|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla serio, e instalado esta rom y no consigo restauar el IMEI , e probado el tutorial de arriba y me da este error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED IN USER BUILD ( que si me ha funcionado si vuelvo a la de stock ), e incluso e echo una copia desde la aplicacion jiayu y mobileuncle pero al restauar no me da ningun error pero reinicio y no esta restaurado
( repito que si vuelvo a la de stok si puedo restaurarlo), haber si me podeis dar alguna solucion. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que me deja crear una carpeta, pero no me deja borrarla... Última edición por kasrod Día 05/08/14 a las 01:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo deja con 2 exploradores..es explorer y astro
|
||||
|
||||
|
Modo ingeniero
Hola.
Lo primero dar las gracias al Team por todo el trabajo que estais realizando para mejorarar nuestros dispositivos. Ahora mismo, yo uso la Rom G4S Team Force V2 (4.2.2) y estoy muy contento con ella. El único problema que le encuentro es que no guarda los cambios realizados desde el modo ingeniero. Me gustaría saber si con esta versión nueva AOSP TF (4.4.2) se guardan los cambios que se realizan en el citado modo. Si es así, me la instalo enseguida, si no esperaré a que se resuelva el tema. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con Astro tampoco me borra los archivos. Intentaré reinstalando la ROM y poniendo el sdfix todo a la vez, a ver qué. Pero ya digo, es curioso que me deja crear carpetas pero no mr deja borrarlas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy con la rom y por ahora todo muy bien, pero hay una cosa que no consigo arreglar. En la primera página pone que lo de poder grabar los vídeos en HD se soluciona poniendo la calidad en "Buena". Lo he hecho, y cuando grabo, en "detalles" del vídeo sigue poniendo 640x480... Cuando elijo "alta" lo mismo... ¿Cómo puedo grabar en FullHD? EDITO: He intentado hacer el tuto de la primera página para mejorar el gps y me encuentro con que la opción del mobile uncle llamada "Location Based Service" está desactivada, por lo que no puedo entrar para hacer los pasos... ideas?
Última edición por xuncall Día 05/08/14 a las 14:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi solución para mparellada82 con lo de la perdida de imeis.
A mi me pasa siempre que cambio la rom y tal cómo te pasa a tí no puedo restaurarlo de ninguna de las maneras que has mencionado,por lo que la única forma que lo e arreglado siempre es con la aplicación mtkdroidtools en la última versión,conectas el teléfono le das a root(se pondra verde una mini ventana que estaba amarilla al conectar el teléfono)luego vas a el boton que pone cambiar imei y pones los imeis de tu telefono,te pedira reiniciar y listo. Si se diera el caso que tampoco te lo restaura,vuelve a la stock 4.2.2 y haces los mismos pasos pero esta vez haz cópia de imeis/NVRAM que te sale en las opciones,una vez las tengas ya puedes volves a instalar kitkat y restauras los imeis con la cópia creada. Espero que te sirva. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy con la rom y por ahora todo muy bien, pero hay una cosa que no consigo arreglar. En la primera página pone que lo de poder grabar los vídeos en HD se soluciona poniendo la calidad en "Buena". Lo he hecho, y cuando grabo, en "detalles" del vídeo sigue poniendo 640x480... Cuando elijo "alta" lo mismo... ¿Cómo puedo grabar en FullHD? EDITO: He intentado hacer el tuto de la primera página para mejorar el gps y me encuentro con que la opción del mobile uncle llamada "Location Based Service" está desactivada, por lo que no puedo entrar para hacer los pasos... ideas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es mi solución para mparellada82 con lo de la perdida de imeis.
A mi me pasa siempre que cambio la rom y tal cómo te pasa a tí no puedo restaurarlo de ninguna de las maneras que has mencionado,por lo que la única forma que lo e arreglado siempre es con la aplicación mtkdroidtools en la última versión,conectas el teléfono le das a root(se pondra verde una mini ventana que estaba amarilla al conectar el teléfono)luego vas a el boton que pone cambiar imei y pones los imeis de tu telefono,te pedira reiniciar y listo. Si se diera el caso que tampoco te lo restaura,vuelve a la stock 4.2.2 y haces los mismos pasos pero esta vez haz cópia de imeis/NVRAM que te sale en las opciones,una vez las tengas ya puedes volves a instalar kitkat y restauras los imeis con la cópia creada. Espero que te sirva. Un saludo. ![]() Gracias lo e intentado y me da error ufff , voy a volver a la 4.2 y cuando me vea con fuerzas lo vuelvo a intentar, no se si será mi móvil. Con que recovery lo haceis? yo lo hago con el nuevo de Tram Force Gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerla desde flashtool la 4.2.2,haces las copias de imeis e instalas la kit-kat y recuperas los imeis tal cómo te pongo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso ya lo he echo, he vuelto a la 4.2 con flashtool y luego en modo ingeniero le he puesto los imeis sin problemas, a continuación e echo copia de los imeis con tres programas distintos y he vuelto a flasear con la 4.4 kit kat, y al intentar restaurar los imeis no me lo hace es como si no pudiera escribir, por eso preguntaba con que recovery lo haceis ya que es lo unico que creo que me falta, con la kit kat de box me pasa lo mismo. Gracias por la ayuda y si se os ocurre algo por favor decirmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso ya lo he echo, he vuelto a la 4.2 con flashtool y luego en modo ingeniero le he puesto los imeis sin problemas, a continuación e echo copia de los imeis con tres programas distintos y he vuelto a flasear con la 4.4 kit kat, y al intentar restaurar los imeis no me lo hace es como si no pudiera escribir, por eso preguntaba con que recovery lo haceis ya que es lo unico que creo que me falta, con la kit kat de box me pasa lo mismo.
Gracias por la ayuda y si se os ocurre algo por favor decirmelo. ![]() CTR TEAM https://mega.co.nz/#!mcIX2LDI!fA-9mi...Z6fZBJsSYx4HgU
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso ya lo he echo, he vuelto a la 4.2 con flashtool y luego en modo ingeniero le he puesto los imeis sin problemas, a continuación e echo copia de los imeis con tres programas distintos y he vuelto a flasear con la 4.4 kit kat, y al intentar restaurar los imeis no me lo hace es como si no pudiera escribir, por eso preguntaba con que recovery lo haceis ya que es lo unico que creo que me falta, con la kit kat de box me pasa lo mismo.
Gracias por la ayuda y si se os ocurre algo por favor decirmelo. ![]() Paso 2: Actualiza a 4.4.2 y restaura los Imei con la copia guardada y una vez restaurados, vuelve a hacer copia de seguridad pero en 4.4.2 de ellos (tiene que aparecerte la numeración md5 de comprobación correcta; si sólo conservas los imeis de 4.2.2 te dará error después como me pasó a mí; por eso restaura y luego guárdalos nuevamente en 4.4.2) y actualiza el recovery a Carliv Recovery para 4.4.2. Paso 3: Busca mtk_nvram_tool.zip, con enlace de descarga desde XDA e instalas el zip y haces backups de NVRAM. Nota: Si quieres hazlo con la 4.2.2 cuando tengas los imeis corregidos. Paso 4: Instala la Rom de este hilo y restaura NVRAM desde el recovery con el archivo que te puse y luego restaura Imei desde MobileUncleTool si la propia aplicación no te los restauró ya. Paso 5: Deberías tener la rom con los imeis operativos y restaurados. Postdata: Tenía el mismo problema que tú y es importante que guardes los backups y el .zip en la microSD. Última edición por BeNDeR_22 Día 06/08/14 a las 16:55:26. Razón: Correcciones tipográficas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 06/08/14 a las 19:25:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que muy contento con la rom. Con una sola SIM, 34 horas y media y 9 horas y 25 mins. de pantalla. Queda pulir lo del Task-killer y mejorar un poquito la cámara. En la stock las fotos salían con menos ruido.
Por lo demás, muy buen trabajo del Team. Felicitaciones!. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeNDeR_22 su comentario: | ||