|
||
|
|
||||
|
||||
y me visto y probado todo los tutoriales por youtube por aqui ya estoy loco de tanto tutorial jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vale clikas boton derecho encima de este archivo y le das a editar, te saldra una especie de bloc de notas, has de buscar estas dos lineas y eliminarlas
CALL :fastboot_flash partition gpt.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 usa el buscador para encontrarlas te sera mas facil, cuando las hayas eliminado guardas archivo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entra con el movil al modo fastboot (vol - y boton de apagado durante unos segundos) y lo conectas al usb, si te lo reconoce entonces seguimos al siguiente paso
|
|
|
||||
|
||||
|
si si que me reconoce
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
|
||||
|
||||
|
vale pues ahora si en la ventana que se te abre escribes esta linea flashall.bat /eu /ec
tal como te lo he puesto lo mejor es que copies y pegues el comando para evitar errores, en la ventana comenzara a copiar archivos, deja que haga Última edición por luce88 Día 07/08/14 a las 19:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale Waiting for fastboot enumeration...
Fastboot device is ready!! Flashing GPT and bootloader images... 8226 HW detected... Flashing motoboot Executing ".\Windows\fastboot.exe flash motoboot motoboot.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'motoboot' (1940 KB)... OKAY [ 0.094s] writing 'motoboot'... (bootloader) Motoboot: Preflash validation for tz (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.381s .\Windows\fastboot.exe flash motoboot motoboot.img failed!! eso en el pc y en el movil version downgraded for tz
|
||||
|
||||
|
me sale Waiting for fastboot enumeration...
Fastboot device is ready!! Flashing GPT and bootloader images... 8226 HW detected... Flashing motoboot Executing ".\Windows\fastboot.exe flash motoboot motoboot.img" target max-sparse-size: 256MB sending 'motoboot' (1940 KB)... OKAY [ 0.094s] writing 'motoboot'... (bootloader) Motoboot: Preflash validation for tz (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.381s .\Windows\fastboot.exe flash motoboot motoboot.img failed!! eso en el pc y en el movil version downgraded for tz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va y esto ya lo hice muchas veces pero esta vez no me va y me sale ese failed que no se porque sera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e: can`t mount /cache / recovery/command e: can`t mount /cache / recovery/log e: can`t open /cache / recovery/log y mas cosas pero todo el rato esas cosas :s se podria solucionar con mototool? sabeis si hay que hacer algo de ahi porque como sale el error ese de mototool igual viene de ahi que hice algo mal antes de meter una rom y ahora me da ese problema ,es que para que no pueda ni ponerlo de fabrica es raro
Última edición por djrober Día 07/08/14 a las 19:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
puffff pues a mi se me solucionó asi, no se si alguien mas tiene idea, has probado con el mototool??
mira esta noticia de EAL a ver si puedes solucionar algo http://www.elandroidelibre.com/2014/...tu-moto-g.html Última edición por luce88 Día 07/08/14 a las 19:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hecho eso y ahora me sale la pantalla de motorola se apaga y se enciende como antes pero sin el warning de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recovery tienes ahora?, ¿has probado a instalar otro recovery por fastboot?.
|