|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por fita Día 07/08/14 a las 08:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii ya lo estan anunciando por webs y canales tecnologicos que va a ser para el 3 de sept,yo lo vere si lo hacen este año de nuevo a traves de youtube en directo,creo que en esta fecha sale tambien el lg g3 stylus(haciendo competencia) se pone la cosa interesante para mi cuantas mas opciones mejor,hay mas donde elegir pero si me convence el note 4 y vuelven a hacer aquella oferta de si entregas tu note 3 mas 200 o 300e te llevas el note 4 por parte de (the phone house) y sino ya veremos pero que ganas de ver la presentacion yaaaaa!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo veremos en la tele o sólo se ve por YouTube? si es sólo en YouTube, por favor, decidme qué tengo que hacer para verlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa,solo se puede ver a traves de internet,youtube exactamente,el mismo dia de la presentacion horas antes del comienzo las paginas webs de tecnologia empiezan a anunciar links que retransmiten el evento,te aconsejo que visites andro4all,porque ellos van a la presentacion en berlin entonces seguramente lo suban a su pagina,sino siguelos por twiter que tambien lo anunciaran,el año pasado lo vi de esta manera,dicen que el evento comienza a las 14:00 aqui exactamente no se si sera a esa hora,pero el año pasado fue a eso de las 19:00h ese dia habra que estar pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, fita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 15 al 28 parece...
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis toda la informacion sobre el note 4 : http://andro4all.com/2014/08/samsung...aign=andro4all
|
|
|
||||
|
||||
|
Izan, prueba a usar teléfonos con poco marco y verás lo que son roturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El evento en directo se realizará a través del canal oficial de Youtube de Samsung mobile como ya hicieron con el S5. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||