Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Entonces Joreb, recomendarías la compra en GoldWay?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Goldway es una buena tienda. Tendrá sus fallos pero la mayroia de las veces acierta.
Yo no me decanto , de hecho hable con ellos para intentar ponerlos en la conjunta...y las condiciones eran las mismas que cualquier tienda china con respecto a la garantia. Otra cosa es lo que vaya diciendo la gente x ahi. Yo hable con ellos...y durante mucho tiempo: los terminos de su garantia son iguales a cualquier tienda china, e incluso hasta dicen que te dan solo seis meses y los amplian si les das buen feedback nada mas recibir el producto.

Coño..si es que es de lógica..alguién se cree que se va a jugar lo que vale un movil en repararlo él (anulando la garantia oficial) y si no puede se lo come.
eso es factible para una tienda española que gane mucha pasta en cada movil..pero un chino gana 10$ por unidad...Yo no me la jugaría..y tu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Buenas joreb, hoy mismo he anulado un Xiaomi Mi3s pedido a Ishoppstore tras 5 semanas esperando recibirlo...

Estaba pensando si comprarlo a Goldway q tiene buen precio y el tema del SAT en España...pero me he econtrado con este post y me gustaria saber si la tienda esta de NewConcept es mas o menos similar en cuanto a temas de servicio postventa en españa.

Seria un Mi3s 16Gb si puede ser blanco (si no, da lo mismo) ... eso si, me interesa q no tarde muuucho, es decir...envio rapido, no q tarde 10 dias en enviarse.

Tema de fundas, Mikeys, protector d pantalla d cristal etc tb interesado pillar. Si puedes mandarme un mp con info o algo asi te estaria agradecido. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te envio MP.
Y os recuerdo...que yo no tengo nada que ver con goldway...que he hablado mucho, durante mucho tiempo con ellos para integrarles en la conjunta..y que no me han convencido...Cuando yo pongo una tienda es porque lo que hablo con ella es lo que yo exijo. Si no, no la pongo: acaso creeis que me voy a pringar (ya pringo bastante) por alguien que no me da garantias?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Viejo 04/08/14, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni mil palabras más!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
agarbar90
Usuario invitado

A mí podría interesarme otro Mi3.

El tema de la batería es solo a la hora de enviar hacia China?

Comprándolo entiendo que todo sigue igual?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 06:37:36
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Joreb recibido ayer el mi3 21 dias exactos desde que hice el pago con paypal, mil gracias por todo, el pedido era de prcfrog y trae un lapiz y un lector usb para tarjetas sd
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
markus_oriol markus_oriol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Compis, tengo el terminal desde hace un par de meses y me va fenomenal.
Todas las semanas me dice lo de actualizar la versión 4.5.9 actualización semanal, y yo según he leído en el foro no lo actualizo para que no se ponga en Inglés.
¿Estoy haciendo lo correcto?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Depende de si usas la rom de miui.es o de xiaomi.eu ; esta última si actualiza via OTA la multi lenguaje.
De todas formas, si te va bien, casi mejor espera a V6 y ya cambia de versión.
Viejo 05/08/14, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
nuriam72 nuriam72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc desire S
Buenas Joreb,
espero que ya tengas resuelta la incidencia para poder respondernos..lo Pregunto en el General, por si a alguien más le ha pasado...
El sábado recogi el móvil y llegó todo en español, superbien hasta que se quedó sin bateria y después de cargarlo, al conectarlo de nuevo, se me puso todo en ingles (opción castellano no está) y chino.... Imagino que ahora tendré de seguir la tutorial para hacerlo a mano... Cual de los dos, el KIT KAT o el otro (no tengo ni idea de lo que implica) Tengo de actualizarlo cada semana o mes??? porque si cada actualización implica toda esta movida..... las nuevas tecnologías no es lo mío....
***POr otro lado, ayer y hoy, cuando llega la tarde, no puedo hacer ni recibir llamadas y tengo de reiniciarlo ¿es normal? ... me dice "NEW SIM CARD ACTIVATION: your SIM card is changed. An International SMS will be sent to activate the new SIM card in order to enable feature like Free cloud messagin (carry rates apply) OK o canceled...¿Qué hago?
***¿Qué versión recomiendas? Miui 4.8.1 (new version of miui avalible) o miui 4.5.9 current version? tengo de elegir una y no se cuál.
***Sinceramente difernciar cargador y adaptador,¿ qué pieza es la que no vale? la que tiene dos agujeros donde poner el cargado Xiaomi de patas planas? Yo hice el pedido el 21 y estoy en el límite...
***Por último, todavía no he conseguido pasar todos los (cientos) de contactos que tenía en mi otro móvil... Soy un desastre.
Perdón por mi rollo (una novata de la que el marido pasa en estos temas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuriam72 Ver Mensaje
Buenas Joreb,
espero que ya tengas resuelta la incidencia para poder respondernos..lo Pregunto en el General, por si a alguien más le ha pasado...

El sábado recogi el móvil y llegó todo en español, superbien hasta que se quedó sin bateria y después de cargarlo, al conectarlo de nuevo, se me puso todo en ingles (opción castellano no está) y chino.... Imagino que ahora tendré de seguir la tutorial para hacerlo a mano... Cual de los dos, el KIT KAT o el otro (no tengo ni idea de lo que implica) Tengo de actualizarlo cada semana o mes??? porque si cada actualización implica toda esta movida..... las nuevas tecnologías no es lo mío....
Cosa rara. vete primero a ajustes, idioma y teclado, idiomas y mira a ver si se saltao a ingles. Porque el movil no se actualiza solo.
Y si la version te tenias te iba bien..vuuelve a meter esa...mira el tutorial del primer post de esta conjunta

***POr otro lado, ayer y hoy, cuando llega la tarde, no puedo hacer ni recibir llamadas y tengo de reiniciarlo ¿es normal? ... me dice "NEW SIM CARD ACTIVATION: your SIM card is changed. An International SMS will be sent to activate the new SIM card in order to enable feature like Free cloud messagin (carry rates apply) OK o canceled...¿Qué hago?
Mira a ver si en seguridad, energia no tienes activado el autocambiar cuando la bateria es baja. Lo de los sms internacionales es para activar la nube xiaomi.
***¿Qué versión recomiendas? Miui 4.8.1 (new version of miui avalible) o miui 4.5.9 current version? tengo de elegir una y no se cuál.
Yo de momento recomiendo usa no kitkat 4.4 y esperar a la llegada el la miui6 que sera mejor y optimizada para kitkat. Mira alguna rom de marzo que iban bien.
***Sinceramente difernciar cargador y adaptador,¿ qué pieza es la que no vale? la que tiene dos agujeros donde poner el cargado Xiaomi de patas planas? Yo hice el pedido el 21 y estoy en el límite...
Cargador= se enchufa el usb del movil a él y directamente a la toma de corriente
Adaptador: es una pieza en la que se encaja el cargador Mi de patillas planas y adapta a toma europea de patillas redondas.

***Por último, todavía no he conseguido pasar todos los (cientos) de contactos que tenía en mi otro móvil... Soy un desastre.

Mi consejo: coje uno a uno tus contactos. vas a tu pc, abres tu cuenta gmail, das a contactos y los vas escribiendo uno a uno y ponindoles el telefono y si quieres el email. Guardarlos en la sim o en la memoria del movil no deja de ser un atraso..pierdes el movil y adios..eso pasaba hace muchos años..y ahora a quen no tiene la paciencia de hacer lo que te digo.
Perdón por mi rollo (una novata de la que el marido pasa en estos temas)
Bueno, mas o menos respondido todo en el quote..Eso si..yo no soy la sabiduria infinita...he puesto lo que yo hago y creo que se debe hacer... Se admiten mas ayudas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
Los contactos si en tu anterior movil le das a importarlos todos desde la sym a la cuenta de google ya despues deberian salirte en el otro tlf en el momento de meterle esa cuenta de google en el.
Y cuando añadas nuevos contactos siempre siempre guardalos en la cuenta de google, no en la sym ni en el tlf porke como dice el compi si pierdes el tlf adios contactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
xicotet02 xicotet02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Recibidos 3 xiaomis mi3 64Gb, en perfecto estado y rapidez. Pagados el día 16-7 y recibido ayer el último. Gracias Joreb, eres un crack. Pedazo maquinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver: alguien ha hecho la orden y la ha pagado sin esperar al cambio del precio de todo lo que quería.
Esta orden no me ha sido informada y acaba en 8303..si el afectado se pone en contacto conmigo gustosamente le ayudaré..
Por eso digo a todo el mundo que me diga su número de orden que además se sabe nada más hacerla..
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
VaeNKiel VaeNKiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Estoy a tiempo aun de pedir un Mi3??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Yo pedi el mio el lunes por la noche y todo ha ido suuuper rapido, el movil lleva desde ayer miercoles enviado, ya me sale el numero d contenedor en el q va usando el seguimiento de singapore post. Estoy ansioso por recibirlo...a ver si con suerte en 10 dias esta por aki.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
hefasto hefasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Recibido en 9 dias, muchas gracias Joreb por todo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo.. Por qué a todos os tardan menos que a mi?..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 08:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro al que ha "engañado" Joreb.... ya me "engañó" en un Redmi 1S y ahora en un Mi3...
Un saludo tío, y gracias por tu paciencia

Siguiendo el consejo del compañero, aclaro que el trato con Joreb ha sido impecable. La verdad es que no me he planteado el comprarlo por otra vía.
Un saludo y gracias por la apreciación

Última edición por elcieza Día 08/08/14 a las 08:37:21.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
markus_oriol markus_oriol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Otro al que ha engañado Joreb.... ya me engañó en un Redmi 1S y ahora en un Mi3...
Un saludo tío, y gracias por tu paciencia
Buenas, cuidado con los mensajesm, que no se aprecian las ironías y al final ocurren malos ententidos, supongo que quisiste decir otro al que ha ayudado Joreb
A mí me ha ayudado con MI3, un 1S, un problema con el color de una funda y todo super perfecto y profesional.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /