|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las multi tienen menos bugs, pero le falta, a ver cuando salga en español , pero ya digo salvo pequeñeces la tablet va como un tiro y la bateria mejorando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con la tablet y rom multilenguaje ni un fallo.
ahora el tema de NO poder poner widgets en la misma pantalla donde estan los iconos no me parece ni meido normal ¿sabeis si es un BUGs? en ningun movil xiaomi pasa esto que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo es por usarlos con alguna app como por ejemplo los uso para consultar facebook o twitter pero tb por estetica, a mi me gusta tener un widget con el reloj en la pantalla principal y de momento no se puede jode..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tb me ha dado un cuelge ahora mismo, el primero desde ayer que la tengo con la ultima rom de xioami.eu
no la estaba usando pero de repente veo que se encieden los botones inferiores le doy al power y no sale el escritorio si no que da error de un proceso de sistema o algo asi, "sytem" no se que por tanto cuajada, la he reiniciado y fuera. Espero que vayan puliendo estas cosillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien, ahora tengo la multilenguaje instalada porque es más completa para mi de las 3. Tengo varios problemas, e instalado el wsm tools y no me instala nada, ni el mi-tools ni el xsuite, nada de nada y la otra cosa que tampoco consigo instalar es el mikey, me sale un mensaje en verde en chino pero no se instala.... Buscamos cocinero español!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como poneis esos widgets? Solo me salen los de settings y alguno mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vas a un escritorio de los de la izquierda y haces un gesto en el centro de la tablet como pelliscandola (no se como decirte..XD) te aparece el menu de widgets y ahi puedes añadirlos segun las aplicaciones que tengas instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los chicos de miui.es van a traducirla porque ya tienen una en sus manos. Comentan que la sacarán en exclusiva para su patrocinador, y un mes después estará disponible para todos.
En este enlace lo comentan, además de dejar un vídeo de unboxing y un pequeño análisis de la interfaz, cómo interactuar con ella, etc: http://foro.miui.es/index.php?topic=9536.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a podido utilizar chromecast? No me aparece en la app lo de: pantalla de cast
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a decir una cosilla por si teneis el mismo problema que tengo yo con la tarjeta de memoria externa de 8 gb que he puesto. Solo sirve con root (la rom de xiaomi.eu ya te viene con root)
si al intentar escribir algo en la memoria externa con airdroid por ejemplo os da el error de que "solo lectura" me he vuelto un poco loco buscando hasta que al final he encontrado este app: https://play.google.com/store/apps/d...gn%3DPlayboard simplemente le dais todo siguiente marcais el cuadrito y continuar hasta el final y despues reiniciais la tablet y ya podeis escribir puff menos mal... he leido que en segun que version de kitkat google deshabilito los permisos de escritura en la SDcard cosa que me parera muy rara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado chromecast pero la opción que comentas por lo que puedo ver sólo aparece en determinados terminales (aun es una beta). En mi casa sólo aparece en uno (un g3). Pero el resto de aplicaciones como youtube funcionan perfectamente con chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah, vale. Esque con mi N5 si que aparecía. Y que app usas con el mipad? Si por ejemplo quieres castear el navegador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para chromecast me vino bien este post! Hay aplicaciones para casi todo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-730631.html
|