Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kai_dranzer2003 Ver Mensaje
Factory reset y confirmas si era alguna app, que es lo más probable, pero sin root es difícil detectar cual es

normalmente yo lo hago desde el recovery, pero intenta restablecerlo de fábrica en Ajustes/ Copia de seguridad y restablecer/ Restablecer valores de fábrica
Para reestablecerlo de fábrica, realmente da igual de que modo se haga, si desde recovery o desde ajustes, ya que las dos formas hacen lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
sí, solo que leyendo por encima, dice que no puede entrar al recovery o algo así
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kai_dranzer2003 Ver Mensaje
Factory reset y confirmas si era alguna app, que es lo más probable, pero sin root es difícil detectar cual es

normalmente yo lo hago desde el recovery, pero intenta restablecerlo de fábrica en Ajustes/ Copia de seguridad y restablecer/ Restablecer valores de fábrica
Si hago root pierdo la garantia y la posibilidad de devolverlo.

He reestablecido valores de fabrica desde ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
Si hago root pierdo la garantia y la posibilidad de devolverlo.

He reestablecido valores de fabrica desde ajustes.
Ya contarás que tal te va con eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he reestablecido, ahora el movil esta como recien salido de la caja. Me esperare 24 horas a ver que tal, pero con 8 horas desde su carga maxima, esta al 70%
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:32:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he reestablecido, ahora el movil esta como recien salido de la caja. Me esperare 24 horas a ver que tal, pero con 8 horas desde su carga maxima, esta al 70%
Dale un par de ciclos de carga y descarga para que se asiente correctamente, y ya te debería de dar unos consumos de batería razonables.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
coderus coderus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
mi Moto g con casi 5 meses

Simplemente dejo k se descargue la bateria hasta minimo de 10% y una vez puesto a cargar lo dejo cargando minimo 5 o 6 horas
Y con ultima actualizacion 4.4.4 noto k dura bastante mas
Un saludo
Viejo 05/08/14, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Tal cual. A mi también me dura bastante (uso básico, con Wifi durante todo el día menos por la noche, que apago el modem (aunque anda a amagos conectándose a una red de auto_ono que por lo visto me cae lo suficientemente cerca de casa para que aparezca de vez en cuando, pero no para quedarse conectado), con 2g, whatsapp de vez en cuando, alguna llamadita corta que habré hecho, y skype encendido por si se conecta algún contacto, aunque luego uso el pc para hablar, y la alarma para por las mañanas).

A la semana no me llega, pero no se porta mal. Lo tengo desde febrero, siempre me ha durado más o menos lo mismo (con 4.4, con 4.4.2, y con 4.4.4 ahora), menos obviamente cuando le doy un poquito más de tralla que a lo mejor se me queda en dos días y medio, o algo así. (Y obviamente una vez que estuve jugando con él a un juego de kairosoft durante tres o cuatro horas, que aquella carga apenas me llegó al día y pico).

A mi si de manera sistemática me durase menos de dos días, me mosquearía bastante...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Tal cual. A mi también me dura bastante (uso básico, con Wifi durante todo el día menos por la noche, que apago el modem (aunque anda a amagos conectándose a una red de auto_ono que por lo visto me cae lo suficientemente cerca de casa para que aparezca de vez en cuando, pero no para quedarse conectado), con 2g, whatsapp de vez en cuando, alguna llamadita corta que habré hecho, y skype encendido por si se conecta algún contacto, aunque luego uso el pc para hablar, y la alarma para por las mañanas).

A la semana no me llega, pero no se porta mal. Lo tengo desde febrero, siempre me ha durado más o menos lo mismo (con 4.4, con 4.4.2, y con 4.4.4 ahora), menos obviamente cuando le doy un poquito más de tralla que a lo mejor se me queda en dos días y medio, o algo así. (Y obviamente una vez que estuve jugando con él a un juego de kairosoft durante tres o cuatro horas, que aquella carga apenas me llegó al día y pico).

A mi si de manera sistemática me durase menos de dos días, me mosquearía bastante...
Estas capturas de pantalla como las haceis? Con alguna app? Me acuerdo cuando compre el mio, que estuve toqueteando porque era nuevo y queria ver que tal, estuve probando la camara, la radio, etc...nada mas sacarlo de la caja, sin cargarlo antes ni nada, por aquello del efecto memoria, esperaba que se me agotara la bateria para empezar a cargarla. Y El movil no venia cargado a full, estaba a un 70% o asi, pero me acuerdo que me duro dias toqueteando y me quede flipado
Que diferencia con los moviles que habia tenido antes, que duraban menos de un dia, hicieras lo que hicieras. Y ahora, pues claro, no te conformas con menos, cuando has visto que la bateria de este movil te dura 6 dias o mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
xboxer4life xboxer4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Estas capturas de pantalla como las haceis? Con alguna app? Me acuerdo cuando compre el mio, que estuve toqueteando porque era nuevo y queria ver que tal, estuve probando la camara, la radio, etc...nada mas sacarlo de la caja, sin cargarlo antes ni nada, por aquello del efecto memoria, esperaba que se me agotara la bateria para empezar a cargarla. Y El movil no venia cargado a full, estaba a un 70% o asi, pero me acuerdo que me duro dias toqueteando y me quede flipado
Que diferencia con los moviles que habia tenido antes, que duraban menos de un dia, hicieras lo que hicieras. Y ahora, pues claro, no te conformas con menos, cuando has visto que la bateria de este movil te dura 6 dias o mas.
26 días me dura a mi...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para hacer capturas de pantalla, pulsas botón de encendido y volumen - a la vez, y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 05/08/14, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xboxer4life Ver Mensaje
26 días me dura a mi...

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para hacer capturas de pantalla, pulsas botón de encendido y volumen - a la vez, y listo.
Donde se guardan, en la raiz?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone

Donde se guardan, en la raiz?
Pictures > Screenshots. Pero vamos, puedes verlas desde la Galería.
Viejo 05/08/14, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Yo creo q alguno se le va el norte . Osea apagado dura una semana y encendido trasteando 26 días. ...

Lo q no dura ningún teléfono del mundo conocido , dura el moto g? Igual debían de utilizar la batería del moto g en los coches eletreticos o mejor aun con 4 baterias igual un avión funciona ..... Andaaaaa andaa anda.

Dos días es lo normal, con uso intenso tal ve menos y jugando o con vídeos tal vez 12 horas o menos.

P.D. el mio dirá entre 30 o 31 días según el mes y dependiendo el día q me pagan.......jjjjjjjj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
Viejo 05/08/14, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Yo creo q alguno se le va el norte . Osea apagado dura una semana y encendido trasteando 26 días. ...

Lo q no dura ningún teléfono del mundo conocido , dura el moto g? Igual debían de utilizar la batería del moto g en los coches eletreticos o mejor aun con 4 baterias igual un avión funciona ..... Andaaaaa andaa anda.

Dos días es lo normal, con uso intenso tal ve menos y jugando o con vídeos tal vez 12 horas o menos.

P.D. el mio dirá entre 30 o 31 días según el mes y dependiendo el día q me pagan.......jjjjjjjj
Es lo que hace el aburrimiento....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
A mi no es la primera vez que me dura 4 o 5 días.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Pictures > Screenshots. Pero vamos, puedes verlas desde la Galería.
Seguro que la combinacion es esa apagado + volumen -? No me sale nada en galeria. Mi version es 4.4.2

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje

Lo de los 29 dias seria coña. Pero el movil en reposo debe durar 6/7 dias, y mas si esta con los valores de fabrica.

Yo no me conformo con menos. Vamo, he visto como el movil me duraba una semana, no me voy a conformar ahora con 1 dia, o dia y medio, que es lo que me ha durado hoy, con un movil pelado y mondado sin absolutamente nada. Ni wifi, ni bluetooth, ni apps, nada.

Mañana mismo voy, y que me lo cambien. Pero que sepais que la bateria se puede joder y durar mucho menos que al principio.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Seguro que la combinacion es esa apagado + volumen -? No me sale nada en galeria. Mi version es 4.4.2
Sí, es así. Dejas pulsado el botón de encendido y el de volumen - unos segundos (tienes que esperar, que no es instantáneo). Además, en la barra de notificaciones te avisa de que se ha hecho una captura.
Viejo 06/08/14, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Lo de los 29 dias seria coña. Pero el movil en reposo debe durar 6/7 dias, y mas si esta con los valores de fabrica.

Yo no me conformo con menos. Vamo, he visto como el movil me duraba una semana, no me voy a conformar ahora con 1 dia, o dia y medio, que es lo que me ha durado hoy, con un movil pelado y mondado sin absolutamente nada. Ni wifi, ni bluetooth, ni apps, nada.

Mañana mismo voy, y que me lo cambien. Pero que sepais que la bateria se puede joder y durar mucho menos que al principio.
Los antiguos duraban mucho pero los modernos en uso normal por suspretaciones dura normalmente un día o dos pero es lógico pues son auténticos computadores u ordenadores y y la pantalla son de mucha resolución con lo q demandan grandes GPU pero el moto g lo normal con uso intenso son 2 días +- q ya es mucho te lo garantizo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
No entiendo a que viene eso de "onvre". Me estas llamando embustero?
Reelete el hilo y asi sabes de que va y todo eso. reposo no es lo mismo que trastear el movil
ONVRE era una gracia nada más. Menos humitos please.

(Notese que la palabra ONVRE no podría estar escrita peor, HOMBRE > ONVRE) a ver si por un comentario ya tal.

En fin...

PD: El hilo lo llevo leyendo desde el comentario 1 LISTÓN! Ahora mosqueate con motivo

Última edición por betaray Día 06/08/14 a las 09:38:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /