|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la factura.
Pedido y compra 15/07 Recibido y promoción solicitada 17/07 Llamada a 900900705 el mismo dia Dar la paliza un poco por chat aunque sin resultado satisfactorio y varias llamadas al 900900705 hasta hoy que una chica muy amable me dice que tiene la factura y que ma la manda por mail y tachán factura en pdf en el mail. Hoy 5/8 mandada por mail a LG llamada Telefónica a promociones LG y me indican que espere mail para solicitar fecha de entrega del reloj. En esas estamos. 😀
|
|
||||
|
||||
|
Por fin y tras 1 mes de espera y mas de 20 llamadas y varias conversaciones de chat, en la llamada de hoy han visto que mi factura estaba generada, terminal comprado el 4 Julio y recibido el 7 Julio (San Fermin).
La he recibido por email inmediatamente y trae el logo de Orange, en la factura pone DUPLICADO, creo que nos envían la original al correo postal. Ahora llamaré a promociones LG para ver como se la envío. Seguir insistiendo, que se están empezado a generar las facturas. Por cierto. La fecha de la Factura es del día 22 Julio 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los que ya la habéis conseguido.
Una pregunta, como y donde se la enviáis a lg??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y también recibida la factura y enviada al email de reserva del reloj sin pedirme la factura ellos... ahora a esperar el relojito!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, por el chat de amena conseguida ahora mismo!!! yujuuuu no veia el fin a este calvario!!!
Vuelvo a preguntar, como se la enviáis a LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Que día lo comprasteis? yo lo pedí el día 14. es libre supongo ya que no lleva ninguna personalización de orange.
Pero se me ha ido actualizando automáticamente hasta la versión 10g. es raro que no os pase de la versión a. habéis comprobado manualmente si existen actualizaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya concretasteis fecha de entrega con lg. Se puede eleguir pasado septiembre?.
Lo digo porque no estare en el domicilio que facilite hasta octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a los que tenemos factura. He hablado por teléfono con LG y me dicen que no enviemos nada hasta que nos manden el segundo correo solicitándola y que la mandemos como adjunto a la respuesta del E-mail, que si se envía sola sin ser requerida se perderá por no tener expediente donde se clasifique. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso lo tendrás que hablar con el departamento de promociones una vez que te confirmen con el segundo o tercer correo que te lo van a enviar.
Referente a los que tenemos factura. He hablado por teléfono con LG y me dicen que no enviemos nada hasta que nos manden el segundo correo solicitándola y que la mandemos como adjunto a la respuesta del E-mail, que si se envía sola sin ser requerida se perderá por no tener expediente donde se clasifique. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la que me atendió al teléfono de promociones LG, ya están empezando a enviarlas, empezaron el Jueves pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día lo comprasteis? yo lo pedí el día 14. es libre supongo ya que no lleva ninguna personalización de orange.
Pero se me ha ido actualizando automáticamente hasta la versión 10g. es raro que no os pase de la versión a. habéis comprobado manualmente si existen actualizaciones?? ![]() contestacion de LG Referente a su consulta, informarle que el modelo D855 no dispone de nuevas actualizaciones, la última versión de software para su modelo corresponde con la v10a En el momento en que tenga nuevas actualizaciones se notificaran en www.lgblog.com Saludos cordiales, Pascual entonces las actualizaciones que van saltando no son oficiales?no entiendo nada.salu2
Última edición por ume061 Día 06/08/14 a las 12:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a Amena y sigo sin factura.
Pedido el día 3 y recogido el 8. La verdad es que no lo entiendo. Me han dicho que en esta semana me la enviarán
|
||||
|
||||
|
El mío lo recogí el día 7 y hoy he conseguido la factura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han enviado la factura por email, pedida hoy por el chat. Tampoco pone número de imei, solamente el modelo de terminal, precio, y método de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me aparece el IMEI, justo debajo del modelo del terminal.
Precio y método de pago también. Pero vamos, lo más importante a mi parecer es el IMEI, xq es lo que confirma que ese terminal es tuyo sobre todo en temas de garantía. En la promoción no se si sera necesario o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he pedido por el chat y me la ha mandado una persona muy simpática y agradable. En mi caso pone duplicado y el imei aparece al lado de el modelo de teléfono. Al pedirla le he indicado que necesitaba en la factura el imei pq me lo reclama así LG.
Ahora a ver lo que tardan en gestionar el reloj. Un saludo. |