LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

El G3 que yo probé en la Fnac de plaza Catalunya con el chrome y el navegador nativo iba a trompicones tanto en la página de Marca como con the verge fallaba en el doble toque cómo en el zoom y el scroll se enganchaba un huevo a más de no cargar de forma inmediata las imágenes, cosa que no pasa con el G2 y era más lento que el G2 con datos y eso que el G3 estaba con wifi
Para volver al escritorio principal con el botón de home tardaba 2 segundos y si a todo eso le sumamos que tiene un brillo algo menor con un contraste menor y colores algo pálidos blancos menos puros y negros con tonos grisáceos pues me quedo con mi G2 por rendimiento y por pantalla mejor calibrada

El G3 tiene más opciones de software muy interesantes como esconder la navbar en la aplicación que uno quiera
Batería extraible y microSD y un tamaño compacto por la pantalla que tiene pero a dia de hoy el rendimiento del G2 es mejor duela a quien le duela
Del 800 al 801 no hay diferencia que se note y si a eso le sumamos la pantalla que debe mover lastra el rendimiento, quien no lo quiera ver allá el pero es la verdad
Todo esto con montar el mismo panel del G2 no pasaría pero claro ahora todos defienden esa resolución de pantalla,pero cuando todavía no lo habían comprado decían lo contrario....
Para acabar decir que el optimus G y el G2 funcionaban mucho mejor que el G3 cuando salieron a la venta, ah claro que no montaban esa poderosa pantalla chuchi piruli que el ojo humano no distingue y que tanto lastra el rendimiento

Los chicos de andro4all y muchas otros YouTubers se han quedado algo fríos con el G3
Yo mismo puse el video de HD blog donde queda claro el rendimiento de ambos pero parece que a algunos no les sirva

Pasar de un G2 a un G3 es un capricho innecesario pero allá cada uno
Yo lo tengo claro me esperaré al G4 que si se notará una gran mejora en todo, eso sí id guardando dinero porque ese no lo regalaran cómo el G3 que parece se lo quieran sacar de encima con unos precios de escándalo, ya lo comentó alguien que encima de vender el G2 iba a ganar dinero con el cambio
Perdonad por extenderme tanto

Saludos

PD En el foro del G3 ya hay gente que está muy decepcionada y prefiere venderlo y volver al G2 por lo mal que le va a algunos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14353465

Última edición por kzyw Día 04/07/14 a las 03:53:10.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 03:15:47
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Vaya decepcion por lo que leo...

Tema software y rendimiento supongo que en parte se debe a ser recien salido (el G2 y la mayoria salieron sin pulir y se fueron mejorando).

Pero es que lo de tener resolucion innecesaria y sobre todo sobre todo...la bateria!! En el G2 es su punto fortisimo.

PD. El G2 tambien tiene algun cagadote como la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Mira no tengo por que convencerte, pero de 30eu nada. La tarifa es la ardilla que con iva son 9eu y para lo poco que hoy en dia llamamos... Creo que no me entiendes, me es indiferente pillarlo libre o de operador, simplemente porque con orange llevo unos 9años que no tengo problema alguno y seguire otros 2 años mas, asique me da igual pillar un G2 por 320eu (buen precio si) que pillar el G3 a 379+ reloj. Creo que seria una locura pillarme un G2 vamos.

PD: Yo tampoco la tomo contigo pero hombre creo que es de cajon que si tengo estas dos opciones lo mas logico seria pillar un G3 alomejor me equivoco.
claro, pero yo cuando hablo de precios hablo de precios libres, de lo que le cuesta la gente de a pie... si a ti orange te lo regala eso ya no tiene nada que ver con la gente, sino contigo... lo normal es decir que el lg g2 vale 320 libre y el g3 unos 500 libre no? pues en eso estamos, no en la oferta que te dan a ti por llevar nose cuantos años en nose que empresa. En tu caso está clarísimo que tienes que pillar un g3.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
claro, pero yo cuando hablo de precios hablo de precios libres, de lo que le cuesta la gente de a pie... si a ti orange te lo regala eso ya no tiene nada que ver con la gente, sino contigo... lo normal es decir que el lg g2 vale 320 libre y el g3 unos 500 libre no? pues en eso estamos, no en la oferta que te dan a ti por llevar nose cuantos años en nose que empresa. En tu caso está clarísimo que tienes que pillar un g3.
Es a lo que yo me referia, que trae mas cuenta coger el G3 en mi caso. Ya se que lo logico es comparar los precios siempre en igualdad de condiciones, libres o de operadora.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Es a lo que yo me referia, que trae mas cuenta coger el G3 en mi caso. Ya se que lo logico es comparar los precios siempre en igualdad de condiciones, libres o de operadora.
Pues te sale de lujo, el reloj de lg he visto en ebay por los 150-180 así que te lo quitas a 150 cambias por 2 duros de movil
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Yo ando probando la rom del G3 en el G2 y cuando activa la vaina de contar los pasos y eso al g2 le da por tener lag, prueba en el G3 desactivar esa opción a ver si mejora, yo lo desactivo y adios lag.

Yo soy muy ladilla cambiando cel, iba por el G3, pero lo de la bateria me tira para atras, ya que esos es algo q busco en un móvil, q me rinda el día, tenia pensado después de varios años con LG, pasar otra vez a Sony con el Z2, pero desde q salio Android L, prefiero esperar la orda de equipos nuevos con esta versión y procesadores a 64 bits
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manukike su comentario:
Viejo 04/07/14, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad si tuviera la oportunidad de pillarme el G3 de esos "gratis" de operadora lo cogeria para venderlo quedarme el smartwatch a ver si me convence y pillarme otra vez el G2 que para mi el tema bateria fulmina al G3 aunque el contrapunto es la capacidad de almacenamiento
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues aquí mis impresiones definitivas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852948
Viejo 06/08/14, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo lo que estoy viendo en comparativas y tal y uso si el g3 es un terminal acojonante pero en todas las opiniones y comparativas que estoy viendo y probando el lg g2 ( ya no hablo gana que también) gusta mas a la gente en cuanto a cámara, batería y pantalla frente al s5 y z2 ( varias comparativas he mirado y uso personal comparando) y luego enfrento/enfrentan el lg g3 en esos aspectos con estos dos terminales y pierde en cuanto autonomía y cámara y en pantalla si que es cierto que la QHD se nota pero los colores e interpretaciones de colores la han cagado , entonces que pasa aqui mi lg g2 sigue siendo de los mejores , sino el mejor si hablamos de equilibrio ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el G2 me tiene que durar un tiempecito porque no me van los "zapatófonos", opino que cualquier cosa que moleste en un bolsillo no es un móvil sino otra cosa.

Así que a esperar a que LG u otro saque dentro de un año o así (cuando me aburra de este) otro que no pase de 13,5 o 13,8 de alto y tenga tanta pantalla como el G2.

¿G2, G3? pues un G3 del tamaño de un G2 por Diosss!

Última edición por Godo48 Día 06/08/14 a las 16:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Mi experiencia después de días de uso del G3

Lo tengo a la venta y vuelvo a mi G2....no he visto que haya mejoras suficientes para quedármelo, de hecho, incluso con la ultima actualización que le pusieron sigue siendo mas rápido mi g2 y eso que no lo tengo vitaminado de ninguna manera, esta con la Rom stock.

Evidentemente la pantalla del G3 mejora en resolución al G2, las fotos se ven como nunca he visto algo en una pantalla y como tod@s sabeis el enfoque es mucho más rápido en un G3, en este caso me quito el sombrero

Una de las cosas que ha hecho volverme al 2 es el tamaño...el G3 se me hace demasiado grande y la carcasa trasera resbala mas que la del G2 (quizás sean cosas muy objetivas pero bueno, es lo que yo he sentido)

Creo que LG tiene que pulir un poco mas el G3 para que en cuanto a fluidez pueda estar a la altura de competidores del pelo del S5, Z2 y compañía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 01:45:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Increíble!!!
Ya sois unos cuantos en regresar al G2 viniendo del G3
LG lo bordó con el pequeñín
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 02:57:17
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje

Lo tengo a la venta y vuelvo a mi G2....no he visto que haya mejoras suficientes para quedármelo, de hecho, incluso con la ultima actualización que le pusieron sigue siendo mas rápido mi g2 y eso que no lo tengo vitaminado de ninguna manera, esta con la Rom stock.

Evidentemente la pantalla del G3 mejora en resolución al G2, las fotos se ven como nunca he visto algo en una pantalla y como tod@s sabeis el enfoque es mucho más rápido en un G3, en este caso me quito el sombrero

Una de las cosas que ha hecho volverme al 2 es el tamaño...el G3 se me hace demasiado grande y la carcasa trasera resbala mas que la del G2 (quizás sean cosas muy objetivas pero bueno, es lo que yo he sentido)

Creo que LG tiene que pulir un poco mas el G3 para que en cuanto a fluidez pueda estar a la altura de competidores del pelo del S5, Z2 y compañía...
Será al contrario, la tapa trasera del LG g2 es la más resbaladiza que hay xd. Es una mantequilla y se engrasa con nada, es lo peor que hay.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 04:12:29
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Será al contrario, la tapa trasera del LG g2 es la más resbaladiza que hay xd. Es una mantequilla y se engrasa con nada, es lo peor que hay.
Hasta que pillas una lija, y la dejas mate
Viejo 07/08/14, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Hasta que pillas una lija, y la dejas mate
o te compras el rojo o el dorado que son gomosos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje

Una sola consulta cuántas actualizaciones ah tenido el g2 desde que salió? Y cuántas a tenido2 el g3. Es normal que el g2. Este Pulido al llevar más tiempo esto se arregla con otas
Viejo 07/08/14, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Una sola consulta cuántas actualizaciones ah tenido el g2 desde que salió? Y cuántas a tenido2 el g3. Es normal que el g2. Este Pulido al llevar más tiempo esto se arregla con otas
Tiene mas actualizaciones el g3 que el g2
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
El G3 que yo me compré en The Phone House, ha tenido una sola actualización desde el dia 24 de Julio hasta el dia 4 de agosto que lo apagué, una actualización que mejoraba rendimiento (lo mejoró pero no del todo) y un pach de google

Y a mi me sigue pareciendo que la tapa del G3 resbala mucho mas, será que la del G2 la cojo con mas cariño
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
manumr89 manumr89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire
¡Dudas! Me voy a cambiar el móvil (el que tengo ahora es un HTC Desire de Junio 2011) y dudo entre el G2 y el G3. Del G2 me pillaría la versión de 32GB para tener espacio de sobra por unos 340€, y el G3 lo he visto por 420€ más 15 que me tendría que gastar en una MiniSD.

Del G3 me echa un poco para atrás lo de la batería y que sea un poco menos manejable, pero tiene como ventaja el autoenfoque láser de la cámara y alguna cosa más.

¿A por cuál iríais vosotros teniendo o en cuenta que no pretendo cambiarme de móvil hasta dentro de 3-4 años? ¿O esperaríais a algún modelo futuro?

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manumr89 Ver Mensaje
¡Dudas! Me voy a cambiar el móvil (el que tengo ahora es un HTC Desire de Junio 2011) y dudo entre el G2 y el G3. Del G2 me pillaría la versión de 32GB para tener espacio de sobra por unos 340€, y el G3 lo he visto por 420€ más 15 que me tendría que gastar en una MiniSD.

Del G3 me echa un poco para atrás lo de la batería y que sea un poco menos manejable, pero tiene como ventaja el autoenfoque láser de la cámara y alguna cosa más.

¿A por cuál iríais vosotros teniendo o en cuenta que no pretendo cambiarme de móvil hasta dentro de 3-4 años? ¿O esperaríais a algún modelo futuro?

¡Gracias!
Yo me fui a por el g2 que es el que tengo desde hace menos de un mes.
No vi justificado pagar esos 100€ de mas que cuesta el g3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /