|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 5" no por favor... Es mas que suficiente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño a mí no me gusta. Esperemos que tenga un buen precio y Lenovo pueda introducir este pepino en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, pedazo pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/lenovo_vibe_...-news-9245.php
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero grabando a 4k deveria aceptar tarjetas de hasta 64Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor telefono y mas barato que las grandes marcas, guay.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla lo asesina, y el precio no creo que de los 400 € baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
SHUT UP & TAKE MY MONEY!!!
Me encanta!!! En septiembre me lo pillo SÍ...o SÍ... He sido poseedor de 3 LENOVO K900,y esta evolución,manteniendo esa linea en el diseño,me vuelve loco. Me encanta el diseño,la construcción,la delgadez,el hardware,ese control de cámara tipo "nokia camera"...además,sobre el papel,pinta de maravilla esa cámara... Tiene todo lo que me gusta en un móvil.Quizás hecho en falta slot microsd,obvio,pero soporta OTG,así que no problem ![]() Será mi próximo juguetito... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me tendre que pillar otro lg pro 2 para mi segunda linea movil, este no me convence.
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 6" no es tan grande. Sólo 2 milímetros más largo que el Xiaomi RedMi Note y unos 3 aprox. más de ancho, siendo más fino. Eso para quien le gusten las phablets claro.
Me encanta su diseño y sus marcos, y la cámara de 16 mpx. con estabilizador óptico... promete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buff,si como creo tiene banda 800 en 4g y ronde los 400€ me va a costar resistirme jajaja
156 x 81.3 x 7.7 mm sus dimensiones son geniales |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en que foro leí que estará sobre los 835$, unos 625 lereles.
![]() Aún así estaría a la altura. Eso sí, habría que aclarar lo del tema expansión, si lleva o no ranura para MicroSD. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios más o menos
http://www.gadgetandprice.com/lenovo...be-z2-pro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 6" y la parte de la cámara, coincido como muchos, son las unicas pegas que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llama más la atención que tenga 6 pulgadas que otra cosa. Sigo viendo QHD absurdo, pero es lo que hay. En tamaño es bastante comedido para la pantalla que tiene, pero es grande grande jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es mejor opción que un s5,z2 o g3 ya solo por la batería aunque sean 600€
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí http://www.gsmarena.com/lenovo_vibe_...-news-9245.php También dicen que en Rusia los móviles suelen ser más caros... Última edición por fsan4 Día 05/08/14 a las 22:19:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada de terminal... Poco mas grande que el Note 3 y... Puff, increible todo lo que lleva.
Respecto al tamaño de la pantalla: a quien no le gusten los phablets desde luego que van a estar en contra (por lo que veo), pero los amantes de los phablets... Y mas aun este, que te cabe en el bolsillo perfectamente... Disfrutad, que en un mes viene lo mejor! jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||