|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien puede ayudarme, tengo version D802 20D, Philz recovery 6.48 y he intentado instalar assics v10 y v9, sigo todos los pasos aquí explicados, me hace perfectamente la instalación pero al reiniciar no pasa del logo de LG, ¿a qué se puede deber? ¿qué hago mal? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, gran foro y grandes foreros ;-p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia con el LG G2 no está siendo nada buena en estos 3 días que llevo con él, cada cosa que intento me surge algún problema. Una vez instalado la rom assics V10, hago test en Antutu y me da un valor de 24000, muy por debajo de los 30000 que da con la rom stock . Tengo lag cada 2 por 3 donde directamente no me responde la pantalla teniendo que ir para atrás y tener que repetir acción. Hay alguna manera de evitar esto, porque supongo que esta rom ya lleva kernel modificado? alguna recomendación?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi experiencia con el LG G2 no está siendo nada buena en estos 3 días que llevo con él, cada cosa que intento me surge algún problema. Una vez instalado la rom assics V10, hago test en Antutu y me da un valor de 24000, muy por debajo de los 30000 que da con la rom stock . Tengo lag cada 2 por 3 donde directamente no me responde la pantalla teniendo que ir para atrás y tener que repetir acción. Hay alguna manera de evitar esto, porque supongo que esta rom ya lleva kernel modificado? alguna recomendación?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que la ROM esta muy bien, enhorabuena, pero tengo un problema, en informacion de software, en el apartado del kernel me aparece como version 3.4.0.
¿ Es eso normal ? ¿ Debería aparecer kernel Cloudy o algo similar? ¿Puede ser que tenga el kernel correcto pero no me aparezca por cualquier tonteria? Aver si alguno me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría seguir con esta porque tiene muy buena crítica, sólo preguntaba por si es normal lo que me pasa o hay que ir configurando el tfno con apps tipo greenify. Lo del kernel, cuál es el que viene instalado y cual me recomiendas probar para ver si corrige este problema?
Gracias ![]() Es solo jugar, como bien dices, como apk y kernel... Pero es imposible decidir una rom sin haber probado antes varias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera saber si esta rom se puede instalar en la versión d803 o si habría que hacer algún paso adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de pasar de la versión 7 a la versión 10 y todo de lujo
Solo tengo un problemilla con los botones del Nav bar. No funciona desde ajustes modifcar los botones de orden y poner 4 como pone que se puede hacer. Alguna solución???? Edito: Ya lo he visto. En esta ROM no funciona se puede hacer con el G2 xposed Última edición por kmach Día 14/08/14 a las 14:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que pasa a probar esta rom, me eh venido de cyano que va muy fluida limpia y todo bien menos la camara y algunos sobrecalentamientos en la snapshot m9 en la m6 todo bien, ya vere si me quedo un tiempo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
noto un poco paradillo el tema de las rom para el lg g2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco más va ofrecer esta estupenda Rom por haber llegado su v10 final.... La llevo en uno de mis G2 (v9) y no se moverá de momento... Creo que poco más se puede mejorar...
|
||||
|
||||
|
esta rom dio muchisimo de que hablar y tb decir que una maravillosa rom
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,solo queria comentaros que intentare haceros la nueva base en cuanto pueda y tenga tiempo,gracias por seguir con este proyecto aun,saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||