|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi más bien el problema es que no manden el 2º Mail de confirmación y que ya de esa manera te asegures un reloj. Luego sí tarda algo más de tiempo creo que no sería tanto caos.
A mi es eso,lo que me da coraje es que no me hayan dicho :" todo ok. Tienes un reloj asegurado. En el plazo indicado en la promoción te llegará" Creo que con eso se ahorrarían bastantes enemistades con la gente. Creo que por lo menos eso deberían cumplirlo,ya que es lo que te dicen al hacer la inscripción . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando dicen que están saturados... vamos a ver, pones una promoción de 10.000 relojes, sabes que vas a vender esos móviles con sus correspondientes relojes, por que no están preparados? Que es LG, no el bazar chino de la esquina...No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando dicen que están saturados... vamos a ver, pones una promoción de 10.000 relojes, sabes que vas a vender esos móviles con sus correspondientes relojes, por que no están preparados? Que es LG, no el bazar chino de la esquina...No lo entiendo...
![]()
|
||||
|
||||
|
tendremos que quejarnos directamente a lg para que les tiren de las orejas a esta compañia que de gestion poco o nada estan demostrando..una semana mas que estaran mareando al personal con el segundo email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque LG no lleve la promoción directamente, es la empresa responsable de la promocion, ya que ellos han contratado una subcontrata para que se ocupen de la gestión.
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que de aqui a unas horas nos llega el reloj! Hoy es el dia!!!
![]() Que positivo estoy a estas horas!!!! Buenas noches a todossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no los han enviado hasta ahora por esto: http://www.ipadizate.es/2014/08/05/l...edium=facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que no van a mandar ninguno, que cancelan la promocion
porque somos unos ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro es que ni el Lunes ni ayer mandaran el segundo correo... Pueden que vayan con retraso pero me da a mi que se han ido de vacaciones. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual mandaron pero date cuenta k aki no somos 10 mil posteros ah podido llegarles a gente k no esten en el foro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles la factura y seguidamente he rellenado la fecha de entrega, paso del 2 correo. Tengo mis datos y cumplo los requisitos, no hay más.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de mandar un correo, veremos que responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les acabo de llamar al numero q me llego en el correo y me dijeron q van con retraso xq no esperaban q se termnara tan pronto la promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy trankilo!! Estos de LG tardan en las promos, EN TODAS, pero siempre cumplen, y como tampoco estoy desesperado por tener el reloj pues como que me da igual que tarde un.poco mas o un poco menos, es mas yo elegi la fecha de entrega del 15 al 30 de agosto para asi ver que empresa es la encargada de repartir y ver vuestros comentarios!!
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que van a exprimir hasta el ultimo segundo esos 90 dias de plazo maximo, yo lo solicite el dia 2 si no recuerdo mal y aqui estoy sin saber que hora es...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!?? Me llego el correo para seleccionar la fecha. Seleccione del 1 al 15 de Agosto.
Hoy me llega otro correo diciéndome que disponen de 90 días para hacer la entrega. Entonces, ¿Porque me hacen elegir fecha? No entiendo nada. |