|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#44
|
||||
|
||||
|
coincido con el compañero , es muy rapida esta rom , la llevo un par de horas y todo perfecto ... toca descansar un poco de miui ! me quedare aqui un tiempo , gracias por compartirla !
Edit : desde hace un rato me sale esta linea roja al tocar cualquier boton del panel , a que puede ser ?
__________________
Última edición por lookon Día 27/07/14 a las 11:38:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
coincido con el compañero , es muy rapida esta rom , la llevo un par de horas y todo perfecto ... toca descansar un poco de miui ! me quedare aqui un tiempo , gracias por compartirla !
Edit : desde hace un rato me sale esta linea roja al tocar cualquier boton del panel , a que puede ser ? ![]() ![]() Posiblemente hayas tocado algo en opciones de desarrollador, alguna opción para mostrar.!!
__________________
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Solo lo del root , lo otro esta tal cual !
![]() edit: solucionado con un par de wipes !
__________________
Última edición por lookon Día 27/07/14 a las 12:32:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar unos dias con la cámara Next del One Plus y probar un par de cámaras de Miui me quedo con la del Nokia X.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Wenas , hay actualizacion ? Sera sobre la base ultima slim , 7.0 ? Cuenta cuenta , q esta rom promete y muchoo , de las mejores que e probado !
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||