|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monstruo! Estaba en el spam.dos fotos. Uno envuelto ya con las etiquetas de envió con datos y otra con el movil, la caja, el adaptador microsim..un protector. No veo en mykey y la carcasa de regalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar el seguimiento y el estado es este:
31/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Es decir que ha llegado hoy a España... Alguien sabe mas o menos a partir de este paso cuanto tarda en llegar?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
31/07/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 05/08/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino Es decir que ha llegado hoy a España... Alguien sabe mas o menos a partir de este paso cuanto tarda en llegar?? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
31/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/08/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Es decir que ha llegado hoy a España... Alguien sabe mas o menos a partir de este paso cuanto tarda en llegar?? gracias! ![]() Yo pedi por SG otro articulo en aliexpress y salio el mismo dia , lo tengo en el mismo estado que el tuyo , en que contenedor te viene a ti ?? A mi en el 4417
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb, 2014-08-05 00:00, Delivery to the destination international office. esperemos que lo entreguen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
pones el numero de referencia en la pagina de singpost y le das a track item, despues cuando te salga el estado le vuelves a dar al numero de referencia que esta en azul y se te abre una pantalla pequeña y donde pone Despatch No. ese es el numero de contenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, mi mov está en el contenedor 4430
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 4, y esta mañana me han mandado el
Número de seguimiento y las fotos del movil con los accesorios. Espero tener suerte y que venga pronto. Última edición por Robin00 Día 06/08/14 a las 12:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el dia 5 y me acaban de mandar fotos de todo el lote , espero que venga pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo a los que lo habéis pedido, no desesperéis que seguro que os llega pronto!!! yo sigo encantadisimo con el móvil, una semana con él y 0 problemas de momento, una maravilla!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien! una cosa al final dejaste la version que venia?? la 4.6.6 era no?
Última edición por joanfcb Día 06/08/14 a las 16:19:45. |