|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la animación, o en su caso acelerarla, que hay al entrar y salir al menu de aplicaciones? Es decir al pulsar el icono "aplicaciones" que te muestra todas las aplicaciones instaladas.
Anteriormente me iba mas rápido, y el efecto de la aplicación que tiene no me gusta, lo veo lageado. ![]() x1pues pon las tres en. 5x el cambio es notable xro no esperes milagros. Estas cambiando la animación de las aplicaciones del sistema ¡no la velocidad de tu tlf ni nada ¡sí lo cambias no te olvides reiniciar el tlf después. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y por ahora no me puedo quejar, salvo por lo liteada que esta que me faltan cosas
, pero por otro lado funciona perfectamente, y con el primer ciclo de carga llevo 1h 45m de pantalla y la batería sigue por el 80%Creo que llevaré un buen tiempo esta V10, encima con los toggles y tema del G3 queda guapisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con un problema que tengo con ciertas aplicaciones que no se conectan con google+ debido que en algunos juegos he perdidos los logros que he alcanzado por ejemplo plantas vs zombies 2 que no se conecta. Saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carge hasta 100% la bateria y quedo ahi en 100 hace mas de 30 min q lo uso y sige en 100..solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está rom es compatible con la versión d800?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos... Soy nuevito en LG, me compre el G2 hace tres dias, anteriormente tenia un Xperia Neo V al cual le cambie y probe muchas roms, quisiera saber que tan seguro es cambiar de roms a mi G2 que roms me recomiendan, quisiera recordar si le cambio de rom pierdo la garantia? la verdad estuve viendo muchisimo sobre la Assics y todo el mundo lo recomienda, finciona todo todo al %100?? lo que me gusta es que desaparecen tooodas esas apps inservibles que trae precargadas el cel... soy de argentina y vaya a saber cuando la compañia de Personal libere la actualizacion KK, desde ya muchas gracias y espero sus recomendaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es 100x100 funcional, no falla nada y es muy muy rápida, lo de la garantía tengo entendido que en cuanto modificas la pierdes pero siempre hay forma de dejarlo como recién salido de la caja para que no haya problema alguno... Mi recomendación es que no te lo pienses... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo único que yo he notado que no funciona es el quickremote, que desde que puse la v9 (igual de antes) no puedo añadir aparatos, se me queda blanco y no hace nada
Pero considero que es algo muy menor. No uso el móvil de mando para nada así que es algo que no me importa lo más mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad que no me ha dado problema alguno en el QuickRemote y en nada en general todo perfecto y 100x100 funcionando...
|
||||
|
||||
|
Juararía que ambos errores los he leído por los hilos assics alguna vez y por eso asumí que no era un fallo solo mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en meter esta ROM, pero he leido que para una instalacion mas limpia de esta es recomendable antes conectar el movil al pc y borrar todo el contenido de la SD (pasando lo importante al PC) dejando solo la carpeta ROOM y la carpeta ROOT. Es cierto? Es recomendable hacer esto para que sea mas limpia la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo un problema y es que muchas veces tengo que apagar y encender el movil ya que los datos moviles me dejan de funcionar correctamente, aunque si me sale el simbolo de red, es muy raro es como si se quedasen pillados, pero la cobertura sin problemas, hay solucion para esto? o cambio de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría antes en hacer Wipe y flashear de nuevo es muy raro que fallen los datos en esta Rom...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien puede ayudarme, tengo version D802 20D, Philz recovery 6.48 y he intentado instalar assics v10 y v9, sigo todos los pasos aquí explicados, me hace perfectamente la instalación pero al reiniciar no pasa del logo de LG, ¿a qué se puede deber? ¿qué hago mal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien puede ayudarme, tengo version D802 20D, Philz recovery 6.48 y he intentado instalar assics v10 y v9, sigo todos los pasos aquí explicados, me hace perfectamente la instalación pero al reiniciar no pasa del logo de LG, ¿a qué se puede deber? ¿qué hago mal? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |