|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ibais a tener razón jaj, he quitado la sim y la he vuelto a poner y parece que no vuelve a dar el fallo, decir que la sim es nueva tendrá dos meses o tres, era del iphone 5 o sea una micro sim que la tuve que poner el recorte de cuando la quitas para que acoplara en el móvil, y a lo mejor no hacia bien contacto. De todas maneras seguiremos a ver con la room por si acaso no fuera así, pero todo parece que fue la sim.
Por lo demás todo correcto de momento seguimos así, y ya veremos si volvemos al kernel GNB6 y modem o seguimos con lo que trae de serie. Saludos y perdón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ibais a tener razón jaj, he quitado la sim y la he vuelto a poner y parece que no vuelve a dar el fallo, decir que la sim es nueva tendrá dos meses o tres, era del iphone 5 o sea una micro sim que la tuve que poner el recorte de cuando la quitas para que acoplara en el móvil, y a lo mejor no hacia bien contacto. De todas maneras seguiremos a ver con la room por si acaso no fuera así, pero todo parece que fue la sim.
Por lo demás todo correcto de momento seguimos así, y ya veremos si volvemos al kernel GNB6 y modem o seguimos con lo que trae de serie. Saludos y perdón. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo cuatro días con la ROM de momento muy fina, sólo conseguí estos resultados con la Ron inglesa...que era a la que iba a ir si ésta Rom no funcionaba en condiciones, pero de momento muy bien.., me falta darle un pequeño liteo con unas plantillas de apps en la 4.1.2, hay un post sobre este tema.
Mis felicitaciones al/los creadores. Estaré por aquí un buen tiempo, decir también que los MODS de teclado de lujo 👌👌👍, en breves instalaré un par más, es el primer teclado que no rehace conteo de apps cada vez que se inicia el móvil. Última edición por JatoZgZ Día 07/08/14 a las 03:52:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que esta en X aplicacion y cuando sake el mensaje por ejemplo de que escojas una aplicacion y le das siempre se reinicia? A mi me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: esta ROM resuelve el problema del lag de encendido de pantalla de las 4.3? Porque si es así voy de cabeza, que me tiene hasta los c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e tenido lag con mis roms liteadas. Para algo es el liteo, quitar basura y que la rom funcione perfectamente.
|
||||
|
||||
|
los que por ahora la tienen instalada y probada que opinan, mejor el
- Kernel GNB6 Y Modem+Ril GNA8 o - kernel GNE1 y Modem+Ril GNF1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la mejor combinación es la de Kernel GNB6 Y Modem+Ril GNA8, sobre todo si vives en España. Pero siempre es mejor probar primero el propio Kernel y Modem de la rom para ver que tal se adapta a tu terminal.
|
||||
|
||||
|
Que susto me lleve, me encontre con el teléfono apagado, no reaccionaba hasta que le saque la bateria y prendido. Todo esto después de haber probado una rom KK y una 4.1.2. Ojala no haya sido nada grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebes la rom que pruebes, si luego para instalar esta, hacer full wipe y formats sin restaurar nada, no tendría que pasar eso que comentas.
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver, acabo de instalar la rom liteada, solo la base, sin mods, y para probar el error de elegir la aplicación para abrir cualquier cosa he instalado quickpic, me he ido al gestor de ficheros y he abierto una foto desde la tarjeta externa, esperaba el reinicio, pero, para mi sorpresa, se ha abierto la foto tan normal, sin reinicio ni nada. Así que vamos a ir probando los mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver, acabo de instalar la rom liteada, solo la base, sin mods, y para probar el error de elegir la aplicación para abrir cualquier cosa he instalado quickpic, me he ido al gestor de ficheros y he abierto una foto desde la tarjeta externa, esperaba el reinicio, pero, para mi sorpresa, se ha abierto la foto tan normal, sin reinicio ni nada. Así que vamos a ir probando los mods.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
E estado revisando todo el .zip de la rom y comparándola con el resto de roms que e publicado. E visto ciertas diferencias que e "corregido/modificado" y una vez guardada la nueva configuración, la rom a pasado a pesar un poco menos de lo que pesa (Pasa de 619MB a 616MB). La estoy subiendo para ver si algún voluntario (A poder ser los que comentan los fallos de reinicio y etc) me dice que le pase el enlace de descarga y pruebe a ver si se le soluciona el tema de fallos y todo sigue igual de bien.
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el kernel y modem?? Pero asi no sabemos si es mal del propio kernel y modem de la rom.
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado después de hacer la prueba con la instalación limpia, sin modificar nada, tampoco se me ha reiniciado, o sea, no me ha dado reinicio ni con el kernel que trae la rom ni con el gnb6.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este la nueva subida ya la prueba el compañero euphonico y ya nos cuentas si se soluciona el fallo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la clave esta en que si la base limpia te da reinicios o no, como sabemos, no todos los telefonos se comportan igual.
|