|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Anunciado oficialmente el Lenovo Vibe Z2 Pro, disponible a partir de septiembre
Anunciado oficialmente el Lenovo Vibe Z2 Pro, disponible a partir de septiembre ![]() Leemos en appskyworld.com Las últimas semanas han estado plagadas de filtraciones, rumores, y todo lo típico antes de la llegada de un terminal como el Vibe Z2 Pro, el último buque insignia del fabricante Chino Lenovo que hoy, por fin, ha sido desvelado por la compañía. Como se esperaba, y sin decepcionar a nadie, el teléfono llega al mercado con las mejores especificaciones disponibles, incluyendo una pantalla QuadHD y un cuerpo metálico. El Lenovo Vibe Z2 Pro, que sale de la caja con Android 4.4 personalizado con la interfaz Vibe 2.0, cuenta con una pantalla LCD de 6 pulgadas QuadHD, como ya hemos dicho, con una resolución de 2560 x 1400 y 490 ppp. En su interior, un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, acompañado por una GPU Adreno 330, 3GB de RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización óptica que puede grabar en 4K. En cuanto a almacenamiento, tendremos los modelos de 16GB y 32GB, y la capacidad de expandirla mediante tarjetas SD de hasta 32GB. La batería tampoco se queda atrás, siendo una no extraíble de 4000 mAh y funciones de ahorro de energía. Además, contamos con soporte para doble SIM, conectividad 4G LTE, y una aplicación de cámara repleta de funciones que nos ayudarán a tomar unas fotografías muy profesionales. El cuerpo, metálico y con una delgadez de tan solo 7.7 mm. ¿Cuándo se podrá comprar el Lenovo Vibe Z2 Pro? A partir de septiembre y en tres colores distintos: negro, blanco o dorado. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
http://appskyworld.com/2014/08/desvelado-el-lenovo-vibe-z2-pro-disponible-partir-de-septiembre/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=desvel ado-el-lenovo-vibe-z2-pro-disponible-partir-de-septiembre
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo pero habrá que ver su precio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
esperemos que no sea muy caro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta. Ni los botones, ni la parte trasera negra donde esta la camara, pero eso no quita que sea un gran smartphone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ese movil con 5".... seria una bestialidad. Pero esas 6" lo matan, y bastante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si estoy deacuerdo. Por que los fabricantes se obsesionan en que todos los móviles sean phablets?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
hace muy buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
otra vez el SD 801?? ya aburren quiero ver el potemcial de nuevos SoC... donde estan los mediatek,los SD 805, los EXYNOS MODAP,etc... que aburrido este año con SD 801. creo que pasare de cambiar mi NOTE 3 este año. no hay nada que realmente valga la pena. de momento me parece mejor opcion un HUAWEI HONOR 6 con KIRIN 920 por precio. para acompañar a mi NOTE 3. creo que este año los buque insignia vienen muy flojos. no queda mas que esperar una verdadera evoluion en potencia. de moemnto tambien esperando alguien que se anime con TEGRA K1 en un movil. creo que debe ser imposible... pero veremos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jearpees su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Sin ampliacion por micro sd y parece segun he visto googleando que valdra 450 eur. Descartado
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Para tener 6" no es tan grande. Sólo 2 milímetros más largo que el Xiaomi RedMi Note y unos 3 aprox. más de ancho, siendo más fino. Eso para quien le gusten las phablets claro.
Me encanta su diseño y sus marcos, y la cámara de 16 mpx. con estabilizador óptico... promete. Última edición por fsan4 Día 05/08/14 a las 18:16:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||