|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he perdido mi p6 y estoy pensando en comprarme el p7...
mi pregunta es que tal va el gps porque en el p6 iba fatal y los juegos que tal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tenia el p6 y se cambio al p7 y dice que esta contentisimo que han arreglado la mayoria de fallos que tenia el p6. Yo habre probado el gps 2 o 3 veces y las veces que lo he probado me ha posicionado muy rapido, probarlo en el coche o de viaje si que no lo he podido probar, pero dicen que el gps va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el gps y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, cómo metes el código de desbloqueo sin darle a ok? Yo no puedo, tengo que darle al ok....El caso es que los primeros días no tenía que darle pero no sé que pasó luego que por la cara ya tengo que darle....
Sabéis el porqué? He intentado solucionarlo y nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no he hecho nada... me venia asi de serie. Puede ser por el tema? sinceramente no lo se eh... llevo puesto el tema "pure" aunque no creo que sea eso, y en la configuracion en seguridad he puesto pin... no se que mas decirte porque no tuve que hacer nada y me funciona desde antes de actualizar y todo a 126
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo una duda tengo un z1 y acaba de pasar a mejor vida,la garantía de sony es mala mala mala por lo cual ahora me planteo comprar otro Terminal me dijeron de este huawei p7 y ahora tengo una duda volver a sacar un z1 sabiendo que el sat es lo peor o sacar un huawei p7 el z1 como Terminal a mi me encanto ,bueno que opináis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo una duda tengo un z1 y acaba de pasar a mejor vida,la garantía de sony es mala mala mala por lo cual ahora me planteo comprar otro Terminal me dijeron de este huawei p7 y ahora tengo una duda volver a sacar un z1 sabiendo que el sat es lo peor o sacar un huawei p7 el z1 como Terminal a mi me encanto ,bueno que opináis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el p7 o un g2 que en alguna web lo he visto a poco más de 300....ya lo que te guste más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como exusuario de xperia Z1...te recomiendo que pilles el P7 sin duda alguna.
Vas a tener un terminal con calidad de materiales Premium igual que el Z1...pero mucho mas compacto y ligero y con una notable mejor pantalla, cámara y audio.. Además puedes usar el modo inmersivo sin necesidad de rootear el terminal. Cada día estoy más contento con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el z1 me salio malo malo, le entro agua y vamos que no somos tontos y no dejamos las tapas mal cerradas(el SAT lo echo pa tras)pues consegi por mi cuenta repararlo cambiando la placa cuando se veía claramente que el agua entro por un mal sellado ,después ya la ultima fue se actualizo a la kit kat 4.4 y el táctil se volvió loco pero loco le hice de todo y naa igual lo lleve a un técnico y le hizo un flaseo con un box y nada lo mismo, mí novia tiene un p6 y por eso pensé en el p7 me pareció un buen Terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 semanas con el y la verdad que despues de solucionar el problema de las notificaciones con la actualizacion va tremendo, fluido y muy estable, ademas no tiene problemas con mis juegos mas exigentes como modern combat 4 o need for speed, con la camara delantera de 8 Mpx haces unos autoretratos tremendos y su calidad de materiales llama la atencion a la gente, lo recomiendo encarecidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de nada quiero decir que no creo este post para crear polimica, ni discusiones. Soy poseedor de un xperia s, y estoy barajando varias opciones para jubilarlo, y este terminal me enamoro al verlo, pero antes de tirarme a comprarlo quiero saber buestras opiniones en tema de rendimiento, lag y sobre todo bateria ya que por los revisados que e visto hablan muy bien de el y la camara me parece muy buena.
gracias de antemano, un saludo ![]() Yo lo que haría es jubilarlo, hay grandisimos smartphones, personalmente te recomiendo que te lo compres, ya que mi segunda opción es una cusrom room, no seas desconfiado, si es la primera vez que lo haces es normal, pero pueden darle una nueva vida a un terminal desfasado o que no termina de ir bien. Aunque piensa que esto no es una solución completa al hecho de que te vaya mal o regular... Piénsatelo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
320€ tenía.. y los candidatos eran el P7, el MI3 y el OnePlus One.
El Oneplus, aunque me llamaba mucho.. sobretodo por la cyanogenmod y lo potente que era.. lo descarté por tamaño. Ya mi xperia Z1 me parecía algo incómodo de llevar.. A punto estuve de pillar el mi3.. sobretodo por ser bastante más económico. Pero el ser más difícil encontrarlo en web con garantía española y de envío rápido.. no contar con ranura para microSD y aunque con buena cámara, seguramente no tan buena como la del P7.. finalmente opté por el Huawei. Del P7 me echaba para atrás la autonomía y la velocidad del procesador.. Pero después de casi un mes con él estoy contentísimo. Corre los juegos más potentes sin problema. Y la velocidad de navegación con el Chrome es bastante buena. Todo hay que decirlo que le hice el "truquillo" de la Ram en "chrome-flags" para que vaya más ligero.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 semanas con el y la verdad que despues de solucionar el problema de las notificaciones con la actualizacion va tremendo, fluido y muy estable, ademas no tiene problemas con mis juegos mas exigentes como modern combat 4 o need for speed, con la camara delantera de 8 Mpx haces unos autoretratos tremendos y su calidad de materiales llama la atencion a la gente, lo recomiendo encarecidamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento con el terminal, el diseño para mi es espectacular, el rendimiento del terminal es más que correcto, estoy más que satisfecho de la adquisición...........
Después de casi un mes con el smarphone la única pega que encuentro es el sonido, me gustaría que se oyera más fuerte, pero por lo demás no lo cambio por ningún otro................. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de amena acaba. De salir una actualización. vía ota
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otro detalle es que cuando agito mi celular escucho como si algo pequeñito estuviera un tris suelto al interior del terminal, es esto normal? nunca se me ha caido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al hilo de la nueva versión (126) y lee bien todo ahí, instala la rom esa.
Al mío también le suena algo a la altura de la lente pero creo que es normal, a mí todos los teléfonos me han sonado siempre algo dentro, supongo que será el acelerómetro o algo por el estilo....no te preocupes por eso si todo funciona correctamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||