|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha dejado un mensaje en blog de LG ,haber si conseguimos inundarlo de mensajes y así se dan cuenta de que estamos asta las narices de como están llevando esta promoción y se ponen un poco las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has elegido la fecha de entrega antes de que te mandasen el segundo correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver pero te han dicho que es incorrecta y nafa mas? No te han dado oportunidad de arreglarlo??? Estoy flipando
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el correo recibido:
"Estimado --------, su participación en la promoción G3 + GWatch es incorrecta. Gracias por participar Promociones LG". Sí seleccioné la fecha de entrega antes de recibir el segundo correo. Aunque creo que los tiros no van por ahí, sinó porque la factura está a nombre distinto del mío, ya que no lo compré yo en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el correo recibido:
"Estimado --------, su participación en la promoción G3 + GWatch es incorrecta. Gracias por participar Promociones LG". Sí seleccioné la fecha de entrega antes de recibir el segundo correo. Aunque creo que los tiros no van por ahí, sinó porque la factura está a nombre distinto del mío, ya que no lo compré yo en la tienda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los pasos,
compra del terminal, registro y envio de la factura inmediato ya que la tenía desde el primer momento. Recepción de correo con numero de participación. Seleccioné fecha de recepción sin recibir el segundo correo. Y por último, acabo de recibir ese correo de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos,
compra del terminal, registro y envio de la factura inmediato ya que la tenía desde el primer momento. Recepción de correo con numero de participación. Seleccioné fecha de recepción sin recibir el segundo correo. Y por último, acabo de recibir ese correo de LG. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que flipe! Pues reclama por todos lados. Yo también lo hice sin segundo correo y ahora estoy temiendo por ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el terminal lo compré a un compañero de trabajo que lo sacó junto con otros teléfonos con alguna promoción. Es libre y de TPH.
Aun así, llamé antes de comprarlo a Promociones LG y me informaron que no habría problema, ya que dispongo de la factura original. Mañana llamaré a meter caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de de la factura tienen q ser los mismos q los del registro en la promocion. No vayas de malas con ellos q legalmente no te corresponde. Yo les daria los datos de la persona q lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que hemos seleccionado fecha de entrega antes de recibir el segundo correo nos quedamos fuera?!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro ya que en teoria deberian guiarse por el numero de imei del telefono. yo por eso me cure en salud y como la factura la hicieron a nombre de mi mujer puse todos los datos de ella...mira a ver si te dejan editar los datos por el de la factura...menuda faena...pero escribeles..espero tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si lo compra tu tio pero te inscribes tu, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el terminal lo compré a un compañero de trabajo que lo sacó junto con otros teléfonos con alguna promoción. Es libre y de TPH.
Aun así, llamé antes de comprarlo a Promociones LG y me informaron que no habría problema, ya que dispongo de la factura original. Mañana llamaré a meter caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, llamé antes de comprarlo a Promociones LG y me informaron que no habría problema, ya que dispongo de la factura original. Mañana llamaré a meter caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarle este email a lo de la promoción:
Buenas tardes,* Mi nombre es Xxxxx xxxxxxx xxxxxxx y me inscribí en la promoción Lg g3+ G Watch el día 17/07/2014, recibiendo un email de confirmación con el número de inscripción*xxxxxxxxxxxx Posteriormente mandé un email con la factura válida de Vodafone (con número de imei del tlf., que es*XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, es un*LG G3 D855 (16gb)*6ds Black Titan, con*EAN:XXXXXXXXXXC) y aunque decían en el email que se pondrían en contacto en siete días hábiles, aún no he recibido ningún otro tipo de comunicado, en ningún sentido.* Por favor, podrían informarme del estado de mi participación?? Gracias.* A ver qué contestan y si contestan... :mad: Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de the phone house libres no daban una tablet en vez de el reloj?
|