LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Decir que la pantalla del s5 es mejor que la del G3 es cuanto menos muy subjetivo...por cierto en displaymate no comparan la del G3. Que si, tendrá poco brillo pero es una delicia de panel...
No es que tenga poco brillo, simplemente no tiene tanto. El s4 por ejemplo si que no tiene brillo. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
No es que tenga poco brillo, simplemente no tiene tanto. El s4 por ejemplo si que no tiene brillo. Saludos
Por eso...pero a mi no me falta brillo sinceramente...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:30:35
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Así podremos estar eternamente,la pantalla del g3 tiene mejores colores por q es ips,y mucha mas densidad de pixels,eso es así.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
El G3 es una decepción por lo que prometian que iba a ser y por lo que es.

- Prometian aluminio y ponen policarbonato, como excusa dicen que valdría 300 euros mas si ponen aluminio, pero venden el policarbonato a precio de aluminio.
- Prometian Snapdragon 805 y finalmente Snapdragon 801 (Principal problema ya que el 801 no es el adecuado para pantallas 4K)
- Mala autonomía por mala optimización
- LAG por no haber montado el Snapdragon 805 como estaba previsto en pantalla 4K para no retrasar plasos
- Sobrecalentamiento impidiendo subir brillo hasta que baje la temperatura
- Pantalla con poco brillo en exteriores y si hay sobrecalentamiento pues menos brillo. El M8 con pantalla similar es de mucha mas calidad.
- Test de durabilidad pesimo por poner mas pantalla en poco espacio en un telefono poco robusto ( )

Saludos.

Última edición por wilsontv Día 06/08/14 a las 01:05:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Algunos parece que os acostais todas las noches con vuestros móviles, mes dais un besico de buenas noches y lo arropais para que no pase frio por la noche. Señores que son móviles simplemente parece que os va la vida en la ello.
Yo compre un g3,estaba como loco por tenerlo, todo el día buscando información y sitios para comprarlo.
Dos semanas después de salir me hice con uno y me ha durado 10 días.
El principal problema para mi, reconociendo sus cosas buenas que las tiene, es la pantalla. Será que estoy acostumbrado a las amoled y a sus colores vivos pero es que la del LG por mucho qhd no me ha gustado NADA DE NADA.
ahora tengo un s5 y encantado espero que me dure MUUUUUCHOS años jejejeje aunque ya se sabe con el vicio nunca se sabe.
Por cierto muchos habláis de estéticamente cómo gana el LG g3,yo seré raro pero móvil que tengo móvil que le pongo funda, me da igual como luzca, los móviles es lo que te ofrece en sus entrañas, su pantalla, sonido, pero no la superficialidad de un diseño. Es mi opinion. Saludos y disfrutar de vuestros móviles sin que la vida os vaya en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gragoon su comentario:
Viejo 06/08/14, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje

- Prometian aluminio y ponen policarbonato, como excusa dicen que valdría 300 euros mas si ponen aluminio, pero venden el policarbonato a precio de aluminio.
- Prometian Snapdragon 805 y finalmente Snapdragon 801 (Principal problema ya que el 801 no es el adecuado para pantallas 4K)
- LAG por no haber montado el Snapdragon 805 como estaba previsto en pantalla 4K para no retrasar plasos
- Pantalla con poco brillo en exteriores y si hay sobrecalentamiento pues menos brillo. El M8 con pantalla similar es de mucha mas calidad.
- Test de durabilidad pesimo por poner mas pantalla en poco espacio en un telefono poco robusto ( )

Saludos.
Tienes un g3?? Lo dices con un htc one??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Yo me acuesto con mi G3 y me froto con su camara hasta quedarme dormido, el otro dia salto el flas y estuvimos riéndonos un buen rato el y yo...
Viejo 06/08/14, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7

Saludos.
Fuentes donde lg prometian eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Saludos.
Con todos los respetos del mundo, dejame decirte que estás un poco flipado compi, para mi el LG G3 es un pepinaco!, la pantalla muy buena, la cámara de fotos hace una fotos espectaculares con buena luz (que es como se hacen las fotos con luz) y la fluidez poco a poco irá mejorando...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
yerotos yerotos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BUSCANDO...
triste

Saludos.
Completamente de acuerdo contigo.
FIASCO de terminal. Ya se que no molan los aportes negativos en este foro pero yo pienso como tu. A los 10 días de tenerlo lo devolvi a "corrales", pc-componentes (muy buen servicio por cierto), una kk de batería, lags notabilisimos, escasísima visibilidad con la luz del día, etc etc, ah! se me olvidaba, y lo mejor de todo: se me apagaba cada 2x3, algo que no me ha sucedido ni en los moviles chinacos de 45$ que he tenido.
Y eso que el mío era el de 32gb...

Lo siento pero para mí, hoy por hoy, es una gran castaña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Lo q ay q leer mala pantalla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja jaajajjajajajajajaajk increible lo q digo siempre ni todos son tan malos ni todos tan buenos ala salu2
Viejo 06/08/14, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Poner un video en 4k en you tube y vereis la mala mala pantalla......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por arkaitz2009 Ver Mensaje
Poner un video en 4k en you tube y vereis la mala mala pantalla......
Haz eso mismo a la luz del día...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por yerotos Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo.
FIASCO de terminal. Ya se que no molan los aportes negativos en este foro pero yo pienso como tu. A los 10 días de tenerlo lo devolvi a "corrales", pc-componentes (muy buen servicio por cierto), una kk de batería, lags notabilisimos, escasísima visibilidad con la luz del día, etc etc, ah! se me olvidaba, y lo mejor de todo: se me apagaba cada 2x3, algo que no me ha sucedido ni en los moviles chinacos de 45$ que he tenido.
Y eso que el mío era el de 32gb...

Lo siento pero para mí, hoy por hoy, es una gran castaña.
Que te aya tocado uno malo ni es para juzgar a todos en mi caso es perfecto ni me falla nada ni calentamiento. Y eso que tengo el de 16gb. Al final Samsung viene a ser castaña siempre con la misma basura de knox y demás aplicaciones de operadora y aplicaciones inservibles. Pagar con huella? Quien lo usa sólo para pagar PayPal ajaaj. Resistente al agua? Nada si no le pones las tapitas se moja y adiós garantía que si te toca mal ensamblado y se cuela agua es tu culpa. El S5. Simplemtne es una basura con chorradas inútiles
Viejo 06/08/14, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
el betatester jejejeje

Cita: Originalmente Escrito por yerotos Ver Mensaje
Haz eso mismo a la luz del día...
cuando quieras ,se ve q has probado pocas ips,con el brillo a 50 se ve muchii¡simo mejor q la de mi ex note3,no quiero decir q sea malo el note 3 para nada yo no entro en eso ,pero q son diferentes si,y que la pantalla del g3 sea mala vuelvo a lo de antes jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajjaajjajajajajajajajajaj.......salu2
Viejo 06/08/14, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
cuando quieras ,se ve q has probado pocas ips,con el brillo a 50 se ve muchii¡simo mejor q la de mi ex note3,no quiero decir q sea malo el note 3 para nada yo no entro en eso ,pero q son diferentes si,y que la pantalla del g3 sea mala vuelvo a lo de antes jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajjaajjajajajajajajajajaj.......salu2

Te pido disculpas por opinar lo contrario.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 10:15:11
Array

[xs_avatar]
el betatester jejejeje

No hombre no te lo tomes asi estamos de chachara como se dice ,yo opino eso y no pasa nada es un foro de discusion.lo q pasa es q el punto q menos creo q se le pueda criticar precisamente sea la pantalla en mi opinion salu2
Viejo 06/08/14, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
El g3 es un pepino de móvil al igual que el m8, s5, z2.... Le falta optimizacion, acaba de salir y ya lo irán mejorando. A todos les falta algo para joder al consumidor y no encontrar el móvil perfecto.
Todos todos sus pros y sus contras, veo este debate un poco estéril, cada uno defendiendo un móvil como si nos representase o nos pagase la marca...no hay terminal perfecto, y sobre todo no hay terminal mejor o peor, la diferencia en los tope de gama son pequeños detalles, y cada uno preferimos una cosa u otra en base a esos detalles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Cualquiera que opine en este foro que el g3 es una gran castaña, una cagada...asi en general lo mismo que quien lo haga con el z2, s5, m8...alla en sus propios foros ya sabemos lo que es y a lo que va.
Distinto seria decir que no me gusta esto o aquello o que la han cagao con esto o aquello pero ninguno es una kk o una mierda en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/14, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
jepborland jepborland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra, antes redmi 10 y 12 pro
Tu operador: O2
Hola.
Me traen bastantes móviles para acabrlos de afinar por lo que los he probado casi todos, hasta hace no mucho tiempo era adicto a Samsung, aun tengo la TAB 1 que es para mi la mejor que han fabricado después de probarlas todas todas menos la última de gama alta, por ejemplo ta TAB 3 lleva CPU Intel y muchos juegos y programas del Play Store no funcionan.
Al tema el S5 a parte de feo va muy lento y los fotografías después de descargadas al ordenador no son mejores que las del G3 y si las haces con poca luz son peores, comprobado con un G2 este va más fluido que el S5.
No soy un Troll pero si técnico informático.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /