Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
conrados conrados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Yoigo
smartband o smartwath 2?

Hol, estoy a punto de comprar este terminal pero me urge una duda grande.

De estos 2 accesorios, cual veis mas conseguido y mas aprovechable para el Z2?, es que estoy indeciso y no quiero llevarme desengaños.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
blackswat blackswat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conrados Ver Mensaje

De estos 2 accesorios, cual veis mas conseguido y mas aprovechable para el Z2?, es que estoy indeciso y no quiero llevarme desengaños.

Gracias.
Yo personalmente estoy esperando a que se amplie la oferta de wereables que le veo más futuro que a los actuales smartwaches.

Yo uso a diario la smartband y la verdad es que estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Gracias.
Yo con la smartband, estoy más que satisfecho. Eso sí, el no tener pantalla tiene sus pros y sus contras. Yo estoy tranquilo de no "chocarme" con nada y romperla o no verla bajo el sol... Pero cada vez que vibra tengo que mirar el Z2 para saber que tipo de notificación es.

LifeLog y cuantificación, desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Yo con la smartband, estoy más que satisfecho. Eso sí, el no tener pantalla tiene sus pros y sus contras. Yo estoy tranquilo de no "chocarme" con nada y romperla o no verla bajo el sol... Pero cada vez que vibra tengo que mirar el Z2 para saber que tipo de notificación es.

Entonces si tienes desactivado ambas cosas para que la tienes?, que otra cosa hace el cacharrito?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Entonces si tienes desactivado ambas cosas para que la tienes?, que otra cosa hace el cacharrito?
Notificaciones y alarmas

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Depende para qué quieres usarlo. La smartband está enfocada más a salir con ella para correr, ir con la bici y poder manejar por ejemplo el reproductor de música.
Los relojes android les metes más funciones, puedes ver las notificaciones en pantalla o interactuar con ellas. A mi personalmente no me gustan , no llevo nunca relojes, pero de llevarlos no me gustaría estar cargando la batería del reloj, sincronizarlo con el móvil y a la calle...

En ese sentido prefiero la smartband, que la uso para salir a correr o con la bici, me la quito y hasta mañana...
Viejo 07/08/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje
Depende para qué quieres usarlo. La smartband está enfocada más a salir con ella para correr, ir con la bici y poder manejar por ejemplo el reproductor de música.
Los relojes android les metes más funciones, puedes ver las notificaciones en pantalla o interactuar con ellas. A mi personalmente no me gustan , no llevo nunca relojes, pero de llevarlos no me gustaría estar cargando la batería del reloj, sincronizarlo con el móvil y a la calle...

En ese sentido prefiero la smartband, que la uso para salir a correr o con la bici, me la quito y hasta mañana...
Yo para llevar siempre el Z2 en silencio... Notificaciones y alarmas,en la smartband.

Para salir a correr/bici... Garmin Forerunner. Inmejorable
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego Garmin Forerunner sería lo ideal , sobre todo para correr, asi te olvidas del brazalete del móvil XD , con la bici como tengo una mochilita me da igual ... ¿La smartband es acuática verdad?, porque pensaba hacer unos largos en la playa la semana que viene XD , ¿alguien la metió en agua de mar?

También es verdad, si estás en el curro y lo tienes en silencio no está mal la smartband .
Viejo 07/08/14, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador oficial

Desde luego Garmin Forerunner sería lo ideal , sobre todo para correr, asi te olvidas del brazalete del móvil XD , con la bici como tengo una mochilita me da igual ... ¿La smartband es acuática verdad?, porque pensaba hacer unos largos en la playa la semana que viene XD , ¿alguien la metió en agua de mar?

También es verdad, si estás en el curro y lo tienes en silencio no está mal la smartband .
Si, tanto en piscina como en mar lo he metido sin problemas. Sigue notificandome bien

De verdad que no tengo ni idea de como suena mi Z2 cuando me llaman o me envian un whatsapp. Todo, por la smartband
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero son compatibles ambos accesorios?, es decir, si tienes el smartwatch 2 ¿es perfectamente complementaria la smartband 2?, las notificaciones ¿te las marcaria ambas cosas a la vez si llevaras puestas ambas cosas?. Y otra mas, ¿A que distancia maxima tiene que estar el telefono para que tanto en la pulsera como en el reloj te alarmen de una llamada/mensaje?. Imagino que detectara los whatsaps que hoy por hoy es la mensajeria mas universal, ¿cierto?.

Son muchas preguntas pero antes de llevarme chascos.............................

Respondan por favor a mis preguntas, me son obligatorias hacerlas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@conrados pensaba que buscabas opinión entre smartband vs smartwatch .
Creo que Android 4.4 te permite tener hasta 7 dispositivos vinculados, así que deduzco que funcionarían a la vez los dos. Los dos detecta mensajes de whatsapp , el reloj además de alertar te lo muestra en pantalla.
La distancia de sincronización es corta, el móvil tiene que estar cerca o en la habitación de al lado.

@stiyacken tengo que probarla ya mismo en el mar
Viejo 07/08/14, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@conrados pensaba que buscabas opinión entre smartband vs smartwatch .
Creo que Android 4.4 te permite tener hasta 7 dispositivos vinculados, así que deduzco que funcionarían a la vez los dos. Los dos detecta mensajes de whatsapp , el reloj además de alertar te lo muestra en pantalla.
La distancia de sincronización es corta, el móvil tiene que estar cerca o en la habitación de al lado.

@stiyacken tengo que probarla ya mismo en el mar
No, si en realidad el hilo lo abrí pensando en smartband vs smartwatch, pero ya puestos preguntaba por la compatibilidad de ambos a la vez. Sigo pensando cual es mejor compañia para mi futuro Z2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
jasodo jasodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje

Cuantificación? A que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
¿Pero son compatibles ambos accesorios?, es decir, si tienes el smartwatch 2 ¿es perfectamente complementaria la smartband 2?, las notificaciones ¿te las marcaria ambas cosas a la vez si llevaras puestas ambas cosas?. Y otra mas, ¿A que distancia maxima tiene que estar el telefono para que tanto en la pulsera como en el reloj te alarmen de una llamada/mensaje?. Imagino que detectara los whatsaps que hoy por hoy es la mensajeria mas universal, ¿cierto?.

Son muchas preguntas pero antes de llevarme chascos.............................

Respondan por favor a mis preguntas, me son obligatorias hacerlas.

Gracias.
Hola, yo tengo smartwatch 2, permanecen conectados a menos de 10 metros, para las notificaciones yo uso el programa watchify, con el puedes elegir que apk sociales se vean en el reloj cuando lleguen notificaciones, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo vendi mi smartband y me pille una gear fit que funciona deluxe en el Z2
Viejo 08/08/14, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
El Lifelog la verdad es que lo descargue, lo probe y lo desinstale.
Sin embargo, uso mi Smartband todos los días, me sirve para mis notificaciones como llamadas o mensajes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:28:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /