LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
La verdad universal es que a día de hoy con la última actualización instalada el G3 es el único gama alta que tiene lag, ni el Z2, ni el S5 lo tienen, el M8 por descontadoque tampoco. No se que S5 probáis o si es que os cuesta ver los defectos de vuestras marcas favoritas, pero algunos comentarios sólo sirven para perder credibilidad porque pecan totalmente de objetividad.

El S5 no sólo no tiene ese lag que por aquí se pretende, sino que teniendo menos batería dura más, tiene mejor cámara de fotos y la pantalla está mejor calibrada, tiene más brillo y contraste.

A la espera de que LG saque una rom digna de nuestro móvil (Yo tengo un G3), parece que algunos se conforman con desprestigiar otras marcas para satisfacer su ego personal. Ahora mismo el G3 está a la cola, es lo que hay, puede que lo solucionen o puede que no. En el G2 nunca solucionaron el fallo de la cámara y en el S3 nunca solucionaron el terrible problema de lag que tenía.

En fin, menos pajas mentales y más objetividad. Les estamos pagando y tenemos que exigirles y sin embargo parece que ellos nos exigen a nosotros hablar bien por contrato. Yo criticaba mucho a los iphoneros por este tipo de conductas, pero durante estos dos últimos años el fanatismo en determinadas marcas está creciendo de una manera incomprensible, esto ya parece un foro de fanáticos futboleros.

Hay que ser un poco más críticos..
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/08/14, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
atquexata atquexata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Mi novia tiene el s5 y nada más lejos de la verdad.También tiene las por momentos,la cámara es muy parecida a la del g3 quitando los ajustes,y la pantalla del he es claramente superior .
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
La verdad universal es que a día de hoy con la última actualización instalada el G3 es el único gama alta que tiene lag, ni el Z2, ni el S5 lo tienen, el M8 por descontadoque tampoco. No se que S5 probáis o si es que os cuesta ver los defectos de vuestras marcas favoritas, pero algunos comentarios sólo sirven para perder credibilidad porque pecan totalmente de objetividad.

El S5 no sólo no tiene ese lag que por aquí se pretende, sino que teniendo menos batería dura más, tiene mejor cámara de fotos y la pantalla está mejor calibrada, tiene más brillo y contraste.

A la espera de que LG saque una rom digna de nuestro móvil (Yo tengo un G3), parece que algunos se conforman con desprestigiar otras marcas para satisfacer su ego personal. Ahora mismo el G3 está a la cola, es lo que hay, puede que lo solucionen o puede que no. En el G2 nunca solucionaron el fallo de la cámara y en el S3 nunca solucionaron el terrible problema de lag que tenía.

En fin, menos pajas mentales y más objetividad. Les estamos pagando y tenemos que exigirles y sin embargo parece que ellos nos exigen a nosotros hablar bien por contrato. Yo criticaba mucho a los iphoneros por este tipo de conductas, pero durante estos dos últimos años el fanatismo en determinadas marcas está creciendo de una manera incomprensible, esto ya parece un foro de fanáticos futboleros.

La cámara del G3 es muy buena eh
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone

Se puede criticar, pero puestos a hacerlo lo justo es que lo hagas con todos los que lo comparas.
O son móviles perfectos los que mencionas?
El m8 lleva 4 meses en el mercado, el s5 3... El g3 lleva uno y ya vamos por la actualización v10i... que esperas que haga LG entonces?
Muchos usuarios están reportando que con las últimas actualizaciones les desaparece el lag, y no son usuarios avanzados que toquen todos ajustes con root.
No es cosa de ser fanboy, es cosa de tener paciencia y reconocer que LG está haciendo su parte.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
En la línea. No mejora a penas a la del G2, donde más se nota es en la velocidad de enfoque. Creo sinceramente que las del S5 y Z2 están un pelín por encima.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo

Amen!
Estoy de acuerdo contigo en todo. Tengo el G3 de 32gb, amazón.de y he de decir que no va lo fino que debería, ni siquiera con la última rom la i. Estoy probando varios launcher a ver cual va mejor y sí en los desplazamientos se nota pero claro a la hora de abrir apps estamos en las mismas.
Como no lo arreglen pronto
creo que no lo voy a tener mucho tiempo.
Ayer probé en una tienda de telefonía el xpheria z2 y va mucho mejor que éste. Y no digamos el M8.
Cada vez que cambiamos a nueva rom parece que va algo mejor pero con el paso de los días te das cuenta que va poco mas o menos, eso sí el consumo va mejorando con cada una de ellas, hoy me han faltado 8 segundos (se ha apagado solo al finalizar con la carga ) para llegar a 7 horas de pantalla.
Bueno es reconocer los pros y los contras.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Zatorra Zatorra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3

Creo que deberías medir a quien llamas fanboy, porque te puedes equivocar. A nada que leas un par de post que he escrito en este subforo te darás cuenta de que soy el primero que critica el G3. Sin embargo leer que el S5 no tiene lag no se en que lugar te deja a ti, ya que sin lugar a dudas se nota como touchwiz lastra el sistema. Una vez dicho esto tampoco quiero entrar en más polémicas, en mi opinión el G3 no va todo lo fluido que debería y el S5 tampoco, cosa que no sucede con el m8 . De ahí en adelante que cada uno opine lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La cámara del G3 no es para nada mala, pero es inferior a la del S5 en todas las comparativas y la pantalla no digamos.

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Se puede criticar, pero puestos a hacerlo lo justo es que lo hagas con todos los que lo comparas.
O son móviles perfectos los que mencionas?
El m8 lleva 4 meses en el mercado, el s5 3... El g3 lleva uno y ya vamos por la actualización v10i... que esperas que haga LG entonces?
Muchos usuarios están reportando que con las últimas actualizaciones les desaparece el lag, y no son usuarios avanzados que toquen todos ajustes con root.
No es cosa de ser fanboy, es cosa de tener paciencia y reconocer que LG está haciendo su parte.
Claro que no existe el móvil perfecto, esa es la cuestión, parece que en el foro de cada marca, su móvil es perfecto y los demás són castañas pilongas. Esa actitud es la que critico. Cada móvil tiene su cosa y una misma marca puede variar mucho de un año a otro, es algo que parece, cuesta aceptar. Por cierto, la excusa de que lleva poco tiempo sobra. Que lo pongan más barato hasta que vaya todo fluído, me estáis defendiendo que nos hayan vendido un móvil con tara??..

Cita: Originalmente Escrito por Zatorra Ver Mensaje
Creo que deberías medir a quien llamas fanboy, porque te puedes equivocar. A nada que leas un par de post que he escrito en este subforo te darás cuenta de que soy el primero que critica el G3. Sin embargo leer que el S5 no tiene lag no se en que lugar te deja a ti, ya que sin lugar a dudas se nota como touchwiz lastra el sistema. Una vez dicho esto tampoco quiero entrar en más polémicas, en mi opinión el G3 no va todo lo fluido que debería y el S5 tampoco, cosa que no sucede con el m8 . De ahí en adelante que cada uno opine lo que quiera.
No es un ataque personal, yo tengo un S5 a mi lado todos los días y lo puedo comparar con mi G3, también tengo un M7, mi hija un Z1 Compact, mi mujer un S4, etc, etc.. veo los móviles, los pruebo, los trasteo y cuando leo algunas cosas en el foro, me tengo que restregar los ojos. Que dices que el S5 pueda tener algo de lag?? Puedo aceptar eso, pero a día de hoy, decir que un S5 tiene más lag que un G3.. Con todos los respetos, eso es ridículo. Puedes decir que te parece más bonito, a mi me me lo parece, pero es una apreciación personal, pero tener lag, tener una pantalla de más calidad aunque no sea 2k, o el tema de las fotos, no es una apreciación personal. Es un quiero creer que mi móvil es mejor y lo demás me importa 3 pimientos.

Yo los demás móviles no los critico porque no me he gastado el dinero en ellos, sino en un G3, cuando cambie, que lo haré sin duda, ya que este es mi tercer móvil este año, entonces haré crítica positiva o negativa de la marca que tenga en ese momento, porque yo soy un consumidor exigente y no veo que me hagan ingresos en la cuenta por ocultar fallos importantes en mi móvil. si es así avisarme y a partir de mañana cambio totalmente mi discurso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pantalla del s5 no es mejor que la del g3.Y no es sólo la resolución,lo que pasa es que mucha Tente está acostumbrada a pantallas que adornan,como son las superamoled.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
Zatorra Zatorra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3
La cámara del G3 no es para nada mala, pero es inferior a la del S5 en todas las comparativas y la pantalla no digamos.

Claro que no existe el móvil perfecto, esa es la cuestión, parece que en el foro de cada marca, su móvil es perfecto y los demás són castañas pilongas. Esa actitud es la que critico. Cada móvil tiene su cosa y una misma marca puede variar mucho de un año a otro, es algo que parece, cuesta aceptar. Por cierto, la excusa de que lleva poco tiempo sobra. Que lo pongan más barato hasta que vaya todo fluído, me estáis defendiendo que nos hayan vendido un móvil con tara??..

No es un ataque personal, yo tengo un S5 a mi lado todos los días y lo puedo comparar con mi G3, también tengo un M7, mi hija un Z1 Compact, mi mujer un S4, etc, etc.. veo los móviles, los pruebo, los trasteo y cuando leo algunas cosas en el foro, me tengo que restregar los ojos. Que dices que el S5 pueda tener algo de lag?? Puedo aceptar eso, pero a día de hoy, decir que un S5 tiene más lag que un G3.. Con todos los respetos, eso es ridículo. Puedes decir que te parece más bonito, a mi me me lo parece, pero es una apreciación personal, pero tener lag, tener una pantalla de más calidad aunque no sea 2k, o el tema de las fotos, no es una apreciación personal. Es un quiero creer que mi móvil es mejor y lo demás me importa 3 pimientos.

Yo los demás móviles no los critico porque no me he gastado el dinero en ellos, sino en un G3, cuando cambie, que lo haré sin duda, ya que este es mi tercer móvil este año, entonces haré crítica positiva o negativa de la marca que tenga en ese momento, porque yo soy un consumidor exigente y no veo que me hagan ingresos en la cuenta por ocultar fallos importantes en mi móvil. si es así avisarme y a partir de mañana cambio totalmente mi discurso.
No es cuestión de ser más o menos exigente con lo que compro, ni querer engañarme a mi mismo. Mi experiencia con el S5 no ha sido buena sobre todo en cuanto a materiales y rendimiento.

El G3 tiene sus errores y soy el primero que lo critico. Simplemente me parece que el S5 sigue conservando ese lag tan característico de touchwiz, sobre todo en transiciones de escritorio, entre aplicaciones y multitarea.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por atquexata Ver Mensaje
La pantalla del s5 no es mejor que la del g3.Y no es sólo la resolución,lo que pasa es que mucha Tente está acostumbrada a pantallas que adornan,como son las superamoled.
En prestaciones técnicas, el panel del S5 es superior: mayor contraste, mayor brillo y visibilidad en exteriores, y mejores ángulos de visión.

Última edición por borimol Día 05/08/14 a las 23:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que lo digas tu.Lo del brillo lo único,aún así el g3 va sobrado de brillo.Los colores del he tienen mucha mucha mucha más fidelidad.Y la resolución es impresionante.Yo soy fotógrafo,y prefiero ver una foto en una ips infinitamente .Y si hablamos de editar y retocar fotos,indiscutiblemente superior la ips
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atquexata Ver Mensaje
Por que lo digas tu.Lo del brillo lo único,aún así el g3 va sobrado de brillo.Los colores del he tienen mucha mucha mucha más fidelidad.Y la resolución es impresionante.Yo soy fotógrafo,y prefiero ver una foto en una ips infinitamente .Y si hablamos de editar y retocar fotos,indiscutiblemente superior la ips
Porque lo dice gente experta, y no ingenieros de bar soltando improperios en un foro:

Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Pues en esa foto pone que tiene mas brillo el g3 570 vs 529.
Contraste siempre tendran mas las led pues se apagan por lo que es 0 y cualquier numero (excepto 0) entre 0 da infinito. Asi que no cuenta. Un led con 1 de brillo en blanco tiene mas contraste y no gignifica nada.
No pasa nada amoled pa ti ips para el resto del mundo xd

Lo segundo de la imagen no se que es

Última edición por micolino Día 05/08/14 a las 23:44:35. Razón: [IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso y nada es lo mismo.Es como si comparas bench.Ambas tienen un ángulo y contraste de sobra,la IPs tiene un 70% mas resolución y los colores son reales .Pasa como con los altavoces,la gente cree q por q suenen mas alto y hagan mas boom boom,son mejores e ignoran lo importante que es la FIDELIDAD .La IPs del g3 es claramente superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que también sabes más que Displaymate que son nº 1 en analsis de paneles: http://www.displaymate.com/Galaxy_S5_ShootOut_1.htm que han calificado el panel del S5 como el mejor del mercado móvil junto al del iPhone 5S.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Supongo que también sabes más que Displaymate que son nº 1 en analsis de paneles: http://www.displaymate.com/Galaxy_S5_ShootOut_1.htm que han calificado el panel del S5 como el mejor del mercado móvil junto al del iPhone 5S.
Donde mencionan al g3 exactamenteen ese articulo?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Se me olvidó postear lo que comente en mi ultimo mensaje, NO, mi compañero no tiene ROM modificada, es todo stock asi que me reafirmo en mi primer mensaje, el numero 4 de este hilo.
Viejo 06/08/14, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Decir que la pantalla del s5 es mejor que la del G3 es cuanto menos muy subjetivo...por cierto en displaymate no comparan la del G3. Que si, tendrá poco brillo pero es una delicia de panel...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Displaymate son unos vendidos de amoled por lo poco que acabo de leer, cualquier cosa les vale para sacar hasta un s3 como ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /