![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A eso me referia. La venta no sabemos hasta que salga la presentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por fita Día 07/08/14 a las 08:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo veremos en la tele o sólo se ve por YouTube? si es sólo en YouTube, por favor, decidme qué tengo que hacer para verlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa,solo se puede ver a traves de internet,youtube exactamente,el mismo dia de la presentacion horas antes del comienzo las paginas webs de tecnologia empiezan a anunciar links que retransmiten el evento,te aconsejo que visites andro4all,porque ellos van a la presentacion en berlin entonces seguramente lo suban a su pagina,sino siguelos por twiter que tambien lo anunciaran,el año pasado lo vi de esta manera,dicen que el evento comienza a las 14:00 aqui exactamente no se si sera a esa hora,pero el año pasado fue a eso de las 19:00h ese dia habra que estar pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, fita!!
|
|
|
|
Del 15 al 28 parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis toda la informacion sobre el note 4 : http://andro4all.com/2014/08/samsung...aign=andro4all
|
|
|
||||
|
||||
|
Izan, prueba a usar teléfonos con poco marco y verás lo que son roturas
|
|
|
|
Hola,
El evento en directo se realizará a través del canal oficial de Youtube de Samsung mobile como ya hicieron con el S5. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|