Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
alberto_bellas alberto_bellas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la aclaración, ya tengo funcionando la b709 con las gapps y en español. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
De nada!!

Entre todos siempre podemos avanzar.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Pués le he instalado la B709 y sigue perdiendo cobertura cuando le viene en gana. Cuando se apaga si pierde cobertura, no la recupera hasta que lo enciendo, por lo que no recibo llamadas ni mensajes. En fin, una pena, pero para mi es un móvil del que no me puedo fiar.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, una pregunta: sabéis si hay alguna forma de activar los widgets en la pantalla de bloqueo con emotion ui 1.6?? Se supone que a partir de 4.2.2 Android tiene esta función, pero he probado con varias apps y no hay manera. Si alguien sabe como hacer le agradaría mucho que me echara una mano. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Definitivamente como lo puedo vender ya que sería una estafa y teniéndolo desde hace meses de pisapapeles, le he puesto un protector de pantalla y una funda de silicona y se lo he preparado a mi hijo de 5 años para que lo use como videoconsola. Una pena de cacharro...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_bellas Ver Mensaje
Buenas, una pregunta: sabéis si hay alguna forma de activar los widgets en la pantalla de bloqueo con emotion ui 1.6?? Se supone que a partir de 4.2.2 Android tiene esta función, pero he probado con varias apps y no hay manera. Si alguien sabe como hacer le agradaría mucho que me echara una mano. Un saludo!

Eso solo lo puedes hacer con un android puro o con CyanogenMod, el emui no permite modificar la pantalla de bloqueo ya que es android modificado para huawei, tal vez, ojo, tal vez, no aseguro nada, lo podras hacer con la ROM original del huawei la B107 pero te devolverías a android 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 03:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M1LT0N Ver Mensaje
Eso solo lo puedes hacer con un android puro o con CyanogenMod, el emui no permite modificar la pantalla de bloqueo ya que es android modificado para huawei, tal vez, ojo, tal vez, no aseguro nada, lo podras hacer con la ROM original del huawei la B107 pero te devolverías a android 4.0.4
Si, ya me imaginaba que sería algo así, muchas gracias por la aclaración! Me quedo en la b709 que por ahora estoy bastante contento. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 03:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, estoy probando el Xposed pero no soy capaz de hacer funcionar el mod de Gravitybox, sabéis si hay alguno que valga para nuestro móvil? Porque he probado con varios y nada! Hay algún otro mod que podamos usar que sea parecido?? Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

Bueno, pues cansado de tener la 115, android ics 4.0.4, me decidi a instalar esta, la 703 europea oficial.
Mis impresiones son, que me va bastante bien, no he tenido ni un solo problema de cobertura y llevo usandola 10 dias, en la playa con datos y llamadas. Eso si como en ics, el pin esta desactivado. Va bastante bien, lo unico que me molesta es, que cada vez q uso una aplicacion mucho, me sale el mensaje de advertencia de que es una aplicacion de alto consumo... Hay alguna manera de que deke de tocar las narices eso?????.

Por lo demas bien, ya echaba de menos estar algo mas actualizado, y el sonido dolby funciona con todo ahora.

Pienso que los que tienen un problema de cobertura falsa, debe ser problema del hardware del mv, ya que a mi no me pasa...

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
aplicacion de alto consumo... Hay alguna manera de que deke de tocar las narices eso?????.
Sl2
Sí, se puede desactivar.

Ajustes
Gestión de Energía
Bkgd power - intensive apps
Quitamos la selección en: Notification Switch

A correr..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 23:24:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /