|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar...alguien tiene otro enlace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le rota la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa a nadie le reconoce el telefono el lg pc suite con esta rom? he leido comentarios de esto pero hay solucion o donde esta el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ése programa es universal, pero de todas formas, lo descargué de la sección del G3 desde la página oficial de LG. A mí me funcionó así.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando habrá otra versión de esta gran rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la ROM Assics y nunca he probado otra custom rom, el caso es que me gustaria saber de esta ROM cuales son los bugs conocidos y si hay algo que le falte respecto a una rom de stock.
Tambien me gustaria saber si es compatible con la camara de xdadeb, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay cosillas por pulir , como por ejemplo que mi pc no me detecta el movil para montarlo y transferir archivos , me toca cambiar de kernel para solucionarlo (no es el primer kernel que me pasa esto lo raro es que me pasé con uno que venga de serie , suelen funcionar) :p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom muy buena me gusta las características pero un dato para ecuador en los apns ya no es internet.alegro.Net.ec ahora se cambia alegro por cnt queda internet.cnt.net.ec pero navego en 3g apenas pueda configurar el 4g que si podía navegar con la rom original te aviso muchas gracias de antemano si lo puedes modificar para próximas actualizaciones
|