|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!
Entre todos siempre podemos avanzar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués le he instalado la B709 y sigue perdiendo cobertura cuando le viene en gana. Cuando se apaga si pierde cobertura, no la recupera hasta que lo enciendo, por lo que no recibo llamadas ni mensajes. En fin, una pena, pero para mi es un móvil del que no me puedo fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta: sabéis si hay alguna forma de activar los widgets en la pantalla de bloqueo con emotion ui 1.6?? Se supone que a partir de 4.2.2 Android tiene esta función, pero he probado con varias apps y no hay manera. Si alguien sabe como hacer le agradaría mucho que me echara una mano. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente como lo puedo vender ya que sería una estafa y teniéndolo desde hace meses de pisapapeles, le he puesto un protector de pantalla y una funda de silicona y se lo he preparado a mi hijo de 5 años para que lo use como videoconsola. Una pena de cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta: sabéis si hay alguna forma de activar los widgets en la pantalla de bloqueo con emotion ui 1.6?? Se supone que a partir de 4.2.2 Android tiene esta función, pero he probado con varias apps y no hay manera. Si alguien sabe como hacer le agradaría mucho que me echara una mano. Un saludo!
![]() Eso solo lo puedes hacer con un android puro o con CyanogenMod, el emui no permite modificar la pantalla de bloqueo ya que es android modificado para huawei, tal vez, ojo, tal vez, no aseguro nada, lo podras hacer con la ROM original del huawei la B107 pero te devolverías a android 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo lo puedes hacer con un android puro o con CyanogenMod, el emui no permite modificar la pantalla de bloqueo ya que es android modificado para huawei, tal vez, ojo, tal vez, no aseguro nada, lo podras hacer con la ROM original del huawei la B107 pero te devolverías a android 4.0.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estoy probando el Xposed pero no soy capaz de hacer funcionar el mod de Gravitybox, sabéis si hay alguno que valga para nuestro móvil? Porque he probado con varios y nada! Hay algún otro mod que podamos usar que sea parecido?? Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cansado de tener la 115, android ics 4.0.4, me decidi a instalar esta, la 703 europea oficial.
Mis impresiones son, que me va bastante bien, no he tenido ni un solo problema de cobertura y llevo usandola 10 dias, en la playa con datos y llamadas. Eso si como en ics, el pin esta desactivado. Va bastante bien, lo unico que me molesta es, que cada vez q uso una aplicacion mucho, me sale el mensaje de advertencia de que es una aplicacion de alto consumo... Hay alguna manera de que deke de tocar las narices eso?????. Por lo demas bien, ya echaba de menos estar algo mas actualizado, y el sonido dolby funciona con todo ahora. Pienso que los que tienen un problema de cobertura falsa, debe ser problema del hardware del mv, ya que a mi no me pasa... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|