|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me dice por que no se me activa el art? le doy reinicia no actualiza apps voy a opciones de desaroyo y no cabia sigue en dalvik
pd: solucionado era el xposed no me dejaba activarlo desistalado y ya esta activo a ver quetal un saludo Última edición por gonci Día 15/07/14 a las 21:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar esta rom y se me queda colgado en el muñeco Adroid de dark system, tenia la rom vodafone 4.4.2 que viene de casa, solo la rotee y le instale el recovery, ¿alguna ayuda?
edito ya funciona pero al poner el lte no usa la red 4g Última edición por JOSKO Día 16/07/14 a las 19:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza, hoy la pruebo si puedo bajarla. Me encanta la slim y en el g2 tiene que ser cremita. Gracias por compartir tio.
EDITO. Que tal la batería? Supongo que buena, al ser compilada con SaberMod, no? Mejor o peor que stock?
|
|
||||
|
||||
|
Pronto actualizare, ahora estoy probando una nueva compilación y estoy probando el kernel dorimnax de bart
|
||||
|
||||
|
A probar ahora mismo, suelo llevar la slimkat y esta rom con los añadidos del Dark equipazo tiene una pinta tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta estupenda , una pregunta , que es el irs para flashear ?
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo ganas de probar esta rom. Alguien tendra el modem AOSP para el modelo 806?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos o eso creo, ya mirare de crear un parche para otros dispositivos que no sean el D802
|
||||
|
||||
|
me sale q no esta rotteado mi cel en esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve el modo inmersivo ni en g2 xposed ni con el tweaksbox alguien me puede ayudar xfvor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecto todo , solo un par de dudas ...
Como es q el playstore sale así ? ![]() La otra duda , podrías mirar la descarga de archivos irs ? Me pongo para bajar y no me salen los archivos !
|
||||||
|
||||||