ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por casillas1 Ver Mensaje
Buenos días, a ver si a alguien le ha pasado, hago todo el proceso de flhaseo a la 4.4.2, todo correcto, reinicio y vuelvo a estar en la 4.4.4, como se come eso... lo he hecho dos veces y las dos igual, me tiene desesperado el telefono este.

Saludos.
Que raro ya lo intentaste con otro firmware?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
casillas1 casillas1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Que raro ya lo intentaste con otro firmware?
Lo he intentado con dos diferentes y sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 07:12:46
Array

[xs_avatar]
Vicho10 Vicho10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Hola, cuando descomprimo el firmwere no me sale el archivo flashall://
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
ernestocorrales ernestocorrales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No me funcionó.
Tengo el Bootloader unlocked, y el terminal rooted. La versión del firmware es 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU
Es un terminal libre que le compré a los de "R" (España).
He seguido todos los pasos y ninguno me ha dado error. Pero al finalizar sigo con el terminal igual, aunque a quedado completamente borrado.
Quiero actualizar a 4.4.4., por OTA no me lo permite, existe otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casillas1 Ver Mensaje
Lo he intentado con dos diferentes y sucede lo mismo.
Es muy raro y parace cosa ya del terminal por que a nadie más le falla, en la sección de ROM hay un tema con chincheta para personas que no pueden hacer el downgrade, léelo y ve si te sirve yo en lo particular no lo he leído por que no lo he necesitado.

Cita: Originalmente Escrito por Vicho10 Ver Mensaje
Hola, cuando descomprimo el firmwere no me sale el archivo flashall:/
No todos los firware tiene el archivo, de hecho los nuevos que son 4.4.x normalmente no lo traen para eso esta el método 1.

Cita: Originalmente Escrito por ernestocorrales Ver Mensaje
No me funcionó.
Tengo el Bootloader unlocked, y el terminal rooted. La versión del firmware es 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU
Es un terminal libre que le compré a los de "R" (España).
He seguido todos los pasos y ninguno me ha dado error. Pero al finalizar sigo con el terminal igual, aunque a quedado completamente borrado.
Quiero actualizar a 4.4.4., por OTA no me lo permite, existe otra forma?
A que te refieres con el terminal igual?? Si no puedes actualizar por ota muy posiblemente es por que tienes un recovery diferente al stock, posiblemente no estes flasheado en recovery cuando restauras o le mueves al movil antes de actualizar por OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

No encuentro el archivo “flashall.bat”, donde está? No lo veo en los archivo de la ROM ni en en los de los fastboot.... :s

http://gyazo.com/1d9d5bc79b73f948928365d5b8837eb1

http://gyazo.com/5d2bd1cd47f05dee6240fc6cf3f9c775

Edito para decir que busco este archivo .bat porque con el metodo 1 siempre acabo con este error... Uso Windows XP, no se si eso tiene algo que ver...

http://gyazo.com/7a6c41425616b0987cb187913f9f9efc

Última edición por Tazz Devil Día 05/08/14 a las 17:34:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tazz Devil Ver Mensaje
Edito para decir que busco este archivo .bat porque con el metodo 1 siempre acabo con este error... Uso Windows XP, no se si eso tiene algo que ver...

http://gyazo.com/7a6c41425616b0987cb187913f9f9efc
Pues se ve claro, no tienes metidos los archivos de fastboot en la misma carpeta. Estos archivos están en el primer post. Lo descargas, lo descomprimes y lo metes en la misma carpeta que tengas el Firmware. Intentalo
Estaré por aquí un rato así que intentalo y si no te va, preguntas.
Viejo 06/08/14, 06:11:50
Array

[xs_avatar]
pipetootto pipetootto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gr
Tu operador: Movistar
Ayuda cuando hago esto me aparece waiting for device y tengo los drivers instalados alguien me podria ayudar por favor
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 07:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipetootto Ver Mensaje
Ayuda cuando hago esto me aparece waiting for device y tengo los drivers instalados alguien me podria ayudar por favor
Creo que hay que ser más espero que cuando hago esto? Yo no entiendo que es lo que te está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipetootto Ver Mensaje
Pues eso puede debersea que no tienes instalados los drivers y no te reconoce el móvil. Yo lo solucioné haciéndolo desde otro ordenador, pero en caso de que no tengas otro ordenador. Descarga todo(firmware, drivers y demás) e instala todo de nnuevo, (drivers, fastboot) y lo reintenta.
Viejo 06/08/14, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
O volve a descargar los drivers de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Buenas a todos compañeros, vengo del gran Nexus 5 al nuevo Moto G, lo tengo actualizado a la ultima versión europea 4.4.4 y tengo unas dudas.

1º ¿Es posible volver a Android 4.4.2 desde 4.4.4?
2º ¿Es posible realizar una copia del imei?
3º En nexus 5, a la hora de instalar una ROM para hacer lo más limpio posible la instalación borraba las particiones con el comando fastboot erase (system, data, cache) ¿esto es posible hacerlo en Moto G sin ningún peligro?

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros, vengo del gran Nexus 5 al nuevo Moto G, lo tengo actualizado a la ultima versión europea 4.4.4 y tengo unas dudas.

1º ¿Es posible volver a Android 4.4.2 desde 4.4.4?
2º ¿Es posible realizar una copia del imei?
3º En nexus 5, a la hora de instalar una ROM para hacer lo más limpio posible la instalación borraba las particiones con el comando fastboot erase (system, data, cache) ¿esto es posible hacerlo en Moto G sin ningún peligro?

Muchísimas gracias.
1- Yo volví de 4.4.4 GPE a 4.4.2 solo flasheando pero lo tienes que hacer habiendo pasado antes por 4.4.3 si no tendrás problemas o creo que puedes utilizar un tutorial que hay por ahi

2- Lo del Imei creo que es una carpeta llamada FSG en la raíz del dispositivo.

3- Ningún problema pero con el fastboot erase borraras los datos de la sdcard, si solo quieres borrar las apps y configuraciones haz wipe data
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
1- Yo volví de 4.4.4 GPE a 4.4.2 solo flasheando pero lo tienes que hacer habiendo pasado antes por 4.4.3 si no tendrás problemas o creo que puedes utilizar un tutorial que hay por ahi

2- Lo del Imei creo que es una carpeta llamada FSG en la raíz del dispositivo.

3- Ningún problema pero con el fastboot erase borraras los datos de la sdcard, si solo quieres borrar las apps y configuraciones haz wipe data
Muchas gracias! Por cierto, despues de actualizar al 4.4.4 y entrar al recovery para realizar el wipe/data y wipe cache...al terminar se ha reiniciado solo. ¿eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias! Por cierto, despues de actualizar al 4.4.4 y entrar al recovery para realizar el wipe/data y wipe cache...al terminar se ha reiniciado solo. ¿eso es normal?
Pues que yo sepa no, no es normal, por lo menos a mi nunca me a pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Pues que yo sepa no, no es normal, por lo menos a mi nunca me a pasado
Ya me ha extrañado a mi, una ultima cosa...se que en Nexus 5 se puede borrar la particion boot porque hay una secundaria llamada aboot. ¿Aqui es igual? O hay que tener cuidado de no borrarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha extrañado a mi, una ultima cosa...se que en Nexus 5 se puede borrar la particion boot porque hay una secundaria llamada aboot. ¿Aqui es igual? O hay que tener cuidado de no borrarla.
En lo que llevo en el foro no e leído nada al respecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
comfort96stereo comfort96stereo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Claro
al instalar todo, me deja sin servicio, no detecta señal ni micro sim. ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 03:09:21
Array

[xs_avatar]
gadyel gadyel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G Forte XT1008
Tu operador: TELCEL
Ayuda por favor !! No he podido restaurar el firm mediante este tutorial tengo un moto g forte xt1008, he bajado e instalado todos os drivers, tambien el adb, y tambien he metido el mfastboot v2 los archivos decomprimidos en la misma carpeta donde esta el firm que descargue (NEXTEL-MX-SS_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.30_cid12_CFC_1FF.xml), de hecho el minimal adb responde bien cuando le doy al comando "adb reboot-bootloader" y me resetea el cel en modo fastboot, luego ingreso a la carpeta mediante el comando "CD" (cd C:\NEXTEL-MX-SS_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.30_cid12_CFC_1FF.xml) y aqui comienza mi problema, ya que al poner el primer comando "mfastboot flash partition gpt.bin" no hace absolutamente nada !! ni siquiera el intento Estoy actualmente en la Rom Carbon, ya que el proceso de cambio de rom via cwm no da ningun problema, pero quisiera hacer una instalacion limpia y no logro volver a stock Adjunto las caps de lo que comento a ver si alguien me puede echar la mano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uno.jpg (88.0 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dos.jpg (62.2 KB, 53 visitas)

Última edición por gadyel Día 11/08/14 a las 03:13:44.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 04:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comfort96stereo Ver Mensaje
al instalar todo, me deja sin servicio, no detecta señal ni micro sim. ayuda por favor!!!

Muy raro intenta flashear de nuevo el firmware y hacer wipe cache y cache partition después de instalarlo. Recuerda hacer todos los pasos del tutorial algunos se evitan el que borra las cosas de la memoria y en ocasiones suele provocar problemas.

Cita: Originalmente Escrito por gadyel Ver Mensaje
Ayuda por favor !! No he podido restaurar el firm mediante este tutorial tengo un moto g forte xt1008, he bajado e instalado todos os drivers, tambien el adb, y tambien he metido el mfastboot v2 los archivos decomprimidos en la misma carpeta donde esta el firm que descargue (NEXTEL-MX-SS_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.30_cid12_CFC_1FF.xml), de hecho el minimal adb responde bien cuando le doy al comando "adb reboot-bootloader" y me resetea el cel en modo fastboot, luego ingreso a la carpeta mediante el comando "CD" (cd C:\NEXTEL-MX-SS_4.4.2_KXB20.9-1.10-1.30_cid12_CFC_1FF.xml) y aqui comienza mi problema, ya que al poner el primer comando "mfastboot flash partition gpt.bin" no hace absolutamente nada !! ni siquiera el intento Estoy actualmente en la Rom Carbon, ya que el proceso de cambio de rom via cwm no da ningun problema, pero quisiera hacer una instalacion limpia y no logro volver a stock Adjunto las caps de lo que comento a ver si alguien me puede echar la mano
En este caso al ser un móvil diferente no se si eso afecte el proceso de restauración, lo único que se me ocurre es que en la carpeta donde tienes el firmware presiones shift y click derecho del ratón y desde ahí abrir la ventana de comandos. Otra cosa, has investigado si son los mismo driver para este teléfono en específico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /