Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/14, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
kakorocker kakorocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Rom b211

Este post solo es para aclarar algo sobre el tema de la rom b211 y las actualizaciones por OTA.

Despues de leer mogollon, acojonarme, meditar y decidirme, aclaro que la b211 viene con el recovery original y cambiar a cualquier otra ROM oficial es tan sencillo como descargar la ROM, meterla el archivo Update en la carpeta dload y seleccionar en ajustes la actualizacion local, se reinicia el telefono, se instala la ROM oficial y todos tan contentos.

En mi caso he instalado la B143 que es la multilenguaje y va de miedo, la unica pega es instalar las gapps que es tan sencillo como que en el market chino que viene con la ROM te bajas el google play services y el google play y las instalas.

EDIT: Por cierto, para el problema de que no sincroniza los contactos buscar en google GoogleContactsSyncAdapter.apk instalarlo y funcionando!! no hace falta ser root.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

PD: que le den mucho por el culo al puñetero LG Optimus 2X, con esta joya de Huawei estoy encantadisimo, bendita la hora en que se lo compraron a mi señora!!!

Última edición por kakorocker Día 28/11/14 a las 09:11:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/14, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakorocker Ver Mensaje
Este post solo es para aclarar algo sobre el tema de la rom b211 y las actualizaciones por OTA.

Despues de leer mogollon, acojonarme, meditar y decidirme, aclaro que la b211 viene con el recovery original y cambiar a cualquier otra ROM oficial es tan sencillo como descargar la ROM, meterla el archivo Update en la carpeta dload y seleccionar en ajustes la actualizacion local, se reinicia el telefono, se instala la ROM oficial y todos tan contentos.

En mi caso he instalado la B143 que es la multilenguaje y va de miedo, la unica pega es instalar las gapps que es tan sencillo como que en el market chino que viene con la ROM te bajas el google play services y el google play y las instalas.

PD: que le den mucho por el culo al puñetero LG Optimus 2X, con esta joya de Huawei estoy encantadisimo, bendita la hora en que se lo compre a mi señora!!!
Puedes decir que rom exactamente has puesto, para dejársela listo al de mi hermana? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Mas facil todavia instalar custom rom desde el CWM, que lo disfrutes compañero ! pero no se pueden versiones oficiales, las custom rom vienen con las gapps incluidas normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
kakorocker kakorocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Puedes decir que rom exactamente has puesto, para dejársela listo al de mi hermana? muchas gracias.
que poquito leemos DDDDDDDDDD

le he puesto la B143 original, es multilenguaje, el español esta cerca de un 95% o más, hay alguna pequeña cosilla sin traducir pero para un usuario normal, ni se enterará.

Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Mas facil todavia instalar custom rom desde el CWM, que lo disfrutes compañero ! pero no se pueden versiones oficiales, las custom rom vienen con las gapps incluidas normalmente.
La B211 viene con las gapps, si actualizas hacer el wipe completo de aplicaciones, las gapps no las pierdes

Última edición por kakorocker Día 06/08/14 a las 17:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podéis decir con qué ROM me ha llegado mi Huawei? uploadfromtaptalk1407364405019.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 02:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que para cambiar a una costom rom tengo que bajar a 4.2 cambiar recovey y ya pasar a 4.4?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Amigo, una pregunta tengo un ROM multilebguaje original con b211y me vino con playstore , emotion IU 2.0 con Jb 4.2.2 y nunca le hecho nada, es decir lo trabajo con me llego, y mi pregunta es como puedo instalarlo esa ROM que indicas a la versión B143 es KitKat ? con versión de emotion 2.3 o no. Ahora para su instalación es necesario tener recovery? Por otra parte podrías dejar el link de aquella ROM please . gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Me podéis decir con qué ROM me ha llegado mi Huawei? Archivo Adjunto 563037
Hola @rulov86, el móvil te ha llegado con una Rom adaptada a la versión internacional del Honor 3C. Esta versión internacional que están mandando ahora las tiendas tiene el problema de tener el bootloader bloqueado y da mas problemas a la hora de cambiarle la Rom o actualizarlo, aunque se puede hacer. Pásate por el foro de este modelo que hay en "movilesdualsim" y allí encontraras mas información.
Saludos.
Viejo 08/09/14, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kakorocker Ver Mensaje

PD: que le den mucho por el culo al puñetero LG Optimus 2X, con esta joya de Huawei estoy encantadisimo, bendita la hora en que se lo compre a mi señora!!!

Hola AMIGO, tu dices descargar la ROM, meterla el archivo Update en la carpeta dload y seleccionar en ajustes la actualizacion local Solo descargo la ROM original y nada mas, la rom a donde se le enviara a la memoria del telefono a la sd card.

Una vez de enviado a ese punto , no es necesidad de ejecutarlo a traves del recovery, solo reniciar el movil, y ir a ajustes la actualizacion local y nada más se cambiara a una version de android mejor con Emotion IU 2.3. Podrias dejarme el enlace de la rom oficial para descargarlo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C

Hora actual: 21:37:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /