|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moto g brikeado?¿?¿
he intentado poner de fabrica y me sale el warning boot unclocker sin parar que tengo que hacer???
Última edición por djrober Día 07/08/14 a las 18:53:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que flasear el logo.bin , hay varios tutoriales por el foro para quitar esa pantalla si te molesta.
|
||||
|
||||
|
ME SALE AHORA LO MOTOROLA PERO SE APAGA Y VUELVE A ENCENDER ESA PANTALLA Y ASI ESTA ENCIENDE Y APAGA
|
||||
|
||||
|
Tio, tranquilizate...se que estas alterado por tal motivo, pero el movil es recuperable. Intenta entrar en modo fastboot, y con el comando mfastboot erase, borra las particiones system, userdata, cache y boot. Despues de esto reinstala el firmware.
Última edición por Borrego92 Día 07/08/14 a las 16:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pongo ese comando y me salen muchas cosas pero no se como se hace...
|
||||
|
||||
|
mfastboot erase system mfastboot erase userdata mfastboot erase cache mfastboot erase boot y si no, prueba quitando la m: fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot erase cache fastboot erase boot Una vez los hayas borrado, instálate una ROM normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto pero ahora me sale \fastboot.exe flash motoboot motoboot.img failed!!
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde la consola de comandos.
mfastboot erase system mfastboot erase userdata mfastboot erase cache mfastboot erase boot y si no, prueba quitando la m: fastboot erase system fastboot erase userdata fastboot erase cache fastboot erase boot Una vez los hayas borrado, instálate una ROM normal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo la rom stock pero necesito gapps o no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede rootear el moto g en 4.4.4 y si es asi el procedimieno es el mismo q en 4.4.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|