero mucho mas compacto y ligero y con una notable mejor pantalla, cámara y audio.. Además puedes usar el modo inmersivo sin necesidad de rootear el terminal.

Cada día estoy más contento con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
contra360 contra360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 626524696
la verdad es que el z1 me salio malo malo, le entro agua y vamos que no somos tontos y no dejamos las tapas mal cerradas(el SAT lo echo pa tras)pues consegi por mi cuenta repararlo cambiando la placa cuando se veía claramente que el agua entro por un mal sellado ,después ya la ultima fue se actualizo a la kit kat 4.4 y el táctil se volvió loco pero loco le hice de todo y naa igual lo lleve a un técnico y le hizo un flaseo con un box y nada lo mismo, mí novia tiene un p6 y por eso pensé en el p7 me pareció un buen Terminal
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
llevo 2 semanas con el y la verdad que despues de solucionar el problema de las notificaciones con la actualizacion va tremendo, fluido y muy estable, ademas no tiene problemas con mis juegos mas exigentes como modern combat 4 o need for speed, con la camara delantera de 8 Mpx haces unos autoretratos tremendos y su calidad de materiales llama la atencion a la gente, lo recomiendo encarecidamente
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
guineaes guineaes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: S25Ultra
Pues finalmente me decido a comprarlo, espero que no me defraude... Me han servido de guía vuestras opiniones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 01:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya nos contarás. Yo estoy muy contento con él..
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 02:09:04
Array

[xs_avatar]
donlonchas donlonchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia TIPO//xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
hola, antes de nada quiero decir que no creo este post para crear polimica, ni discusiones. Soy poseedor de un xperia s, y estoy barajando varias opciones para jubilarlo, y este terminal me enamoro al verlo, pero antes de tirarme a comprarlo quiero saber buestras opiniones en tema de rendimiento, lag y sobre todo bateria ya que por los revisados que e visto hablan muy bien de el y la camara me parece muy buena.
gracias de antemano, un saludo
Mi padre tiene el mismo, y tiene su última versión disponible, la 4.1.2 y la verdad yo creo que le queda bastante grande por que va con lag y no acaba de tener un rendimiento óptimo.

Yo lo que haría es jubilarlo, hay grandisimos smartphones, personalmente te recomiendo que te lo compres, ya que mi segunda opción es una cusrom room, no seas desconfiado, si es la primera vez que lo haces es normal, pero pueden darle una nueva vida a un terminal desfasado o que no termina de ir bien. Aunque piensa que esto no es una solución completa al hecho de que te vaya mal o regular...
Piénsatelo
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

320€ tenía.. y los candidatos eran el P7, el MI3 y el OnePlus One.

El Oneplus, aunque me llamaba mucho.. sobretodo por la cyanogenmod y lo potente que era.. lo descarté por tamaño. Ya mi xperia Z1 me parecía algo incómodo de llevar..

A punto estuve de pillar el mi3.. sobretodo por ser bastante más económico. Pero el ser más difícil encontrarlo en web con garantía española y de envío rápido.. no contar con ranura para microSD y aunque con buena cámara, seguramente no tan buena como la del P7.. finalmente opté por el Huawei.

Del P7 me echaba para atrás la autonomía y la velocidad del procesador.. Pero después de casi un mes con él estoy contentísimo. Corre los juegos más potentes sin problema. Y la velocidad de navegación con el Chrome es bastante buena. Todo hay que decirlo que le hice el "truquillo" de la Ram en "chrome-flags" para que vaya más ligero.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
llevo 2 semanas con el y la verdad que despues de solucionar el problema de las notificaciones con la actualizacion va tremendo, fluido y muy estable, ademas no tiene problemas con mis juegos mas exigentes como modern combat 4 o need for speed, con la camara delantera de 8 Mpx haces unos autoretratos tremendos y su calidad de materiales llama la atencion a la gente, lo recomiendo encarecidamente
hola, me puedes decir como solucionaste de las notificaciones? que actualización es? el mio es comprado hoy de MOVISTAR, muchas gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Otro contento con el terminal, el diseño para mi es espectacular, el rendimiento del terminal es más que correcto, estoy más que satisfecho de la adquisición...........

Después de casi un mes con el smarphone la única pega que encuentro es el sonido, me gustaría que se oyera más fuerte, pero por lo demás no lo cambio por ningún otro.................
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
jrgbdjz jrgbdjz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p30
Para los de amena acaba. De salir una actualización. vía ota
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 05:01:09
Array

[xs_avatar]
nicosanchez2308 nicosanchez2308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Hola, yo soy de Colombia, un saludo, compre este terminal hace una semana y tengo problemas con las notificaciones, desde que lo compre no me ha llegado ninguna actualizacion... Como solucionaste tu el problema? Un saludo.
Otro detalle es que cuando agito mi celular escucho como si algo pequeñito estuviera un tris suelto al interior del terminal, es esto normal? nunca se me ha caido.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ve al hilo de la nueva versión (126) y lee bien todo ahí, instala la rom esa.
Al mío también le suena algo a la altura de la lente pero creo que es normal, a mí todos los teléfonos me han sonado siempre algo dentro, supongo que será el acelerómetro o algo por el estilo....no te preocupes por eso si todo funciona correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 15:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /