|
||
|
|
||||
|
||||
|
smartband o smartwath 2?
Hol, estoy a punto de comprar este terminal pero me urge una duda grande.
De estos 2 accesorios, cual veis mas conseguido y mas aprovechable para el Z2?, es que estoy indeciso y no quiero llevarme desengaños. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a diario la smartband y la verdad es que estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
LifeLog y cuantificación, desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la smartband, estoy más que satisfecho. Eso sí, el no tener pantalla tiene sus pros y sus contras. Yo estoy tranquilo de no "chocarme" con nada y romperla o no verla bajo el sol... Pero cada vez que vibra tengo que mirar el Z2 para saber que tipo de notificación es.
LifeLog y cuantificación, desactivado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende para qué quieres usarlo. La smartband está enfocada más a salir con ella para correr, ir con la bici y poder manejar por ejemplo el reproductor de música.
Los relojes android les metes más funciones, puedes ver las notificaciones en pantalla o interactuar con ellas. A mi personalmente no me gustan , no llevo nunca relojes, pero de llevarlos no me gustaría estar cargando la batería del reloj, sincronizarlo con el móvil y a la calle... En ese sentido prefiero la smartband, que la uso para salir a correr o con la bici, me la quito y hasta mañana...
|
||||
|
||||
|
Depende para qué quieres usarlo. La smartband está enfocada más a salir con ella para correr, ir con la bici y poder manejar por ejemplo el reproductor de música.
Los relojes android les metes más funciones, puedes ver las notificaciones en pantalla o interactuar con ellas. A mi personalmente no me gustan , no llevo nunca relojes, pero de llevarlos no me gustaría estar cargando la batería del reloj, sincronizarlo con el móvil y a la calle... En ese sentido prefiero la smartband, que la uso para salir a correr o con la bici, me la quito y hasta mañana... ![]() Para salir a correr/bici... Garmin Forerunner. Inmejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Garmin Forerunner sería lo ideal , sobre todo para correr, asi te olvidas del brazalete del móvil XD , con la bici como tengo una mochilita me da igual
... ¿La smartband es acuática verdad?, porque pensaba hacer unos largos en la playa la semana que viene XD , ¿alguien la metió en agua de mar?También es verdad, si estás en el curro y lo tienes en silencio no está mal la smartband .
|
||||
|
||||
|
Desde luego Garmin Forerunner sería lo ideal , sobre todo para correr, asi te olvidas del brazalete del móvil XD , con la bici como tengo una mochilita me da igual
... ¿La smartband es acuática verdad?, porque pensaba hacer unos largos en la playa la semana que viene XD , ¿alguien la metió en agua de mar?También es verdad, si estás en el curro y lo tienes en silencio no está mal la smartband . ![]() De verdad que no tengo ni idea de como suena mi Z2 cuando me llaman o me envian un whatsapp. Todo, por la smartband
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero son compatibles ambos accesorios?, es decir, si tienes el smartwatch 2 ¿es perfectamente complementaria la smartband 2?, las notificaciones ¿te las marcaria ambas cosas a la vez si llevaras puestas ambas cosas?. Y otra mas, ¿A que distancia maxima tiene que estar el telefono para que tanto en la pulsera como en el reloj te alarmen de una llamada/mensaje?. Imagino que detectara los whatsaps que hoy por hoy es la mensajeria mas universal, ¿cierto?.
Son muchas preguntas pero antes de llevarme chascos............................. Respondan por favor a mis preguntas, me son obligatorias hacerlas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@conrados pensaba que buscabas opinión entre smartband vs smartwatch .
Creo que Android 4.4 te permite tener hasta 7 dispositivos vinculados, así que deduzco que funcionarían a la vez los dos. Los dos detecta mensajes de whatsapp , el reloj además de alertar te lo muestra en pantalla. La distancia de sincronización es corta, el móvil tiene que estar cerca o en la habitación de al lado. @stiyacken tengo que probarla ya mismo en el mar
|
||||
|
||||
|
@conrados pensaba que buscabas opinión entre smartband vs smartwatch .
Creo que Android 4.4 te permite tener hasta 7 dispositivos vinculados, así que deduzco que funcionarían a la vez los dos. Los dos detecta mensajes de whatsapp , el reloj además de alertar te lo muestra en pantalla. La distancia de sincronización es corta, el móvil tiene que estar cerca o en la habitación de al lado. @stiyacken tengo que probarla ya mismo en el mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la smartband, estoy más que satisfecho. Eso sí, el no tener pantalla tiene sus pros y sus contras. Yo estoy tranquilo de no "chocarme" con nada y romperla o no verla bajo el sol... Pero cada vez que vibra tengo que mirar el Z2 para saber que tipo de notificación es.
LifeLog y cuantificación, desactivado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero son compatibles ambos accesorios?, es decir, si tienes el smartwatch 2 ¿es perfectamente complementaria la smartband 2?, las notificaciones ¿te las marcaria ambas cosas a la vez si llevaras puestas ambas cosas?. Y otra mas, ¿A que distancia maxima tiene que estar el telefono para que tanto en la pulsera como en el reloj te alarmen de una llamada/mensaje?. Imagino que detectara los whatsaps que hoy por hoy es la mensajeria mas universal, ¿cierto?.
Son muchas preguntas pero antes de llevarme chascos............................. Respondan por favor a mis preguntas, me son obligatorias hacerlas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi smartband y me pille una gear fit que funciona deluxe en el Z2
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, uso mi Smartband todos los días, me sirve para mis notificaciones como llamadas o mensajes
|
||||||
|
||||||