|
|
||||
|
||||
|
Entonces Joreb, recomendarías la compra en GoldWay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway es una buena tienda. Tendrá sus fallos pero la mayroia de las veces acierta.
Yo no me decanto , de hecho hable con ellos para intentar ponerlos en la conjunta...y las condiciones eran las mismas que cualquier tienda china con respecto a la garantia. Otra cosa es lo que vaya diciendo la gente x ahi. Yo hable con ellos...y durante mucho tiempo: los terminos de su garantia son iguales a cualquier tienda china, e incluso hasta dicen que te dan solo seis meses y los amplian si les das buen feedback nada mas recibir el producto. Coño..si es que es de lógica..alguién se cree que se va a jugar lo que vale un movil en repararlo él (anulando la garantia oficial) y si no puede se lo come. eso es factible para una tienda española que gane mucha pasta en cada movil..pero un chino gana 10$ por unidad...Yo no me la jugaría..y tu? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas joreb, hoy mismo he anulado un Xiaomi Mi3s pedido a Ishoppstore tras 5 semanas esperando recibirlo...
Estaba pensando si comprarlo a Goldway q tiene buen precio y el tema del SAT en España...pero me he econtrado con este post y me gustaria saber si la tienda esta de NewConcept es mas o menos similar en cuanto a temas de servicio postventa en españa. Seria un Mi3s 16Gb si puede ser blanco (si no, da lo mismo) ... eso si, me interesa q no tarde muuucho, es decir...envio rapido, no q tarde 10 dias en enviarse. Tema de fundas, Mikeys, protector d pantalla d cristal etc tb interesado pillar. Si puedes mandarme un mp con info o algo asi te estaria agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio MP.
Y os recuerdo...que yo no tengo nada que ver con goldway...que he hablado mucho, durante mucho tiempo con ellos para integrarles en la conjunta..y que no me han convencido...Cuando yo pongo una tienda es porque lo que hablo con ella es lo que yo exijo. Si no, no la pongo: acaso creeis que me voy a pringar (ya pringo bastante) por alguien que no me da garantias? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mil palabras más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí podría interesarme otro Mi3.
El tema de la batería es solo a la hora de enviar hacia China? Comprándolo entiendo que todo sigue igual? Saludos! |
|
|
|
Joreb recibido ayer el mi3 21 dias exactos desde que hice el pago con paypal, mil gracias por todo, el pedido era de prcfrog y trae un lapiz y un lector usb para tarjetas sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo el terminal desde hace un par de meses y me va fenomenal.
Todas las semanas me dice lo de actualizar la versión 4.5.9 actualización semanal, y yo según he leído en el foro no lo actualizo para que no se ponga en Inglés. ¿Estoy haciendo lo correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si usas la rom de miui.es o de xiaomi.eu ; esta última si actualiza via OTA la multi lenguaje.
De todas formas, si te va bien, casi mejor espera a V6 y ya cambia de versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Joreb,
espero que ya tengas resuelta la incidencia para poder respondernos..lo Pregunto en el General, por si a alguien más le ha pasado... El sábado recogi el móvil y llegó todo en español, superbien hasta que se quedó sin bateria y después de cargarlo, al conectarlo de nuevo, se me puso todo en ingles (opción castellano no está) y chino.... Imagino que ahora tendré de seguir la tutorial para hacerlo a mano... Cual de los dos, el KIT KAT o el otro (no tengo ni idea de lo que implica) Tengo de actualizarlo cada semana o mes??? porque si cada actualización implica toda esta movida..... las nuevas tecnologías no es lo mío.... ***POr otro lado, ayer y hoy, cuando llega la tarde, no puedo hacer ni recibir llamadas y tengo de reiniciarlo ¿es normal? ... me dice "NEW SIM CARD ACTIVATION: your SIM card is changed. An International SMS will be sent to activate the new SIM card in order to enable feature like Free cloud messagin (carry rates apply) OK o canceled...¿Qué hago? ***¿Qué versión recomiendas? Miui 4.8.1 (new version of miui avalible) o miui 4.5.9 current version? tengo de elegir una y no se cuál. ***Sinceramente difernciar cargador y adaptador,¿ qué pieza es la que no vale? la que tiene dos agujeros donde poner el cargado Xiaomi de patas planas? Yo hice el pedido el 21 y estoy en el límite... ***Por último, todavía no he conseguido pasar todos los (cientos) de contactos que tenía en mi otro móvil... Soy un desastre. Perdón por mi rollo (una novata de la que el marido pasa en estos temas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los contactos si en tu anterior movil le das a importarlos todos desde la sym a la cuenta de google ya despues deberian salirte en el otro tlf en el momento de meterle esa cuenta de google en el.
Y cuando añadas nuevos contactos siempre siempre guardalos en la cuenta de google, no en la sym ni en el tlf porke como dice el compi si pierdes el tlf adios contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 3 xiaomis mi3 64Gb, en perfecto estado y rapidez. Pagados el día 16-7 y recibido ayer el último. Gracias Joreb, eres un crack. Pedazo maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: alguien ha hecho la orden y la ha pagado sin esperar al cambio del precio de todo lo que quería.
Esta orden no me ha sido informada y acaba en 8303..si el afectado se pone en contacto conmigo gustosamente le ayudaré.. Por eso digo a todo el mundo que me diga su número de orden que además se sabe nada más hacerla.. |
|
|
|
Estoy a tiempo aun de pedir un Mi3??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el mio el lunes por la noche y todo ha ido suuuper rapido, el movil lleva desde ayer miercoles enviado, ya me sale el numero d contenedor en el q va usando el seguimiento de singapore post. Estoy ansioso por recibirlo...a ver si con suerte en 10 dias esta por aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en 9 dias, muchas gracias Joreb por todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. Por qué a todos os tardan menos que a mi?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que ha "engañado" Joreb.... ya me "engañó" en un Redmi 1S y ahora en un Mi3...
Un saludo tío, y gracias por tu paciencia Siguiendo el consejo del compañero, aclaro que el trato con Joreb ha sido impecable. La verdad es que no me he planteado el comprarlo por otra vía. Un saludo y gracias por la apreciación Última edición por elcieza Día 08/08/14 a las 08:37:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ha ayudado con MI3, un 1S, un problema con el color de una funda y todo super perfecto y profesional. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|