|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina 😀😀
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo un único problema con la rom CloudyG3, no me funciona la opción de Almacenamiento Inalámbrico. Por lo menos no la encuentro como estaba en la rom stock de KitKat. Alguien mas tuvo ese problema? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que cuando aumentas o disminuyes el volumen, lo haga de la notificación además del tono de llamada?
Es la única rom en la que no se controlan a la vez, y es un poco molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con los calentamientos y los lag? Llevo desde que salio esta rom con ella y llevo dos dias que el calentamiento es bestial incluso llegando a quemar, y unos lags bastante grandes cuando llega a esas temperaturas, no tengo ningun juego ni nada, solo con twitter y whatsapp ya se pone a esas temperatura, aqui tengo una foto de al 20% el brillo, el telefono recien encendido de haber estado apagado, abro whatsapp y comienza a calentar de forma impresionante y a quedarse pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no es normal, ten cuidado por que puedes llegar a estropear el movil. Yo te recomiendo instalarla otra vez y si sigue igual instalar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con los calentamientos y los lag? Llevo desde que salio esta rom con ella y llevo dos dias que el calentamiento es bestial incluso llegando a quemar, y unos lags bastante grandes cuando llega a esas temperaturas, no tengo ningun juego ni nada, solo con twitter y whatsapp ya se pone a esas temperatura, aqui tengo una foto de al 20% el brillo, el telefono recien encendido de haber estado apagado, abro whatsapp y comienza a calentar de forma impresionante y a quedarse pillado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo de xposed CPU temperature in status bar, no se han complicado con el nombre.
La cámara me iba bien, de repente no me deja hacer flash ni activar para poder usar flash, con la del G2 si va però se ve la imagen cortada, como reescalada o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo de xposed CPU temperature in status bar, no se han complicado con el nombre.
La cámara me iba bien, de repente no me deja hacer flash ni activar para poder usar flash, con la del G2 si va però se ve la imagen cortada, como reescalada o algo así. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado full wipes, borrado la memoria interna y reinstalado la rom de nuevo. Ahora se mantiene entre 40-50°C, dandole uso normal. Tapatalk,whatsapp,twitter,etc ya si me parece mas normal no los 70 grados que llegaba antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|