|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para tranquilizar a muchos. Os digo que soy uno de los que elegieron la fecha de entrega sin el segundo correo, a pesar de todo hoy me ha llegado el segundo correo todo ok. Me había inscrito el día 23.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, dejaban registrarse a más de 10000, lo digo por si alguno no cumplía las bases, había posibilidad de registrarse como reserva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado xxxxxxxx
Le confirmamos que su solicitud para la promoción LG G3 REGALA GWATCH ha sido validada con éxito. Por favor si lo desea puede acceder a la web indicada más abajo donde podrá seleccionar la fecha aproximada de entraga de su regalo. De no hacerlo antes del 23 de Agosto se asumirá que desean recibir su G Watch a partir de Septiembre http://www.promociones-lg.es/login. Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 916 915 014 ó enviando un email a [email protected]. Gracias por participar en nuestra promoción. Promociones LG ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no m ha llagado. el correo pero ya m dejo logearme e inmediatamente me envio a elegir fecha..he elegido septiembre..eso si..aun no recibi el segundo. correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ese a mi tambien y la factura ya la envié el dia 1. Bueno se la he vuelto a enviar, a ver que dicen ahora.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado la factura 3 veces espero que no me la vuelvan a pedir pq ya no se como más enviarla... Que desesperacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de llamar tiene todos mis datos solo falta calidar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la factura la mande haciendole una foto, asi de simple... y ningun problema, eso si, en la factura salia el imei del telefono... No se si tendria algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana al correo no deseado, asi que mirar el NO DESEADO por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|