|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom b211
Este post solo es para aclarar algo sobre el tema de la rom b211 y las actualizaciones por OTA.
Despues de leer mogollon, acojonarme, meditar y decidirme, aclaro que la b211 viene con el recovery original y cambiar a cualquier otra ROM oficial es tan sencillo como descargar la ROM, meterla el archivo Update en la carpeta dload y seleccionar en ajustes la actualizacion local, se reinicia el telefono, se instala la ROM oficial y todos tan contentos. En mi caso he instalado la B143 que es la multilenguaje y va de miedo, la unica pega es instalar las gapps que es tan sencillo como que en el market chino que viene con la ROM te bajas el google play services y el google play y las instalas. EDIT: Por cierto, para el problema de que no sincroniza los contactos buscar en google GoogleContactsSyncAdapter.apk instalarlo y funcionando!! no hace falta ser root. Fácil, sencillo y para toda la familia. PD: que le den mucho por el culo al puñetero LG Optimus 2X, con esta joya de Huawei estoy encantadisimo, bendita la hora en que se lo compraron a mi señora!!! Última edición por kakorocker Día 28/11/14 a las 09:11:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post solo es para aclarar algo sobre el tema de la rom b211 y las actualizaciones por OTA.
Despues de leer mogollon, acojonarme, meditar y decidirme, aclaro que la b211 viene con el recovery original y cambiar a cualquier otra ROM oficial es tan sencillo como descargar la ROM, meterla el archivo Update en la carpeta dload y seleccionar en ajustes la actualizacion local, se reinicia el telefono, se instala la ROM oficial y todos tan contentos. En mi caso he instalado la B143 que es la multilenguaje y va de miedo, la unica pega es instalar las gapps que es tan sencillo como que en el market chino que viene con la ROM te bajas el google play services y el google play y las instalas. Fácil, sencillo y para toda la familia. PD: que le den mucho por el culo al puñetero LG Optimus 2X, con esta joya de Huawei estoy encantadisimo, bendita la hora en que se lo compre a mi señora!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil todavia instalar custom rom desde el CWM, que lo disfrutes compañero !
pero no se pueden versiones oficiales, las custom rom vienen con las gapps incluidas normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDle he puesto la B143 original, es multilenguaje, el español esta cerca de un 95% o más, hay alguna pequeña cosilla sin traducir pero para un usuario normal, ni se enterará. La B211 viene con las gapps, si actualizas hacer el wipe completo de aplicaciones, las gapps no las pierdes Última edición por kakorocker Día 06/08/14 a las 17:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir con qué ROM me ha llegado mi Huawei? uploadfromtaptalk1407364405019.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, una pregunta tengo un ROM multilebguaje original con b211y me vino con playstore , emotion IU 2.0 con Jb 4.2.2 y nunca le hecho nada, es decir lo trabajo con me llego, y mi pregunta es como puedo instalarlo esa ROM que indicas a la versión B143 es KitKat ? con versión de emotion 2.3 o no. Ahora para su instalación es necesario tener recovery? Por otra parte podrías dejar el link de aquella ROM please . gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir con qué ROM me ha llegado mi Huawei? Archivo Adjunto 563037
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Despues de leer mogollon, acojonarme, meditar y decidirme, aclaro que la b211 viene con el recovery original y cambiar a cualquier otra ROM oficial es tan sencillo como descargar la ROM, meterla el archivo Update en la carpeta dload y seleccionar en ajustes la actualizacion local, se reinicia el telefono, se instala la ROM oficial y todos tan contentos. En mi caso he instalado la B143 que es la multilenguaje y va de miedo, la unica pega es instalar las gapps que es tan sencillo como que en el market chino que viene con la ROM te bajas el google play services y el google play y las instalas. Fácil, sencillo y para toda la familia. PD: que le den mucho por el culo al puñetero LG Optimus 2X, con esta joya de Huawei estoy encantadisimo, bendita la hora en que se lo compre a mi señora!!! ![]() Hola AMIGO, tu dices descargar la ROM, meterla el archivo Update en la carpeta dload y seleccionar en ajustes la actualizacion local Solo descargo la ROM original y nada mas, la rom a donde se le enviara a la memoria del telefono a la sd card. Una vez de enviado a ese punto , no es necesidad de ejecutarlo a traves del recovery, solo reniciar el movil, y ir a ajustes la actualizacion local y nada más se cambiara a una version de android mejor con Emotion IU 2.3. Podrias dejarme el enlace de la rom oficial para descargarlo gracias |