ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/14, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Pues al final ibais a tener razón jaj, he quitado la sim y la he vuelto a poner y parece que no vuelve a dar el fallo, decir que la sim es nueva tendrá dos meses o tres, era del iphone 5 o sea una micro sim que la tuve que poner el recorte de cuando la quitas para que acoplara en el móvil, y a lo mejor no hacia bien contacto. De todas maneras seguiremos a ver con la room por si acaso no fuera así, pero todo parece que fue la sim.

Por lo demás todo correcto de momento seguimos así, y ya veremos si volvemos al kernel GNB6 y modem o seguimos con lo que trae de serie. Saludos y perdón.

Viejo 06/08/14, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Pues al final ibais a tener razón jaj, he quitado la sim y la he vuelto a poner y parece que no vuelve a dar el fallo, decir que la sim es nueva tendrá dos meses o tres, era del iphone 5 o sea una micro sim que la tuve que poner el recorte de cuando la quitas para que acoplara en el móvil, y a lo mejor no hacia bien contacto. De todas maneras seguiremos a ver con la room por si acaso no fuera así, pero todo parece que fue la sim.

Por lo demás todo correcto de momento seguimos así, y ya veremos si volvemos al kernel GNB6 y modem o seguimos con lo que trae de serie. Saludos y perdón.
Vuelve al Kernel GNB6, te lo recomiendo pero prueba bien el GNE1 para poder comparar. Pufff el GNB6 es bestial!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 03:49:19
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Hola, llevo cuatro días con la ROM de momento muy fina, sólo conseguí estos resultados con la Ron inglesa...que era a la que iba a ir si ésta Rom no funcionaba en condiciones, pero de momento muy bien.., me falta darle un pequeño liteo con unas plantillas de apps en la 4.1.2, hay un post sobre este tema.

Mis felicitaciones al/los creadores.

Estaré por aquí un buen tiempo, decir también que los MODS de teclado de lujo 👌👌👍, en breves instalaré un par más, es el primer teclado que no rehace conteo de apps cada vez que se inicia el móvil.

Última edición por JatoZgZ Día 07/08/14 a las 03:52:01.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 04:43:58
Array

[xs_avatar]
flie flie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Alguien le pasa que esta en X aplicacion y cuando sake el mensaje por ejemplo de que escojas una aplicacion y le das siempre se reinicia? A mi me pasa
Viejo 07/08/14, 05:38:35
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Yo si noto una leve mejora con el nuevo kernel, la batería me dura mas, el consumo de RAM igual, etc...va queriendo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Una preguntita: esta ROM resuelve el problema del lag de encendido de pantalla de las 4.3? Porque si es así voy de cabeza, que me tiene hasta los c...
Viejo 07/08/14, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flie Ver Mensaje
Alguien le pasa que esta en X aplicacion y cuando sake el mensaje por ejemplo de que escojas una aplicacion y le das siempre se reinicia? A mi me pasa
Si lees unas paginas mas atras, veras que se comenta el tema y que parece ser cosa de la base de la rom. Le pasa a todas las roms que llevan la base GNE1.

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Una preguntita: esta ROM resuelve el problema del lag de encendido de pantalla de las 4.3? Porque si es así voy de cabeza, que me tiene hasta los c...
Yo nunca e tenido lag con mis roms liteadas. Para algo es el liteo, quitar basura y que la rom funcione perfectamente.
Viejo 07/08/14, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

los que por ahora la tienen instalada y probada que opinan, mejor el
- Kernel GNB6 Y Modem+Ril GNA8
o
- kernel GNE1 y Modem+Ril GNF1
Viejo 07/08/14, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
los que por ahora la tienen instalada y probada que opinan, mejor el
- Kernel GNB6 Y Modem+Ril GNA8
o
- kernel GNE1 y Modem+Ril GNF1
Hasta ahora la mejor combinación es la de Kernel GNB6 Y Modem+Ril GNA8, sobre todo si vives en España. Pero siempre es mejor probar primero el propio Kernel y Modem de la rom para ver que tal se adapta a tu terminal.
Viejo 07/08/14, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que susto me lleve, me encontre con el teléfono apagado, no reaccionaba hasta que le saque la bateria y prendido. Todo esto después de haber probado una rom KK y una 4.1.2. Ojala no haya sido nada grave
Viejo 07/08/14, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Que susto me lleve, me encontre con el teléfono apagado, no reaccionaba hasta que le saque la bateria y prendido. Todo esto después de haber probado una rom KK y una 4.1.2. Ojala no haya sido nada grave
Pruebes la rom que pruebes, si luego para instalar esta, hacer full wipe y formats sin restaurar nada, no tendría que pasar eso que comentas.
Viejo 07/08/14, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Pues vamos a ver, acabo de instalar la rom liteada, solo la base, sin mods, y para probar el error de elegir la aplicación para abrir cualquier cosa he instalado quickpic, me he ido al gestor de ficheros y he abierto una foto desde la tarjeta externa, esperaba el reinicio, pero, para mi sorpresa, se ha abierto la foto tan normal, sin reinicio ni nada. Así que vamos a ir probando los mods.
Viejo 07/08/14, 11:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pruebes la rom que pruebes, si luego para instalar esta, hacer full wipe y formats sin restaurar nada, no tendría que pasar eso que comentas.
Pasa que hice un Nandroid.. Desde el Rexovery restauraba.

Vamos a ver como sigue
Viejo 07/08/14, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Pues vamos a ver, acabo de instalar la rom liteada, solo la base, sin mods, y para probar el error de elegir la aplicación para abrir cualquier cosa he instalado quickpic, me he ido al gestor de ficheros y he abierto una foto desde la tarjeta externa, esperaba el reinicio, pero, para mi sorpresa, se ha abierto la foto tan normal, sin reinicio ni nada. Así que vamos a ir probando los mods.
Los mod's prácticamente son los mismos de siempre.
Viejo 07/08/14, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los mod's prácticamente son los mismos de siempre.
Para quedarme tranquilo, he probado también con un documento en PDF con varios lectores, y no se reinicia. Acabo de cambiarle el kernel y el modem, sigo probando y ahora os cuento.
Viejo 07/08/14, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Os comento:

E estado revisando todo el .zip de la rom y comparándola con el resto de roms que e publicado. E visto ciertas diferencias que e "corregido/modificado" y una vez guardada la nueva configuración, la rom a pasado a pesar un poco menos de lo que pesa (Pasa de 619MB a 616MB).

La estoy subiendo para ver si algún voluntario (A poder ser los que comentan los fallos de reinicio y etc) me dice que le pase el enlace de descarga y pruebe a ver si se le soluciona el tema de fallos y todo sigue igual de bien.
Viejo 07/08/14, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Para quedarme tranquilo, he probado también con un documento en PDF con varios lectores, y no se reinicia. Acabo de cambiarle el kernel y el modem, sigo probando y ahora os cuento.
Cambiaste el kernel y modem?? Pero asi no sabemos si es mal del propio kernel y modem de la rom.
Viejo 07/08/14, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiaste el kernel y modem?? Pero asi no sabemos si es mal del propio kernel y modem de la rom.
Lo he cambiado después de hacer la prueba con la instalación limpia, sin modificar nada, tampoco se me ha reiniciado, o sea, no me ha dado reinicio ni con el kernel que trae la rom ni con el gnb6.
Viejo 07/08/14, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Lo he cambiado después de hacer la prueba con la instalación limpia, sin modificar nada, tampoco se me ha reiniciado, o sea, no me ha dado reinicio ni con el kernel que trae la rom ni con el gnb6.
Fijo que son los archivos que e modificado/eliminado los que crean conflicto y hacen que la rom se reinicie.

En cuanto este la nueva subida ya la prueba el compañero euphonico y ya nos cuentas si se soluciona el fallo.

Viejo 07/08/14, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fijo que son los archivos que e modificado/eliminado los que crean conflicto y hacen que la rom se reinicie.

En cuanto este la nueva subida ya la prueba el compañero euphonico y ya nos cuentas si se soluciona el fallo.
Yo creo que la clave esta en que si la base limpia te da reinicios o no, como sabemos, no todos los telefonos se comportan igual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:28:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /