|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el meno al lado derecho donde pone recibidos sigue mas abajo y te saldran mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que me ha llegado a mi....
uploadfromtaptalk1407407410262.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
PD... Perdon por el duplicado 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han enviado un segundo correo de Lg diciendome que tengo una unidad del reloj reservada pero que me falta enviarles la factura. Casualmente, tambien me ha enviado hoy la factura Amena, a donde se la tengo que enviar a LG?
Le respondo al mismo correo que me han enviado o como lo habeis hecho vosotros? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A él de [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen royo se respira hoy por el hilo jajajja, a los que aun no le han enviado el 2 mesaje no os preocupeis, me imagino que iran por oleadas cada dia mandando los correos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tío guapo:
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web indicada más abajo donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entraga de su regalo. bla bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que tengo uno reservado pero que tengo que volver a mandar la factura por ADJUNTOS ILEGIBLES
he llamado hasta que me lo han cogido, y me han dicho que el fallo fue que el jpg no se cargó bien y por eso no sale bien o yo que sé que historia, así que ahora se las he mandado en pdf y que ya ellos lo validarán y me avisarán con un e-mail saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA estimado tio guapo...
D muy buenaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho que hay datos erróneos... pero no me dicen cuáles.
Gran gestión, sí señor. |
|
|
||||
|
||||
|
A él de [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado esta mierda, y menudo cabreo llevo encima. Ya he enviado respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido uno con Datos incorrectos.
Ya le he mandado un correo diciendo que si me pueden especificar mas, que datos son los incorrectos, y que ya les he mandado 2 factura diferentes de vodafone. Que me digan que datos les tiene que salir en la factura para que sea valida para ellos. |