|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido el correo. Lo envie el 7 de Julio quedando 8900 relojes..... Por lo que se ve, esto es aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que acaba de recibir el segundo correo de manera positiva
También elegí la fecha de entrega antes de que me llegara el correo. Me registre el dia 5.
|
||||
|
||||
|
Otro más con su reloj validado! Quiero llamar ahora a LG para que me diga si tendremos numero de seguimiento del pedido o algo, pero las lineas estan comunicando! Dejad de llamar!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si antes hablo antes lo recibo, solo he recibido uno y supongo q debería de recibir 2 ya q registre 2 unidades.
Suerte y hoy x lo q se ve seremos muchos los confirmados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mande la documentación el 22 de julio y me acaba de llegar el correo con que escoja la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sale como churros!!
A los que aun no les llegó, seguro que esta apunto de llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Email de confirmación recibido. Como otros compañeros acepté la fecha ANTES de que se enviara este correo. A ver si tenemos suerte y nos llega esta semana que viene ( y no el falso reloj como pasó esta semana)
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no tienes credibilidad ninguna, es como la historia de Pedro y el lobo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esperando desde el dia 5, les envie un correo hace una semana y me confirmaron que la documentación estaba correcta, veremos a ver cuanto tardan
|
||||
|
||||
|
Por fín segundo correo
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace días, hoy por fin he recibido el segundo correo confirmando el reloj, yo también soy uno de los que eligieron fecha de entrega antes de recibir este segundo mail, la verdad que estaba intranquilo por si me había precipitado y me quedaba sin reloj.....uffff, bueno espero que con esto os ayude un poco a todos aquellos que estáis en la misma situación.
Me registré en la promoción el 5 de julio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el dia 11 de Julio y tambien he recibido ya el 2o correo!! Antes de Septiembre si dios quiere lo tendre ya en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado x que tenia la misma contraseña para los dos relojes y no me dejaba seleccionar y me han dicho que me los mandas a la vez la segunda quincena de mes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio validado y con fecha de entrega del 16 al 31 de agosto
|